¿Admiradora Secreta?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
A ver yo no sé quien lee este foro ni me quiero dar aires de grandeza.....(la verdad yo hoy por hoy no podria darmelos ni con un Abanico como el Everest), pero ultimamente me llegan mails de una persona diciendo que le gustan las cosas que digo en el foro etc...etc... y que le parece muy tierno lo que escribo aqui. Aún no me ha agregado , por eso quiero saber quien de ustedes me está tomando el Pelo, Gracias.

Fijo que es algún clon.

Por aquí dicen que hay muchos :roll:

es mami, dice papi q es algo gata o zorra, no sé muy bien, yo no entiendo de esas cosas :oops:

Papa Deskiziao rebuznó:
Fijo que es algún clon.

Sea quien fuere, solo pido que me deje en paz, porque ya tengo suficiente yo como para que vengan a reirse de mi. Muchas gracias.

Ar-C-angel rebuznó:
Papa Deskiziao rebuznó:
Fijo que es algún clon.

Sea quien fuere, solo pido que me deje en paz, porque ya tengo suficiente yo como para que vengan a reirse de mi. Muchas gracias.

Oye si es tia y esta buena........

Ar-C-angel rebuznó:
Papa Deskiziao rebuznó:
Fijo que es algún clon.

Nano, pues tu email no lo tendrá mucha gente digo yo...

Piensa un poco

Papa Deskiziao rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Papa Deskiziao rebuznó:
Fijo que es algún clon.

Piensa un poco

Fallo es que sale en mi perfil!!! no me di cuenta y sale, y si ahora no lo quito es porque es tonteria quien me molesta ya lo vé!!

Papa Deskiziao rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Papa Deskiziao rebuznó:
Fijo que es algún clon.

Piensa un poco

papi, que palabrerias usas, eso es palabrota :1

Te han movido el hilo a ver si sale la admiradora secreta :lol:

hihihhihihihi

va a ser nako ke lleva mucho tiempo sin pone a 0 el marcador y ya entro en la fase de ke todo agujero es trinchera

yo mandé una carta al david duchovny a la edad de 12 o 13 años, a su club de fans ese, estuve alrededor de 1 año mirando el buzón, esperanzada en que el señor me contestara.
la verdad que es una pena..

yo una vez me forre la carpeta con ese buenorro hombre, y efectivamente tambien fue muy triste :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
A ver yo no sé quien lee este foro ni me quiero dar aires de grandeza.....(la verdad yo hoy por hoy no podria darmelos ni con un Abanico como el Everest), pero ultimamente me llegan mails de una persona diciendo que le gustan las cosas que digo en el foro etc...etc... y que le parece muy tierno lo que escribo aqui. Aún no me ha agregado , por eso quiero saber quien de ustedes me está tomando el Pelo, Gracias.
tirame un beso ladrón
que me has robado el corazón

Francamente, me extrañaría que se dieran en este foro ese tipo de actitudes tan crueles. Está muy feo comer delante de los pobres...

Deberias aprovechar esos email para subirte el ego y salir el sabado con otro talante

TALANTE FOLLADOR

animo tu puedes

Habrán sido los redactores de la superpop que te habrán robado alguna idea de un hilo tuyo.

Yo le escribí bastantes cartas a David Summers con 9 años

midgär rebuznó:
yo mandé una carta al david duchovny a la edad de 12 o 13 años, a su club de fans ese, estuve alrededor de 1 año mirando el buzón, esperanzada en que el señor me contestara.
la verdad que es una pena..

Vas progresando en la comunicación con los famosos, ahora les mandas emails :lol:

con 13 años mande una carta al cantante de bad religion...era la primera cosa q imprimia en una impresora de tinta... imprimi hasta el sobre.

tras dos meses solo recibi un sobre con dos pegatinas... nada mas... y nada menos!!! 8)

Atrás
Arriba Pie