Adopción en parejas homosexuales

baneamos al chino una semana para que se relaje?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

pato-lucas

RangoNovato de mierda
Registro
5 Dic 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
Bueno aquí dejo esta joyita de cuestión.

Yo creo lo normal es que un crío/a crezca con una pareja heterosexual, ya que así lo decidió la naturaleza y que luego por sí mismo/a "elija" su opción sexual.
 
Pues la diferencia, creo, es que el 3 te parece mal por varios motivos, y el 1, principalmente por el tema del adoptado.
Y pensándolo bien, aunque yo he marcado la respuesta 1, creo que debería haber marcado la 3, porque también me parece mal por otros motivos, como por ejemplo, el ejemplo que darán a otros niños. Me explico con un caso hipotético pero muy posible: Vas a llevar a tu hijo al cole, el primer día de clase, con tu mujer, y te encuentras con todos los padres/madres que también llevan a sus hijos; tu hijo te pregunta porqué a su amigo pablito lo llevan dos señores con barba, y se dan un beso en la boca (algo totalmente normal que los homosexuales también pueden hacer en público, no es un caso excepcional), y tú, ¿le tienes que explicar que es tan normal que dos hombres estén juntos como que lo estén los hombre con las mujeres? Personalmente creo que a los hijos se les debe educar en la heterosexualidad como norma, aunque tengamos que aceptar si son homosexuales. Así que yo le diría a mi hijo que eso es un caso raro, que no es lo normal. Pero seguro que eso plantea grandes dudas a un niño.
Felices fiestas.
 
Pues la diferencia, creo, es que el 3 te parece mal por varios motivos, y el 1, principalmente por el tema del adoptado.
Y pensándolo bien, aunque yo he marcado la respuesta 1, creo que debería haber marcado la 3, porque también me parece mal por otros motivos, como por ejemplo, el ejemplo que darán a otros niños. Me explico con un caso hipotético pero muy posible: Vas a llevar a tu hijo al cole, el primer día de clase, con tu mujer, y te encuentras con todos los padres/madres que también llevan a sus hijos; tu hijo te pregunta porqué a su amigo pablito lo llevan dos señores con barba, y se dan un beso en la boca (algo totalmente normal que los homosexuales también pueden hacer en público, no es un caso excepcional), y tú, ¿le tienes que explicar que es tan normal que dos hombres estén juntos como que lo estén los hombre con las mujeres? Personalmente creo que a los hijos se les debe educar en la heterosexualidad como norma, aunque tengamos que aceptar si son homosexuales. Así que yo le diría a mi hijo que eso es un caso raro, que no es lo normal. Pero seguro que eso plantea grandes dudas a un niño.
Felices fiestas.
 
Me parece contranatura, para tener un hijo tienen que ser dos personas de distinto sexo por lo que al niño/a cuando le enseñen en el cole la reproduccion puede quedarse a cuadros.

Tambien lo veo como un trauma para el crio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las primeras generaciones de hijos adoptados por homosexuales.
 
Yo eso lo veo una "moda" de mal gusto... :evil:

Claro, que eso representa votos para el hijo de puta de gobierno:
los maricones en general, los maricones que adopten y los familiares
y amigos de estos maricones que les parezca una medida muy "progre"...

Los precios de la vivienda y el paro, entre otras cosas, es secundario...
Payasos!

Asco de playa... vomito...
 
Antinatural así de simple y a la vez muy propio de un gobierno como el de ZP/HP.
 
Yo lo veo mal, pero no por ser antinatural, al fin y al cabo todo lo que hacemos es antinatural, desde ir en coche hasta afeitarnos, me parece negativo para la formación sicológica del niño, no hay precedentes de niños adoptados por gays y no es tan baladí la cuestión como para hacer experimentos con ellos a cambio de un puñado de votos.
 
Mucha gente piensa que crecer en una familia heterosexual es garantía de bienestar y felicidad. En estos temas nadie recuerda las familias con padres separados, padres alcohólicos, padres esquizofrénicos, etc. En definitiva, familias que no cumplen con el prototipo de familia tradicional.

Las familias homosexuales aparte de poder tener los problemas descritos anteriormente reciben el rechazo social. Rechazo social que igualmente afectaría al adoptado de una manera injusta. Por eso creo que hoy por hoy no se debería permitir la adopción en parejas homosexuales, no porque el adoptado pudiera ser infeliz en el ambiente familiar, sino porque la sociedad no está preparada para ello y la marginación que sufrirían les haría desgraciados.
 
primero decir que las opciones de la encuesta están mal planteadas y que falta el hijo de puta.

creo que es una putada para el adoptado
 
Franz Ferdinand rebuznó:
primero decir que las opciones de la encuesta están mal planteadas y que falta el hijo de puta.

creo que es una putada para el adoptado

Basura de políticos...
 
Mira es una puta mierda para el hijo, para la sociedad y para todos coño...Tanto alterar el orden natural al final nos acabaremos casando con monos.
 
Una cosa ¿qué es "lo natural"? ¿qué es "lo definido por la naturaleza" ?

¿ La naturaleza decidió que el hombre y la mujer se debían juntar formando familias para toda la vida, siendo monógamas y teniendo hijos a los que debía cuidar hasta altas edades ?

¿Realmente debemos dejar que todo dependa de la naturaleza?

Entonces si un niño no tiene ni padre ni madre que les cuide ¿debe morir? ¿ No sería esa la ley de la naturaleza a seguir ?


Me lo expliquen.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me lo expliquen.

Claro, lo natural es entregar infantes a julandrones para su felicidad.
Es que para algunos, los progresos sociales son poner todo patas arriba.
Me parecen mucho más urgentes las mejoras laborales y que todos tengamos un sueldo digno, que prestar atención a los estúpidos maricones.
Además, me gustaría saber cuantos maricones lo son de veras y cuantos son viciosos sodomitas que se enteran de su "sexualidad" ya bien mayorcitos.
 
Genial, has contestado a algo que no era una pregunta. Y mira que las había hecho concretas.

Minamoto rebuznó:
Claro, lo natural es entregar infantes a julandrones para su felicidad.
Como mucho no me negarás que es tan antinatural como que un huérfano crezca en orfanatos sin el cariño de ningun ser humano.

Minamoto rebuznó:
Es que para algunos, los progresos sociales son poner todo patas arriba.
No te enteras. No se trata de coger a los niños con familias heterosexuales y dárselos a parejas homosexuales. Se trata de permitir que un niño huérfano crezca en un ambiente familiar, aunque sea homosexual, en vez de crecer entre orfanatos.

Minamoto rebuznó:
Me parecen mucho más urgentes las mejoras laborales y que todos tengamos un sueldo digno
Que argumentación más pobre esta de decir que hay otros problemas más graves. ¿El futuro de un huérfano no te parece importante? Para tí no, pero a la persona que le afecta seguro que le gustaría no sentirse desanparado cuando se es un niño.

Todos los problemas son importantes. Algunos afectan a menos personas y otros a mas y no por ello dejan de ser menos importantes unos que otros, a todos hay que ponerle remedio.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Una cosa ¿qué es "lo natural"? ¿qué es "lo definido por la naturaleza" ?

¿ La naturaleza decidió que el hombre y la mujer se debían juntar formando familias para toda la vida, siendo monógamas y teniendo hijos a los que debía cuidar hasta altas edades ?

¿Realmente debemos dejar que todo dependa de la naturaleza?

Entonces si un niño no tiene ni padre ni madre que les cuide ¿debe morir? ¿ No sería esa la ley de la naturaleza a seguir ?


Me lo expliquen.

Pero que coño. Aquí se trata de buscar lo mejor para el niño, supongo que las familias tendrán que cumplir una serie de requisitos, en lo que a solvencia económica se refiere, que se ajusten a un determinado perfil psicológico .... Puestos a elegir entre una pareja heterosexual y una pareja de amigos del ano ajeno hay que pensar donde tiene más posibilidades el niño de ser feliz.
Todos hemos sido pequeños a si que pongámonos en la situación de que papi y mami tienen colita y vienen a recogernos al cole de la mano. Automáticamente nuestra posición social se pone a la altura del maricón de clase o del subnormal comemocos.
En caso de no encontrarse padres para los niños sí que habría que empezar a plantearse este asunto. Por ejemplo para el caso de niños con problemas de aprendizaje (retards) que según tengo entendido hay menos gente dispuesta a adoptar.
A mi todos esos maricones que dicen que lo hacen por el niño me parecen unos cínicos de cuidado, por mí que les jodan.
 
Capitan Meato rebuznó:
En caso de no encontrarse padres para los niños sí que habría que empezar a plantearse este asunto. Por ejemplo para el caso de niños con problemas de aprendizaje (retards) que según tengo entendido hay menos gente dispuesta a adoptar.

PENOSO CON MAYÚSCULAS !!!!.

Seguramente te has criado en el seno de una familia tradicional y mira como has salido...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
En caso de no encontrarse padres para los niños sí que habría que empezar a plantearse este asunto. Por ejemplo para el caso de niños con problemas de aprendizaje (retards) que según tengo entendido hay menos gente dispuesta a adoptar.

PENOSO CON MAYÚSCULAS !!!!.

Seguramente te has criado en el seno de una familia tradicional y mira como has salido...

No quieras ser tan "progre gilipollas"... en un orfanato los niños al menos no crecen engañados...

Y otra: con lo que cuesta de adoptar un niño se pueden ayudar a mas de 10 en sus orfanatos en sus paises de origen... listilllo
:evil:
 
Per O'Grullo rebuznó:
No quieras ser tan "progre gilipollas"... en un orfanato los niños al menos no crecen engañados...

No me toques los cogollos chavalín. Aquí los únicos engañados son los niños que pasan toda su infancia aislados lejos de una persona adulta que les apoye en los momentos difíciles y les ayude a abrirse camino en la vida, cuando hay mucha gente que quiere adoptar.

No es un tema de ser "progre" o no, es un tema de humanidad. Pero si careces de ella es normal que no puedas llegar a comprender algunas cosas.

Per O'Grullo rebuznó:
Y otra: con lo que cuesta de adoptar un niño se pueden ayudar a mas de 10 en sus orfanatos en sus paises de origen... listilllo
:evil:

Yo te hablo de humanidad y cariño. Tú me hablas de dinero.
¿Prefieres que un niño crezca en un orfanato rodeado de juguetes a que crezca con el cariño de una familia aunque sea homosexual ?

Ya conozco tú respuesta, y no la comparto.
 
Hay muchos más aspirantes a adoptar que niños abandonados, no es un problema de exceso de niños, sinó de exceso de parejas dispuestas a adoptar.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
No quieras ser tan "progre gilipollas"... en un orfanato los niños al menos no crecen engañados...

No me toques los cogollos chavalín. Aquí los únicos engañados son los niños que pasan toda su infancia aislados lejos de una persona adulta que les apoye en los momentos difíciles y les ayude a abrirse camino en la vida, cuando hay mucha gente que quiere adoptar.

No es un tema de ser "progre" o no, es un tema de humanidad. Pero si careces de ella es normal que no puedas llegar a comprender algunas cosas.

Per O'Grullo rebuznó:
Y otra: con lo que cuesta de adoptar un niño se pueden ayudar a mas de 10 en sus orfanatos en sus paises de origen... listilllo
:evil:

Yo te hablo de humanidad y cariño. Tú me hablas de dinero.
¿Prefieres que un niño crezca en un orfanato rodeado de juguetes a que crezca con el cariño de una familia aunque sea homosexual ?

Ya conozco tú respuesta, y no la comparto.

Mira: si aquí hay algún "chavalín" puedes ser tu, gilipollas, que te las das
de "progre" y sólo muestras ser un gilipollas...

Pues si, prefiero que diez niños crezcan en un horfanato con la ayuda que
da, entre otros, Vicente Ferrer en la India a que una pareja de maricones
pijos adopte a UNO y los otros NUEVE se queden en el horfanato...

Lo pillas o te lo explico?
:evil:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Mira: si aquí hay algún "chavalín" puedes ser tu, gilipollas, que te las das
de "progre" y sólo muestras ser un gilipollas...
¡MENOS LOBOS, CAPERUCITA!. Lo primero que tienes que hacer es aprender un poco de humildad y respeto al prójimo, por mucho que sus opiniones difieran de la tuya. Me calificas de "progre",no se en base a que. Se ve que estás acostumbrado a dividir a la gente en dos bandos, ese es tú problema, a mi no me posiciones en ninguno. Eres un engreído y eso te hace no tener en cuenta todos los puntos de vista a la hora de poder opinar objetivamente sobre algunos temas.

Per O'Grullo rebuznó:
Pues si, prefiero que diez niños crezcan en un horfanato con la ayuda que
da, entre otros, Vicente Ferrer en la India a que una pareja de maricones
pijos adopte a UNO y los otros NUEVE se queden en el horfanato...

Lo pillas o te lo explico?
No tienes que contarme nada. Ya te dije que sabía la respuesta.


PD: Los chavalines son aquellos jovenzuelos que utilizan el insulto fácil y la descalificación gratuita para defender no se sabe qué. ¿ Quién es el chavalín aquí ?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Mira: si aquí hay algún "chavalín" puedes ser tu, gilipollas, que te las das
de "progre" y sólo muestras ser un gilipollas...
¡MENOS LOBOS, CAPERUCITA!. Lo primero que tienes que hacer es aprender un poco de humildad y respeto al prójimo, por mucho que sus opiniones difieran de la tuya. Me calificas de "progre",no se en base a que. Se ve que estás acostumbrado a dividir a la gente en dos bandos, ese es tú problema, a mi no me posiciones en ninguno. Eres un engreído y eso te hace no tener en cuenta todos los puntos de vista a la hora de poder opinar objetivamente sobre algunos temas.
Mira "Caperucita": es que te pones automaticamente en el bando "progre"
y por eso te llamo "progre"... y gente como tu no me merece ningún
respeto... lo tienes claro?
Per O'Grullo rebuznó:
Pues si, prefiero que diez niños crezcan en un horfanato con la ayuda que
da, entre otros, Vicente Ferrer en la India a que una pareja de maricones
pijos adopte a UNO y los otros NUEVE se queden en el horfanato...

Lo pillas o te lo explico?
No tienes que contarme nada. Ya te dije que sabía la respuesta.


PD: Los chavalines son aquellos jovenzuelos que utilizan el insulto fácil y la descalificación gratuita para defender no se sabe qué. ¿ Quién es el chavalín aquí ?

Y "chavalín" es la gente como tu que llama a otros "chavalín" sin tener
ni puta idea de quien es ni su edad ni nada... lo tienes claro?

Ahora, si eres maricón, en vez de adoptar, PREÑAS a tu "novio" o
"marido" y ya parirá algún dia... "progre"... :shock:
 
Arriba Pie