Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy. Lenore se queda con los tres puntos, que me avisó que estaba de exámenes y no podía poner (una excusa muy mala, pero me ha dado su mesenya :lol:), así que la pongo:

3 puntos - ZzZ, Hermes Conrad, Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Lenore.

27zlmom.jpg
 
3 puntos - ZzZ, Hermes Conrad, Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Lenore, j.m.1970

Allá voy:

-web.jpg
 
3 puntos - ZzZ, Hermes Conrad, Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Lenore, j.m.1970, cuellopavo

Otra de adivinar a la 1ª. Que aprovechen los que estén:

fmf7s.jpg

29lzmon.gif
 
6 puntos - ZzZ
3 puntos - Hermes Conrad, Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Lenore, j.m.1970, cuellopavo


2zehyqs.jpg
 
Buitreando un poco, a ver si hay suerte:

Bee Gees - Ring my bell
 
hinge – The ring of the Gypsy bitch :1

Por cierto que cojones pone al final de la etiqueta? Propiedad de...???
 
La misma, le toca turno -creí que esta la acertaría katua-
Yo me retiro del concurso, porque me cansa ya este formato y porque quiero dar alguna oportunidad a las nuevas (que no jóvenes) promesas.

castorremo, hagamos un concurso de portadas en plan íntimo. No descansaré hasta que te aplaste como a un gusano. Un bechi.
 
Yo me retiro del concurso, porque me cansa ya este formato y porque quiero dar alguna oportunidad a las nuevas (que no jóvenes) promesas.

castorremo, hagamos un concurso de portadas en plan íntimo. No descansaré hasta que te aplaste como a un gusano. Un bechi.

I see your point. Yo creo que se podría dar un premio tipo rango personalizado o quizás hacer algo ligeramente distinto para no cansar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie