Adios cigarrillos, adios...

Ya sabemos que hay que dejarlo antes de que te deje el a ti,pero lo chungo es calcular hasta que edad vas a fumar y cuantos años estaràs sin fumar para estar limpio y no morirte de cancer ni mas ni menos
 
A mi a veces el humo me ensucia la boca y me deja un puñado de grava ardiendo en la garganta que me dan ganas de vomitar 20 años de alquitrán de tabaco directamente en la calle

voy por un piti
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En fin, yo que quería insuflar ánimos a todos los que estuvieran en mi misma situación... de verdad que sois desagradecidos...


... hijos de puta, estoy muy enmonado. Hacedme moderador que estoy sin saber QUE HOSTIAS HACER DURANTE TODAS ESTAS NOCHES en las que no pego ojo.

CON ESTAS DOS COSAS DORMIRAS COMO UNA MONA:

72ed62db2f.jpg


d87ab25de8.jpg
 
La dieta de café en ayunas bien, la anemia será tu mejor amiga. Tan sólo se te caerá el pelo, las uñas y los dientes, tendrás diarrea y sangrarás por cada uno de los agujeros de tu cuerpo hasta quedar inconsciente, pálido como la cera pero al menos así no pareceras tan gitano. Pero oye, te mantendrás en tu línea que hay que lucir tipito en verano.
 
oTeCaLo rebuznó:
La dieta de café en ayunas bien, la anemia será tu mejor amiga. Tan sólo se te caerá el pelo, las uñas y los dientes, tendrás diarrea y sangrarás por cada uno de los agujeros de tu cuerpo hasta quedar inconsciente, pálido como la cera pero al menos así no pareceras tan gitano. Pero oye, te mantendrás en tu línea que hay que lucir tipito en verano.

Hahahahahahah, he llegado a pesar 46 kilos en mi época chunga y mis dientes pelo y uñas siguieron en su sitio, así que la destrucción total que me predices no es real.

Sólo quiero dejar de fumar sin cambiar el vicio por 15 kilos de más, eso es todo.

Por cierto, cambiando el tercio. Me gustaría que Snow me diera ahora mismo el cargo de moderador sólo por ver lo que tardaba Nako en venir y quitármelo. :lol:
 
Siempre he escuchado eso de: "besar a un fumador es como besar un cenicero". Pues bien, eso es mentira.

Está bien dejar de fumar, pero no hay ningún drama en seguir haciéndolo y, sobre todo, en disfrutarlo.

No, yo no soy fumadora.
 
snow rebuznó:
Siempre he escuchado eso de: "besar a un fumador es como besar un cenicero". Pues bien, eso es mentira.

Depende mucho de lo acostumbrado que estés al sabor de la boca de esa persona. Si ves normal el sabor a colilla pues te acabas haciendo a él; si besas normalmente a una persona que no fuma y un día fuma, notarás mucho el sabor y no es agradable. Sobre todo si no eres fumador asiduo, sabe mucho peor el aliento a tabaco en otra persona que fumar directamente tú.
 
loco de las coles es verdad que eres eskizo o es coña?

vente al foro de micropene Y al del dilatador que necesitamos locuelos como tu!
 
vaya hostias que meto cuando me pongo de mala hostia
es que es empezar y no parar
 
Yo cada dia fumo mas. Es mas el otro dia noté que me sangraba la garganta y todo (PD No es de comer poyas, por eso me sangra el culo).
 
Y lo dejas con los éxamenes a la vuelta de la esquina, tu sí que sabes, tranquilo que yo doblaré la ración en esta época para que los productores no se vayan a la ruína.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y lo dejas con los éxamenes a la vuelta de la esquina, tu sí que sabes, tranquilo que yo doblaré la ración en esta época para que los productores no se vayan a la ruína.

Joder, que estamos hablando de Coles. Como no se examine sobre ingredientes de la 4 quesos no se yo que Stress va a tener.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y lo dejas con los éxamenes a la vuelta de la esquina, tu sí que sabes, tranquilo que yo doblaré la ración en esta época para que los productores no se vayan a la ruína.

Joder, que estamos hablando de Coles. Como no se examine sobre ingredientes de la 4 quesos no se yo que Stress va a tener.

Pues matriculado en la uni estoy, lo que por otra parte no te quita ni un ápice de razón.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y lo dejas con los éxamenes a la vuelta de la esquina, tu sí que sabes, tranquilo que yo doblaré la ración en esta época para que los productores no se vayan a la ruína.
Los examenes a la vuelta y vueleves a la droja... Algunos no tenemos remedio y lo sabem,os pero tu que estabas fuera...
 
Fumar chana.

No tomar café es de gayeres.

Un desquiciado hijo de la gran puta como tú con mecheros ociosos da miedo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y lo dejas con los éxamenes a la vuelta de la esquina, tu sí que sabes, tranquilo que yo doblaré la ración en esta época para que los productores no se vayan a la ruína.

¿Tu no eras el que estudiabas con un cubata en la mano?


Loco de las flores, comprate un diario de esos de nenas y copia este hilo en el. Luego ubicalo en tu colon indefinidamente.
 
Sí, mira que me habían ofrecido cuentas y yo hacerme el longuis pero sale el puto x-wars y el idiota va a apuntarse de los primeros :x
 
No hay nada mejor que salir de fiesta con un cigarro en la boca y una copa en la mano (a menos que incluyas más vitaminas).

Tampoco hay nada mejor que disfrutar de un tema en tu casa con un cigarro llenando de humo la habitación.

Y en cuanto a los jodidos exámenes, no hay nada mejor para desestresarse cada poco, que con un cigarrito.
 
Yo nunca he fumado, nada de nada. Y me acuerdo que la priemra vez que bese a un fumador me entraron nauseas. Si ya de por si odio el olor del tabaco, el sabor es aun peor.

Conozco a gente que ha estado fumando durante años y lo han logrado dejar sin casi efectos secundarios. Solo tienes que buscarte una actividad que te quite la ansiedad. Tu bici te vendra de maravillas y cuando veas que aguantas mas te sentiras mejor todavia.

Y con lo que respecta a la funcion social del tabaco, aqui creo que te engañas. Jamas se haran mas amigos porque fumes aunque te hayan metido en la cabeza que si fumas eres sexy y atractivo.

Mi lucha contra el tabaco me viene desde mi infancia, cuando, teniendo ambos padres fumadores y una probabilidad del 80% de ser fumadora, tanto mi hermano como yo nos resistimos al vicio. Es mas, mas de una buena hostia me ha caido por esconder cartones enteros de tabaco a mi padre. O mi profesor de vela, en 6º, casi me tira del catamaran por tirarle un recien comprado paquete de ducados.

En cambio, el hecho de no fumar me granjeo grandes momentos y amistades. Mis amigas siempre me ofrecian un cigarrio a sabiendas que se lo iba a rechazar. Cuando les decia que no, me sonreian y soltaban la ya clasica frase: "Me encanta que no fumes, te puedo ofrecer siempre que quiera que jamas me cogeras un cigarrillo." Por lo visto hay mucho gorron en esta vida :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
snow rebuznó:
Siempre he escuchado eso de: "besar a un fumador es como besar un cenicero". Pues bien, eso es mentira.

Depende mucho de lo acostumbrado que estés al sabor de la boca de esa persona. Si ves normal el sabor a colilla pues te acabas haciendo a él; si besas normalmente a una persona que no fuma y un día fuma, notarás mucho el sabor y no es agradable. Sobre todo si no eres fumador asiduo, sabe mucho peor el aliento a tabaco en otra persona que fumar directamente tú.

Algunas de las cosas que has dicho me han sonado terriblemente bonitas.

(Y gracias por la explicación, tienes razón que dependerá del tipo de fumador).
 
Dejé de fumar en algun mes del año 2001, vivia en Inglaterra y el paquete de Marlboro costaba al cambio 1.200 pelas, así que era comer o fumar, para Coles no hubiera supuesto un problema, pero para mi lo supuso, sobreviví un par de meses a tabaco de liar (os lo recomiendo) y un buen dia me di cuenta que no me habia fumado ni un pitillo y ni siquiera lo echaba de menos...desde entonces, ni he vuelto ni he recaido, es más odio el puto humo del tabaco y les hago la vida imposible a los fumadores que se meten en los baños del curro.

A la Srta Snow le digo que pruebe a besar a un fumador de Ducados a ver si lo nota o no.
 
Nicte rebuznó:
Y con lo que respecta a la funcion social del tabaco, aqui creo que te engañas. Jamas se haran mas amigos porque fumes aunque te hayan metido en la cabeza que si fumas eres sexy y atractivo.

No digas tonterías. Yo en los garitos, y gracias al tabaco, hago miles de amigos y amigas durante unos 15 segundos.
 
Arriba Pie