Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Moloko - The Time is Now?
j.m.1970 rebuznó:Esta creo que es mía:
Alizee - Gourmandises
Cheshire´s Katua rebuznó:1. ¿Alguien me explica qué tiene que ver "The time is now" con un vaso de leche?
2. ILG, los videos en SPOILER, por favor. Es una nueva norma del foro.
Esa es otra. Yo ya no digo nada, que luego me acusáis de ser una tirana. Las normas no prohiben incluir el nombre del grupo como pista adicional en la primera imagen, pero la pista de ilg ha sido un truño. Eso es indiscutible. Un 00.00 de la NASA, o la puerta del Corte Inglés a punto de abrir en Rebajas, habría sido más ilustrativo.Ilg, hay que poner la pista de la canción, no hay que incluir al grupo. Eso va con la pista grupo.
Hombre, es que has dado el nombre del grupo LITERAL en la segunda pista. Para otra vez, puedes poner a un señor ruso ordeñando a una vaca o algo un poco menos descarado.ilovegintonic rebuznó:No debe ser una cosa tan traída de los pelos cuando ha sido acertado.
Leather_Dragon rebuznó:Como sea esta me tiro por la ventana
Leather_Dragon rebuznó:Como sea esta me tiro por la ventana
Coldplay - Yellow![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.