Adivina la canción y la raza del perro Vol. 5º

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los graciosos de los tags: Yo no me rajo. En la anterior edición me borraron el hilo cuando os estaba aplastando como a insectos y tengo mi orgullo, ¿sabéis? No es porque os tenga miedo, porque mi capacidad de deducción está a años luz de la vuestra. Igual vengo a acertar las difíciles para lucir mi propio ego, pero desde luego no voy a participar durante meses para que al final venga el cacique de turno a joderme.

Podeis seguir con lo que estábais.
 
9 puntos: Emile Berliner
6 puntos: Ales, Steel_face
3 puntos: Silhouette, j.m.1970

Ahora debería venir cuando pongo una jodida y solo ganen 2 puntos como mucho. Pero no me da el cerebro y mañana me piro de pedo non stop

2vtqk4z.jpg
 
All Along the Watchtower - Dylan/Hendrix

Espero que se valga poner las dos porque si no sera buitero maximus.
 
a ti no te gusta el buitreo de los sabados con los discos? pues aquí más o menos igual :lol:

la cosa es que has acertado, pero te tendrías que llevar solo 1,5 points :99 :lol:

pd. es la de dylan por cierto
 
¿quien ha puesto lo de castorremo cansino?

Pues como yo también arrasé una edición, en esta tampoco participo, hala.

Angry-Boy1.jpg
 
castorremo rebuznó:
¿quien ha puesto lo de castorremo cansino?

Pues como yo también arrasé una edición, en esta tampoco participo, hala.

Angry-Boy1.jpg

Venga hombre, no jodas tú también. ¿Nos vamos a cabrear ahora por unos tags a estas alturas de la vida?
Pues que salga el que los ha escrito para que juguemos a mosca con él :mad:
 
9 puntos: Ales, Emile Berliner
6 puntos: Steel_face
3 puntos: Silhouette, j.m.1970

Yo solo digo que el concurso acaba de empezar y que luego es jodido pillar a la gente, asi que dejaros de hostias y a jugar todos. Y si no queréis participar porque estáis amargados no llenéis el hilo de tonterías y dejar hueco a las canciones.

Dicho esto:

2i6sxw.jpg


Por cierto Casto, el del tag ha sido Steel_face, uooooooo, se huele el miedo desde aqui :lol:
 
Por cierto Casto, el del tag ha sido Steel_face, uooooooo, se huele el miedo desde aqui :lol:
:lol::lol::lol: Que conste que iba a decirlo, pero ya se estaba esto saliendo de madre con el chat, y el de katua se raja también fui yo por cierto. :2

Venga palomos, ya sabéis que es desde el más absoluto desprecio, que es el mayor grado de cariño que puedo sentir.


Respecto al tema... If you want it Do it yourself - Gloria Gaynor
 
Las canciones ninguna, como pista diré que ella no puede cambiar de canal.
 
Me parece extraño que en vuestras casas cambies de canal levantándoos del sofá... Y hasta aquí puedo leer.
 
the strokes- under control

Jodidos ahora participais todos como buitres, pero cuando propuse yo una ahi no jugo ni el tato.:99
 
Tenéis la palabra clave, ya solo falta fijarse un poco en el dibujo y ya esta.
 
les amo a todos, :34

a ti más Steel :oops:


Joy Division - She's Lost Control


edito: a ti menos ecepto
 
Ecepto rebuznó:
Joy Division - She's Lost Control ?

Exacto. Por cierto, la naranja mecánica parece que vuelve con fuerzas, habrá que estar atento esta edición...

EDITO: Encima ha perdido por poner las mariconadas de los iconos, me lol
 
Lo siento castorremo... já.

9 puntos: Ales, Emile Berliner
6 puntos: Steel_face
3 puntos: Silhouette, j.m.1970, ecepto

2m2ytlz.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie