Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no entiendo es que si dice que no se va a africa hasta dentro de dos meses porque se despide ahora

¿va a durar dos meses la despedida del doctor sidamoriarty?
 
Folladicto rebuznó:
Lo que no entiendo es que si dice que no se va a africa hasta dentro de dos meses porque se despide ahora

¿va a durar dos meses la despedida del doctor sidamoriarty?

Cómo puedes ser tan miserable? Fíjate y escucha: que te la sude cuándo haya de ir, pero va a ayudar a sus/tus semejantes cuando tu única aspiración en la vida es tirarte putas sin condón.
 
WEO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Lo que no entiendo es que si dice que no se va a africa hasta dentro de dos meses porque se despide ahora

¿va a durar dos meses la despedida del doctor sidamoriarty?

Cómo puedes ser tan miserable? Fíjate y escucha: que te la sude cuándo haya de ir, pero va a ayudar a sus/tus semejantes cuando tu única aspiración en la vida es tirarte putas sin condón.
Solo he preguntado porque abre el post de despedida dos meses antes del viaje

aspiraciones? seguramente tengo mas que tu
 
Folladicto rebuznó:
WEO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Lo que no entiendo es que si dice que no se va a africa hasta dentro de dos meses porque se despide ahora

¿va a durar dos meses la despedida del doctor sidamoriarty?

Cómo puedes ser tan miserable? Fíjate y escucha: que te la sude cuándo haya de ir, pero va a ayudar a sus/tus semejantes cuando tu única aspiración en la vida es tirarte putas sin condón.
Solo he preguntado porque abre el post de despedida dos meses antes del viaje

aspiraciones? seguramente tengo mas que tu

No hablo de eso y lo sabes. Veo un gesto tan noble que me hierve la sangre las coñas que algunos hacéis por aquí. Qué más dará que se vaya mañana o dentro de dos meses? A parte que es una posibilidad que llevo barajando.
 
2038459412442976d20ba67.jpg


Y este cambio a peor?


Intuyo amplias ganas de banear clones.
 
Perineo rebuznó:
2038459412442976d20ba67.jpg


Y este cambio a peor?


Intuyo amplias ganas de banear clones.

Jorge Federico no es de piedra, pero os aseguro que no voy a banear más clones que los de costumbre.
 
WEO rebuznó:
Perineo rebuznó:
2038459412442976d20ba67.jpg


Y este cambio a peor?


Intuyo amplias ganas de banear clones.

Jorge Federico no es de piedra, pero os aseguro que no voy a banear más clones que los de costumbre.

WEO, le veo chungo y apagado, a ver si se anima.

Y razón no le falta, es lo que he intentado yo decir antes, aúnque se me ha malentendido. Puedes compartir o no lo que doc defiende, pero lo que si que es indiscutiblemente admirable es que tenga los cojones de hacer lo que cree es correcto.
 
Capitán Jack rebuznó:
WEO rebuznó:
Perineo rebuznó:
2038459412442976d20ba67.jpg


Y este cambio a peor?


Intuyo amplias ganas de banear clones.

Jorge Federico no es de piedra, pero os aseguro que no voy a banear más clones que los de costumbre.

WEO, le veo chungo y apagado, a ver si se anima.

Y razón no le falta, es lo que he intentado yo decir antes, aúnque se me ha malentendido. Puedes compartir o no lo que doc defiende, pero lo que si que es indiscutiblemente admirable es que tenga los cojones de hacer lo que cree es correcto.

Muchísimas gracias por entenderme.
 
Churchuill hubiera dado lo que fuere por presenciar su entierro, a ti te ocurre lo mismo.

De veras te pone el despedirte de estos <freak>.

El mundo está vacío amigo y lo llenamos con absurdos como este hilo.
 
querido amigo, solo decirte que eres un stafador que va a sacar dinero de esas pobres gentes. Todo el mundo sabe q el sida no existe asi que creo que deberias buscar otra forma de estafar a la gente. Al menos a gentes menos necesitadas, sinverguenxza
 
Vamos a llevarnos bien, mis queridos Don Sidote y Gordo Panza.

No me obligueis a desembalar la maquina de dar hostias; No me gustaría llevarve un mal recuerdo y vosotros ganaros una buena manita de hostias.

3524.jpg
 
Oye tío, cuándo te vas? Estás prolongando la despedida en exceso y esto está perdiendo la magia.
 
Max_Demian rebuznó:
Oye tío, cuándo te vas? Estás prolongando la despedida en exceso y esto está perdiendo la magia.

Desde hace bastante tiempo, este hilo debería estar cerrado y yo centrado en las muchas cosas que resolver y preparar antes de largarme; pero no dejaré que "el enterno enfermo" y su orondísimo amigo, den plamas y bailen sobre mi tumba.

Tienes razón, Max.

Si algún administrador hiciera el favor, sería ya adecuado cerrar ya este hilo y clavar el "último" clavo en mi ataud, hasta que llegue el deseado Ragnarok y vuelva a renacer la carne y con ella los muertos difuntos.

Saludos y hasta la vista.
 
Vamos, que si no se lo cerramos es capaz de no irse :lol:

Esperamos sus crónicas desde Bulawayo, necesitará esta válvula de escape y contacto con la irrealidad.

¡¡¡UN ABRAZO Y NO SE META EN LÍOS!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie