ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Per O'Grullo rebuznó:Mira "Caperucita": es que te pones automaticamente en el bando "progre"
y por eso te llamo "progre"...
Me pongo en el bando que me da la gana (faltaría más), que no es precisamente siempre del lado "progre". De la misma manera que no defiendo a ningún partido político a ultranza. Otra cosa muy distinta es que la postura que defiendo no te guste, igual que no te debe gustar la pluralidad de opinión (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es afín a la tuya).
Almenos yo intento argumentar mi postura según mi forma de pensar, no como otros que se dedican a argumentar la suya diciendo "son maricones, son maricones, son maricones..."
Per O'Grullo rebuznó:y gente como tu no me merece ningún
respeto... lo tienes claro?
Tu respeto ni lo quiero, ni lo necesito.
Per O'Grullo rebuznó:Y "chavalín" es la gente como tu que llama a otros "chavalín" sin tener
ni puta idea de quien es ni su edad ni nada... lo tienes claro?
Joder, como te has picado con lo de chavalín y eso que tú me has llamado gilipollas, hecho que me resbala bastante. Si tanto te molesta lo retiro, no tengo ningún problema en hacerlo.
Per O'Grullo rebuznó:Ahora, si eres maricón, en vez de adoptar, PREÑAS a tu "novio" o
"marido" y ya parirá algún dia... "progre"...
Haces una asociación de ideas muy simple. Defiendo a los homosexuales ergo soy maricón.
No soy homosexual, así que el resto de la frase está de más.
Creo que tienes una idea muy estereotipada y errónea de los homosexuales. O eso o has tenido recientemente un desengaño amoroso con un hombre y estás muy resentido.

Salvo algún comentario que crea que merezca la pena, por mi parte voy a dejar de mantener este diálogo de "besugos" que no interesa a nadie y no nos lleva a ninguna parte.
Que opinen otros.