Adiós (Una folklórica que se va dando espectáculo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y por qué no? si ya hay uno solo para ir limpiando mis cagarrutaggs, que no haya otro para eso.

Nadie borra sus tags, se lo imagina todo. Es como un sueño extraño, quizás cuando despierte los vea todos ahí.

Persevere.

Si esto se ha hecho para elevar el nivel de creacion de hilos me remito a hacer el paralelismo con el famoso hilo de noticias.

En teoria llego un momento en que la gente solo escribia mierdas, masunos, ect ect. Un dia va y se cierra para que la gente se moleste en escribir un hilo propio que de para lol y tal. La realidad es que las cosas se quedaron como estaban. Ademas forzar a una persona a que haga algo (y mas tal y como estan las cosas por aqui) es el mejor camino para que haga lo contrario.

Para mi el hilo de vidrio es un hilo en el que haciendo una criba, mas o menos aportaba sus loles a la semana. Lo que no podemos esperar es encontrar LOL añejo reserva en cada video. Y si alguien se salta a la torera las reglas pues cenicerazo en la cabeza y al Guadalquivir. Ademas ahora que han cambiado el gobierno y tal, estas decisiones tendrian que tomarse democraticamente :lol:

Por dios, aceptad todas las condiciones de cocreta, que si no, se va el tío que aporta más lol en esta pocilga. Y lo digo sin sarcasmo, que conste.

Todos somos cocreta.

A mi me parece bien el hilo de los vidrios, mas o menos sin darle al play ya sabias cuales merecian la pena y cuales no. Y videos aunque sea medianamente loleantes merecen la pena tener hilo propio, precisamente para no tener que ir haciendo lo que han dicho posts atras, ir buscandolos todos por tu cuenta cuando es mucho mas facil compartir.

Otra cosa es la putamierda que me parece abrir un hilo de lloros, despedidas y demas mariconadas. Por dios.:face:

Venga, yo doy un voto de confianza al bando de las lloronas. A ver cuanto tardais en darle la razón a Hediondo o a ver si nos salimos con la nuestra y haceis que la cosa funcione como siempre lo ha hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie