Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues pista para el punto de consolación.

No hace mucho, tres o cuatro días a lo sumo, pregunté por el concierto del guitarrista de este grupo. Evidentemente la hice en este sub-foro en el hilo correspondiente.
 
Esto está muerto... Propongo dar por finalizado el concurso y proclamar ganador al que esté liderando la clasificación en estos momentos, que no sé quién será... :lol:
 
No tan rapido :1

Perdon que habia dejado esto abandonado, en unos minutos pongo tema...
 
Hermes Conrad a las 14:36:28 rebuznó:
Perdon que habia dejado esto abandonado, en unos minutos pongo tema...
¿Y bien? :lol: Si no aligera la cosa, le damos a jm el premio y empezamos concurso nuevo y tal. Yo lo haría por equipos :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y bien? :lol: Si no aligera la cosa, le damos a jm el premio y empezamos concurso nuevo y tal. Yo lo haría por equipos :oops:

Yo contigo entonces.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y bien? :lol: Si no aligera la cosa, le damos a jm el premio y empezamos concurso nuevo y tal. Yo lo haría por equipos :oops:

Yo secundo la moción, principalmente porque la semana que viene me voy de vacaciones, así que ya me puedo despedir del liderato si no se acaba el concurso esta semana.

Y me gusta la idea de hacerlo por equipos, le daría algo más de vidilla. No quiero dar ideas, pero seguro que un equipo aragonés barrería al resto de España.
 
78 puntos - j.m.1970
74 puntos - Leather_Dragon
65 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
39 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
23 puntos - Lenore
15 puntos - Prince-FF
12 puntos - BO2, Ecepto
9 puntos - cuellopavo,Peter Grifo, Emile Berliner
8 puntos - marv34
6 puntos - Cheshire´s Katua
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious

Hay que ver que impaciencia, por unas horas de nada... (:lol:)

Bueno, yo pongo la mía, si queréis la acertais y si no empezáis de nuevo, hala.

fusi-6e.jpg
 
j.m.1970 rebuznó:
Esto está muerto... Propongo dar por finalizado el concurso y proclamar ganador al que esté liderando la clasificación en estos momentos, que no sé quién será... :lol:

Un mojón que se coma ustec, que me llevas cuatro puntos de nada y aún te puedo superar. Amos no me jodasss!! no me jodasss!! :lol:

The dears - The death of all romance
 
Tenía que intentarlo, Leather, las vacaciones me van a hacer perder el concurso... :lol:

Death Loves - Kill my romance
 
No, evidentemente va por ahi la cosa pero es un poco mas sutil, no incluye nada de matar o similares..
 
78 puntos - j.m.1970
77 puntos - Leather_Dragon
65 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
39 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
23 puntos - Lenore
15 puntos - Prince-FF
12 puntos - BO2, Ecepto
9 puntos - cuellopavo,Peter Grifo, Emile Berliner
8 puntos - marv34
6 puntos - Cheshire´s Katua
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious

Venga rápido, rápido.

 
Todavía les pillo ¿es a 100 ptos? :lol:


78 puntos - j.m.1970
77 puntos - Leather_Dragon
68 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
39 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
23 puntos - Lenore
15 puntos - Prince-FF
12 puntos - BO2, Ecepto
9 puntos - cuellopavo,Peter Grifo, Emile Berliner
8 puntos - marv34
6 puntos - Cheshire´s Katua
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious


Como no tengo mucho tiempo aprovecharé mi anterior pista...






hay que ver, que me gusta meterme con los moderadores ¡abajo el poder establecido! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie