Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es un Bobtail.
Mañana veré lo que tardó el buitre en postear la respuesta correcta.
Un abrazo amigos.
 Veterano
VeteranoPompei rebuznó:Creo que la imagen me supera, no seré yo quien logre robar algo.
くそくらえ! Sapotóxico.

Sapotóxico rebuznó:Bobtail = Pastor Inglés
Edit: ¿Pone algo en especial ahí?

Veterano
Veterano
 Veterano
Veterano 

Clásico
Clásico Veterano
Veterano Veterano
VeteranoCabronazo la iba a poner ahora, con los edit...<layer id="google-toolbar-hilite-0" style="background-color: Yellow; color: black;">2PAC</layer> - Changes
 Clásico
Clásicoj.m.1970 rebuznó:¿Y qué cohones pintaba el perro?

Clásico
Clásicoj.m.1970 rebuznó:¿Y qué cohones pintaba el perro?
 Clásico
ClásicoAles rebuznó:Es un pastor ingles. Ingles
Es un cambio de marchas. Cambio.
Cambio en ingles.
Changes.

Clásico
ClásicoCoño, pero si el 90% de las pistas que ponemos son en inglés. Habrá que poner el puto perro en todas, ¿o qué?
Coño, pero si el 90% de las pistas que ponemos son en inglés. Habrá que poner el puto perro en todas, ¿o qué?

Clásico
Clásico

Clásico
ClásicoHubiera podido ser perfectamente, pero la camiseta, al contrario que el perro, tiene algo que verAles rebuznó:Painkiller de los Judas Priest

Veterano
Veterano
 Clásico
ClásicoCabronazo, pues pones a Jackie Chan rodeado de letras "G" o algo así, es como si para poner Stairway to heaven pongo una escalera, un cielo, y a José Coronado para que sea un poco más difícilSapotóxico rebuznó:E-40 - Get Breaded
Si hubiera puesto solo el cambio la habríais averiguado a la primera.

Clásico
Clásico Veterano
Veterano Clásico
ClásicoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.