Adiós (Una folklórica que se va dando espectáculo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
O se podía banear a todos los que se dedicaban a poner vídeos compulsivamente sin ton ni son aumentando así el masuneo sin puta gracia en vez de forear como es debido, o banear a todos los que pusieran un vídeo que no cumpliese unos mínimos de interés y lol o a todos los que lo utilizaban como vertedero de su desaforado posteo compulsivo, y también os parecería mal porque se haga lo que se haga a todos os parece mal todo.
Soy Padrino, aprovecho para "formalizar" unas normas que, si bien hasta ahora no estaban escritas, deberiais seguir todos.

NORMAS DE POSTEO PARA EL HILO DE LOS VIDEOS:

- Mejor esperar a tener 2 o 3 videos (o mas) interesantes y ponerlos todos en el mismo post, que ir poniendo post con solo un video.
- Poned siempre un breve comentario o descripcion del video.
- Procurad no linkar a paginas extrañas de estas que te meten 1001 troyanos por el orto nada mas entrar.
- Revisad las ultimas 3 paginas para comprobar que vuestro video no esta repetido en ellas, es lo minimo para poder seguir el hilo sin tener ganas de matar.
- Comentar videos esta permitido, pero el forochat por forochat, el +1 sin sentido y el platanito bailon seran castigados con percutaciones anales en forma de ban, capisci?

ilovegintonic rebuznó:
Se cierran hilos porque ya la gente los utiliza para desbarrar, para postear cosas sin puta gracia, porque al final la mayoría, en hilos como estos que duran tanto, ya ni pasan y se convierten en el coto privado donde dos o tres mendas se dedican a postear compulsivamente cosas en detrimento, ojo, en detrimento, de otro foreo de mucha más calidad. Si tú estás en desacuerdo con el cierre de un hilo que ya no era más que más de lo mismo y que había perdido fuelle y fuste, me parece ok. Lo que no me parece ok es que te cojas un berrinche de estos de "pues me voy" por una cosa tan nimia, como si el foro fuese ese hilo nada más.

Conste que me trae sin cuidado el cierre del hilo porque ni lo seguía, pero al efecto del trasunto: Y no sería más adecuado ajusticiar a aquellos que enmierden los hilos en lugar de cerrarlos? Y si son varios los "apandadores", pues que el moderador de turno se marque una razzia vengativa y meta banes como panes si es menester. Máxime cuando es un hilo con tanto pedigree (pal).Pregúntome, mientra foreo viendo El Padrino 2.

cocreta2000 rebuznó:
el posteo compulsivo tiene fácil solución, ban y a la mierda.
por esa regla de 3, podían cerrarse mucho hilos a la primera, y si me apuras, algún subforo, pero bueno.

eso no obliga a cerrar un hilo con bastante peso en el general.

Entonces habría que tener un mod SÓLO para ese puto hilo, porque con el volumen de mierda que se manejaba ahí, era para una moderación 24/7 sólo en él.

Ya se cierran muchos hilos a la primera.

El peso es por los millones de posts inútiles que había dentro ¿no?

Ah, y el de los putos tags es casi peor.

Hostia, que vale que durase 5-10 páginas, pero ¿de verdad tiene interés alguno lo de "foto - frasecita" cuando de cada 100 putos tags, 1 (UNO) tenía un mínimo de gracia?

Venga.

Al del post anterior: PERO SI PROTESTÁIS CADA VEZ QUE SE BANEA A ALGUIEN POR ENMIERDAR ALGO, COPÓN!!!

Capitán Hediondo rebuznó:
Entonces habría que tener un mod SÓLO para ese puto hilo, porque con el volumen de mierda que se manejaba ahí, era para una moderación 24/7 sólo en él.

Ya se cierran muchos hilos a la primera.

El peso es por los millones de posts inútiles que había dentro ¿no?

Ah, y el de los putos tags es casi peor.

Hostia, que vale que durase 5-10 páginas, pero ¿de verdad tiene interés alguno lo de "foto - frasecita" cuando de cada 100 putos tags, 1 (UNO) tenía un mínimo de gracia?

Venga.

Al del post anterior: PERO SI PROTESTÁIS CADA VEZ QUE SE BANEA A ALGUIEN POR ENMIERDAR ALGO, COPÓN!!!

Mentalidad de funcionario.

Tiboroski rebuznó:
Y no sería más adecuado ajusticiar a aquellos que enmierden los hilos en lugar de cerrarlos?
Quedaría esto mas vació que el foro de yomolomazo :S Yo era de los que mas seguian y alguna vez aportaba (no solo de autobombo) vídeos interesantes. Pero vamos que a día de hoy no hay foro que no tena su hilo de vídeos loleros. Lo que no podemos hacer es ir patras señores. basta de recortes, Con cojones esto no pasaba.

Creo que hoy, al ver que lo habían cerrado, he entrado por primera vez en ese hilo.

Uncle Meat rebuznó:
Creo que hoy, al ver que lo habían cerrado, he entrado por primera vez en ese hilo.

¿Y qué has sentido al ver tanto vídrio sin spoiler?

Uncle Meat rebuznó:

Por la misma regla de tres tendriamos que eliminar el subforo música.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Me parece bien que se haya cerrado. El hilo era una reputísima mierda capaz de reventar cualquier ordenador con más de 3 años. Era el único hilo del general que no entraba y me la sudaba completamente lo que pasase dentro de ese estercolero de vídeos sin spoiler, amenazando al firefox con un "no responde". Sólo podía ser obra de Torbe. Y ahora que se ha cerrado creo que somos un poquito mejor personas y menos forococheros.

Ahora tengo nuevo ordenador, pero por costumbre tampoco entro.

cocreta2000 rebuznó:
el posteo compulsivo tiene fácil solución, ban y a la mierda.
por esa regla de 3, podían cerrarse mucho hilos a la primera, y si me apuras, algún subforo, pero bueno.

eso no obliga a cerrar un hilo con bastante peso en el general.

Creo que deberíais discutir esto, entablar una batalla dialéctica entre vosotros; uno, como partidario del hilo de los vídeos, otro, como detractor. A ver quién ofrece más razones, o quién da argumentos más sólidos.

Os escuchamos, estamos abiertos a vuestras opiniones, y si estas son suficientemente buenas igual hasta cambiamos la nuestra o bien la reafirmamos. Para que luego digáis que no se os escucha. Debatid.

Su baneo es justo, y no fue Banner. Aguante la sanción y no saque clones.

si partimos del hecho de que el bigotes dice que "no entraba" ... o es un trolleo o entonces el hilo le suda la polla.

hablar de foreo compulsivo, con gente como vodkaenvena que llevaba 700 y pico masunos, pues como que no.
si hay que banear al troll o al idiota puntual se le banea, empezad por mí 1 mes por abrir el debate.

el hilo sirve para tener recogida de una forma relativamente ordenada vídeos sin tener que recorrerse medio internet ni otros foros, se pueden encontrar desde vídeos gore, rusos drogados o accidentes de coches en un periquete. creo que se puede distinguir bien el que comenta por comentar o sin lol, del que aporta en el hilo, ya sea con los propios vídrios o con comentarios loleantes.

A mí me parece de lo más correcto el cierre del hilo de los tags, pues pese a ser uno de los mayores partícipes del mismo, me estaba quemando el lol, provocando una adicción, pero de las malas, como el tabaco, no como la coca.

Yo me marcharé del foro cuando gane una edicion del concurso de fotogramas del cine, así que ya saben, déjenme ganar, o mejor aún, si me queréis irsen.

Quiero manifestar una vez más mi total apoyo al régimen y a todas sus decisiones, que sin duda buscan lo mejor para su pueblo.
Hay mucho desconocimiento y desinformación y eso trae como consecuencia miedos y odios totalmente infundados.

153358398c20320777f281322bc725a7120df84e.jpg

Pherseo rebuznó:
Quedaría esto mas vació que el foro de yomolomazo

Llevo poco por aquí, pero me da la sensación de que ese aspecto nunca ha quitado el sueño a los "boss".Ya digo que el hilo me la pelaba porque no entraba ni pa Dios, pero me parece más razonable fumigar de cuando en cuando en lugar de echar el edificio abajo, teniendo en cuenta además que ese edificio ya tenía una cierta solera en el barrio.En cualquier caso ILG ya ha ofrecido solución, así que quien quiera que se moje el culo, exponga argumentos y tal vez se salga con la suya.

ilovegintonic rebuznó:
Creo que deberíais discutir esto, entablar una batalla dialéctica entre vosotros; uno, como partidario del hilo de los vídeos, otro, como detractor. A ver quién ofrece más razones, o quién da argumentos más sólidos.

Os escuchamos, estamos abiertos a vuestras opiniones, y si estas son suficientemente buenas igual hasta cambiamos la nuestra o bien la reafirmamos. Para que luego digáis que no se os escucha. Debatid.

Lo que no sé es que cojones hacéis aguantando una pataleta de este tipo por el cierre de un hilo forocochero, por mucho que cocreta sea un forero decente. De ese lodazal salían vídeos de mierda que si uno quiere verlos no es manco y puede buscar en google o en youtube. Los vídeos interesantes tienen cabida en hilos propios como es el caso de Salvador Raya.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo que no sé es que cojones hacéis aguantando una pataleta de este tipo por el cierre de un hilo

Aguantar no aguantamos nada, simplemente estamos observando la pataleta y ahora que parece que se ha calmado, leyendo sus argumentos. Da tu los tuyos también a ver quién convence a quién.

el argumento del cierre es imponer la ley seca porque en algunos bares ponen garrafón.

insisto en que hay más bueno que malo en el hilo, básicamente eso.

y de lo que decía zappa, bastante tiempo le echo viendo el foro, como para andar buscando 100 webs de mierda para buscar vídeos de LOL.

cocreta2000 rebuznó:
el argumento del cierre es imponer la ley seca porque en algunos bares ponen garrafón.

insisto en que hay más bueno que malo en el hilo, básicamente eso.

y de lo que decía zappa, bastante tiempo le echo viendo el foro, como para andar buscando 100 webs de mierda para buscar vídeos de LOL.

En las últimas páginas que he visto hoy - debido al cierre, sino no entro- la mayor parte de los vídeos son morralla y masunos encubiertos. La otra parte ya los he visto: el de la gorda cantanto Tik Tok y el de Remedios Cervantes que se le ha dado más bola esta semana que a la Pantoja dando las campanadas. En serio, vosotros sois los que os reíais con Jaimito Borromeo, ¿no es así? No le encuentro otra explicación a que te sea útil semejante mierda de hilo.

Cocreta2000, ¿por qué amenazas con dejar el foro sin en tu propia firma pones que es como el tomaco y bla bla bla?

Credibilidad 0 :99

Basurófago rebuznó:
Cocreta2000, ¿por qué amenazas con dejar el foro sin en tu propia firma pones que es como el tomaco y bla bla bla?

Credibilidad 0 :99

el foro engancha, eso es cierto, pero tan cierto como lo que he dicho en el primer post, pese a la mierda soy defensor del LOL, no lo voy a decir más veces.

Capitán Hediondo rebuznó:

¿Y por qué no? si ya hay uno solo para ir limpiando mis cagarrutaggs, que no haya otro para eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie