Adorables vecinos

Esta gente que vienen a las 7 y ya empiezan a joder encima se permiten lujo de decirle cosas a los vecinos.
 
No se queje, me imagino la escena de que bajan, tiran la puerta abajo, la enganchan entre cuatro y se la follan violentamente por el annus en un gangbang y me pongo palote. Se cotiza mucho el gangbang rape next door girl por la internete.... y siendo de Bagdalona, yo esta noche atrancaba la puerta con un armario o algo.

Lo veo venir, y como lo va a disfrutar la muy perra

 
Y la peli de Dakilla sería:

(m=eafTGgaaaa)(mh=BlT1tHR_0zAchGk5)8.jpg


«Fueron los obreros a gozarle los agujeros».
 
Ayer por la noche salí a la terraza comunitaria y ví que los obreros habían puesto una silla cerca de mi ventana y me fui corriendo a por la silla y la agarré y la levanté, y antes de estrellarla contra el suelo y despedazarla me acordé de mi socio diciéndome Aries, civilízate, que eres ascendente leo- hay que contestar, no reaccionar. Contesta que tú no te puedes aguantar, pero no reacciones.
Y posé la silla donde estaba. Y barrí sus cigarros y mis huellas.
estimada abogada de Ariespress, si la silla estaba cerca de su ventana, lo que debe hacer es buscarse un piso más alto y escapar de la chusma del suelo.
un ático bien alto, para alejar el ruido y no tener vecinos arriba.
 
Para hostia la que teneis los que escribís hostia sin h.
Yo fui un subnormal de esos.

Cuando me enteré que llevaba toda la vida escribiéndola mal, continúe por el camino del retraso porque me gustaba más sin h. Con el tiempo decidí escribirla bien, pero de forma automática la metía sin h. Llegó un día en el que sin pensarlo, no soy capaz de escribir hostia de otra manera y, por supuesto, haría agonizar a los hijosdeputa que la escriben sin h.
Y he aquí mi historia con el palabro.


De los vecinos puedo decir lo que están apuntando otros hermanos foreros.
El año pasado mis vecinos de arriba hicieron una reforma, coincidiendo con un período en el que me iba a dormir cuando los obreros empezaban con el martillo neumático.
Después de medio año dando por culo se mudan al piso. Por la noche se dedican a pasear, diría que usando zuecos de madera, y como buenos italianos se pasan el día hablando por teléfono a gritos.
Pues cuando llegaron me pusieron una nota en la puerta diciendo que limitara las horas de ensayo a las establecidas por la comunidad (cosa que ya hago) y cuando acabo de tocar les suelo oír decir que menos mal, que qué martirio. Eso cuando los hijosdelagranputa no me piden a gritos que pare, cosa que no va a suceder.

Cuando vi la nota subí a preguntar cuando les venía mejor que tocará, para adaptarme o ver qué hostias querían, pero los putos mierdas dejaron de hacer ruido y no me abrieron la puerta.

¿No serás un mierda de ese calibre, eh, @Elcachondoempinado?
 
Última edición:
El ser humano es un ser ruidoso, contaminante, pegajoso y molesto. Pero centrándonos en el ruido, hay muy poca diferencia con las focas o los pingūinos que se reunen en la costa. Si uno se aleja un poco de la playa y graba el murmullo de los seres humanos, este sería exactamente el mismo año tras año y en cualquier otra playa.

Lo que ocurre es que el ruido es la seña de identidad española, aquí el ruido se tolera, e incluso se disfruta, es casi un signo de estatus, mientras mas ruido mejón, la gente ríe escandalosamente y palmotea, o pone la música a tope, para decir mirad, aquí estoy, no se muy bien que quiero transmitir pero estoy programado para hacerme notar con el ruido, el equivalente a un negro con traje de chaqueta amarillo en lo visual.
 
Última edición:
El ser humano es un ser ruidoso, contaminante, pegajoso y molesto. Pero centrándonos en el ruido, hay muy poca diferencia con las focas o los pingūinos que se reunen en la costa. Si uno se aleja un poco de la playa y grabase el murmullo de los seres humanos, este sería exactamente el mismo año tras año y en cualquier otra playa.
Efectivamente, las focas y los seres humanos son practicamente lo mismo. Especialmente en mi vecindario.
 
Las personas son subnomales, los vecinos son personas por tanto los vecinos son subnormales.

Yo creo que tb se trata de un tema de mimetismo, Cuando alguien molesta tú no te paras a pensar si tienes que molestar, porque cuando a ti te molestan te jodes, por tanto si tu molestas que se jodan ellos.

Vosotros sois personas.
 
Última edición:
A colación del hilo del foro retards sobre el barrio más mierda donde viven los foreros, se me ha ocurrido esta mierda que creo que pega más soltarla aquí. Haré un resumen de los vecinos de mi bloque. Eso, sumado al entorno lleno de moros, de panchos, de guettos y de hijos de puta en general, hace que me replanteé que mierda estoy haciendo con mi vida en esta puta ciudad.

Vivo en un bloque de dos plantas, en cada planta 4 viviendas.

1ero 1era: vive alquilada una panchita de 100 kg que lleva años buscando una paguita del gobierno, imagino que en breve la conseguirá. Lo jodido es que tiene realquilada una habitación a una señora muy mayor. La pancha es una guarra, y la abuelita es una obsesiva de la limpieza. He escuchado a la pancha criticar a la vieja y me toca los cojones. Durante el confinamiento, la pancha se fue a vivir con el novio de turno, y la abuelita se quedó sola. Le dejaba comida colgada de la puerta @serdo style. Luego me enteré que se pensaba que era el porrero del 2º4ª y le regaló una botella de champán. En fin, es lo que hay.

1ero 2ª. Pareja de edades discordantes, ella es una gorda traicionera (hace régimen y sube y baja de peso como quién se hace una paja). Él es mayor, y está todo el puto día desmontando y montando una moto en el parking, es increíble la obsesión que tiene con la puta moto. Su hija parece una de las tres garrulas del metro de Madrid. Hace unos años me saludaba con un tímido hola, ahora ya me dice "que passa". Dentro de poco me pedirá papel, después supongo que 20 chupar y tal.

1ero 3ª: en el hilo de los juegos lo comenté creo, vive un matrimonio mayor, con un Nini de 16 años que juega desde las 4 de la tarde, que es cuando se levanta, hasta las 6 de la mañana. Te levantas a mear de madrugada y puedes escuchar como el anormal dice "cuidado, detrás tuyo hay un helicóptero, escondete sucnormal!!!!". Les grita a sus padres y me dan ganas de reventarle la cara. El día que lo pille en el Fortnite le van a faltar mandos de las ostias que le voy a soltar con la escopeta táctica.

1ero 4a: vive una depresiva más fea que un pie. Tiene gatos. Su marido es un tipo bien parecido que trabaja como comercial. No entiendo que hace con ella. Se está quedando calva, y habla como si todo le asustara. "has visto, ha picado el cartero, pero como es posible, si solo son las 11".

2º1ª Vivo yo, y soy el más normal, imaginaros el resto, dan ganas de echarse a temblar.

2º2ª este lo conozco de cuando era joven. Menudas peas se pillaba el tío, alguna vez lo tuve que recoger para llevarlo a su casa. Dejó a su mujer de toda la vida porque después del parto se puso como un tonel de gorda, así tal cual. Ahora está con una tía delgada... que le saca 15 años. Tuvo que elegir entre joven gorda, o vieja delgada. Yo hubiera elegido muerte.

2º3ª: una pareja de putos enfermos que han denunciado a la comunidad varias veces. No tienen amigos ni familia, ni foro. Solo viven para joder, están como unas putas maracas. Yo que soy un tipo tranquilo casi le parto la cara al tipo una vez que me quiso vacilar. Cuando te ven pasar te giran la cara, y a veces si voy rayado le suelto algún improperio. Un vez le sujeté la puerta a ella para que pasara, y no quiso pasar. Tuve que cerrar la puerta y así ella se quedó tranquila abriendo ella. Como unas putas maracas. Lo malo es que entre abogados y tal cuestan dinero. Dicen no se qué mierda de que la comunidad tiene que pagar no se qué desperfectos en su casa causados por humedades. Abrid la puta ventana gilipollas

2º4ª: son majos, pero el es un porrero y ella es una curranta con cierta tendencia a la depresión. No salen de casa para nada. Se pasan el día en la terraza con una piscina, cuando digo todo el día, es todo el día.

En cuanto ahorre 600 mil euros me piro de esta puta pocilga.
 
A colación del hilo del foro retards sobre el barrio más mierda donde viven los foreros, se me ha ocurrido esta mierda que creo que pega más soltarla aquí. Haré un resumen de los vecinos de mi bloque. Eso, sumado al entorno lleno de moros, de panchos, de guettos y de hijos de puta en general, hace que me replanteé que mierda estoy haciendo con mi vida en esta puta ciudad.

Vivo en un bloque de dos plantas, en cada planta 4 viviendas.

1ero 1era: vive alquilada una panchita de 100 kg que lleva años buscando una paguita del gobierno, imagino que en breve la conseguirá. Lo jodido es que tiene realquilada una habitación a una señora muy mayor. La pancha es una guarra, y la abuelita es una obsesiva de la limpieza. He escuchado a la pancha criticar a la vieja y me toca los cojones. Durante el confinamiento, la pancha se fue a vivir con el novio de turno, y la abuelita se quedó sola. Le dejaba comida colgada de la puerta @serdo style. Luego me enteré que se pensaba que era el porrero del 2º4ª y le regaló una botella de champán. En fin, es lo que hay.

1ero 2ª. Pareja de edades discordantes, ella es una gorda traicionera (hace régimen y sube y baja de peso como quién se hace una paja). Él es mayor, y está todo el puto día desmontando y montando una moto en el parking, es increíble la obsesión que tiene con la puta moto. Su hija parece una de las tres garrulas del metro de Madrid. Hace unos años me saludaba con un tímido hola, ahora ya me dice "que passa". Dentro de poco me pedirá papel, después supongo que 20 chupar y tal.

1ero 3ª: en el hilo de los juegos lo comenté creo, vive un matrimonio mayor, con un Nini de 16 años que juega desde las 4 de la tarde, que es cuando se levanta, hasta las 6 de la mañana. Te levantas a mear de madrugada y puedes escuchar como el anormal dice "cuidado, detrás tuyo hay un helicóptero, escondete sucnormal!!!!". Les grita a sus padres y me dan ganas de reventarle la cara. El día que lo pille en el Fortnite le van a faltar mandos de las ostias que le voy a soltar con la escopeta táctica.

1ero 4a: vive una depresiva más fea que un pie. Tiene gatos. Su marido es un tipo bien parecido que trabaja como comercial. No entiendo que hace con ella. Se está quedando calva, y habla como si todo le asustara. "has visto, ha picado el cartero, pero como es posible, si solo son las 11".

2º1ª Vivo yo, y soy el más normal, imaginaros el resto, dan ganas de echarse a temblar.

2º2ª este lo conozco de cuando era joven. Menudas peas se pillaba el tío, alguna vez lo tuve que recoger para llevarlo a su casa. Dejó a su mujer de toda la vida porque después del parto se puso como un tonel de gorda, así tal cual. Ahora está con una tía delgada... que le saca 15 años. Tuvo que elegir entre joven gorda, o vieja delgada. Yo hubiera elegido muerte.

2º3ª: una pareja de putos enfermos que han denunciado a la comunidad varias veces. No tienen amigos ni familia, ni foro. Solo viven para joder, están como unas putas maracas. Yo que soy un tipo tranquilo casi le parto la cara al tipo una vez que me quiso vacilar. Cuando te ven pasar te giran la cara, y a veces si voy rayado le suelto algún improperio. Un vez le sujeté la puerta a ella para que pasara, y no quiso pasar. Tuve que cerrar la puerta y así ella se quedó tranquila abriendo ella. Como unas putas maracas. Lo malo es que entre abogados y tal cuestan dinero. Dicen no se qué mierda de que la comunidad tiene que pagar no se qué desperfectos en su casa causados por humedades. Abrid la puta ventana gilipollas

2º4ª: son majos, pero el es un porrero y ella es una curranta con cierta tendencia a la depresión. No salen de casa para nada. Se pasan el día en la terraza con una piscina, cuando digo todo el día, es todo el día.

En cuanto ahorre 600 mil euros me piro de esta puta pocilga.
Falta el testimonio de algún vecino tuyo que diga que eres el jevilongo que pone discos de AOR a la 1 de la mañana a 120 dB.

Ánimo hamijo, de todo se sale. Llegan buenos tiempos para comprar
 
Yo quiero comprar mi torre de Juan Abad para vivir exiliado en ella como Quevedo.

Y vosotros también tenéis una edad, deberías pensar en vuestras salud; no os acordáis que os tengo hablado de esos estudios de cómo vivir en un lugar agradable reduce los riesgos de enfermedades coronarias, mentales y oncológicas? Es una cosa buena esa de vivir en un hogar, con tu pequeña biblioteca, una buena mesa de cocobolo, un par de pinturas bonitas en el salón, una huerta con magnolias, un gimnaso con saco de boxeo... Es lo que deberías buscar. Y piedra, claro, si es posible una casa debe mostrar la fuerza del dueño.
 
Última edición:
Yo quiero comprar mi torre de Juan Abad para vivir exiliado en ella como Quevedo

Y vosotros también tenéis una edad, deberías pensar en vuestras salud; no os acordáis que os tengo hablado de esos estudios de cómo vivir en un lugar agradable reduce los riesgos de enfermedades coronarias, mentales y oncológicas. Es una cosa buena esa de vivir en un hogar, con tu pequeña biblioteca, una buena mesa de cocobolo, un par de pinturas bonitas en el salón, una huerta con magnolias, un gimnaso con saco de boxeo... Es lo que deberías buscar. Y piedra, claro, si es posible una casa debe mostrar la fuerza del dueño.

Que te quieres exiliar, hijoputa? Y entonces el sitio ese las fotos no es tuyo o no te parece suficiente espacio vital?
 
Las personas son subnomales, los vecinos son personas por tanto los vecinos son subnormales.

Yo creo que tb se trata de un tema de mimetismo, Cuando alguien molesta tú no te paras a pensar si tienes que molestar, porque cuando a ti te molestan te jodes, por tanto si tu molestas que se jodan ellos.

Vosotros sois personas.

yo quiero evitar que me vengan a tocar tres veces seguidas, la última con una escopeta. otra vez.
 
Que te quieres exiliar, hijoputa? Y entonces el sitio ese las fotos no es tuyo o no te parece suficiente espacio vital?
No es mío todavía, tampoco es fijo que lo herede, y tengo vecinos como a un tiro de piedra. Quiero otra casa de piedra con una finca grande por detrás, más grande aún. Más espacio para poner árboles y piscina. Ya casi me siento español ultrahipotecándome.

Y que tenga un hórreo, que está bien para encerrar ahí tetrapléjicos. Y la piscina como la de Pablo Iglesias. Las mieles de la burguesía son tan dulces que gustan a todos, pero la mía será una piscina con conciencia de clase e integradora.

También quiero una biblioteca donde tomar whiskys y lanzar mis versos a las llamas de la chimenea. "Oh musas, si no me susurráis al oído, marchad entre las llamas". (Ras, arranco la hoja y la lanzo al fuego, para luego meterme un lingotazo)

Claro joder, es así. Chimenea, biblioteca, mueble bar, un catalejo cojonudo... Y sin vecinos.
 
Última edición:
Yo tengo un vecino que se mete a nadar en la piscina a las putas 9 de la mañana, y glaro todas las putas mañanas me despierta. Como mi casa esta a 5 metros de la piscina se escucha todo. Encima es un ruso millonario que seguro que es dinero de la mafia y no me puedo cagar en sus muertos ni decirle nada por si me hacen castrati.
 
Yo tengo un vecino que se mete a nadar en la piscina a las putas 9 de la mañana, y glaro todas las putas mañanas me despierta. Como mi casa esta a 5 metros de la piscina se escucha todo. Encima es un ruso millonario que seguro que es dinero de la mafia y no me puedo cagar en sus muertos ni decirle nada por si me hacen castrati.
Despiértate tú antes y ve a la piscina antes que él a joderle los largos.
Ya si le dices cosas como "no te metas por mi CARRIL" a un nadador lo matas
 
Joder, las 9 de la mañana no es ni madrugar, maldito cernícalo isleño.
 
Yo me pongo enfermo cada vez que me encuentro a las vecinas o hijas de las vecinas que harían las delicias del @Fucker de la vida , pero el problema ahora es que no podemos subir juntos en el ascensor, joder! salía tramboliko la mitad de las veces que coincidía con ellas. Ahora tengo que esperar aunque parece que ya se va relajando el tema. El otro día Andrea, tremenda niña, me dijo, sube, Theo, que llevamos mascarilla y me cuentas un poco como ha ido el verano.

Por no contar cuando nos vemos en el garaje que vienen o van las mamis a llevar a las niñas al cole o al tenis, sincro, etc... y empiezan a hacer cosas raras para entrar o salir con sus Mercedes de pija. La virgen que torpeza, ni uno, ni un solo coche se salva de las cicatrices de sus conductoras, pero qué más les da.
 
Última edición:
Esta mañana a eso de las 9:30 me asomo a la terraza y veo a un coche de la policía aparcado enfrente del bloque y ya se iba.

No sé qué turbio asunto habrán ido a mirar...
 
A colación del hilo del foro retards sobre el barrio más mierda donde viven los foreros, se me ha ocurrido esta mierda que creo que pega más soltarla aquí. Haré un resumen de los vecinos de mi bloque. Eso, sumado al entorno lleno de moros, de panchos, de guettos y de hijos de puta en general, hace que me replanteé que mierda estoy haciendo con mi vida en esta puta ciudad.

Vivo en un bloque de dos plantas, en cada planta 4 viviendas.

1ero 1era: vive alquilada una panchita de 100 kg que lleva años buscando una paguita del gobierno, imagino que en breve la conseguirá. Lo jodido es que tiene realquilada una habitación a una señora muy mayor. La pancha es una guarra, y la abuelita es una obsesiva de la limpieza. He escuchado a la pancha criticar a la vieja y me toca los cojones. Durante el confinamiento, la pancha se fue a vivir con el novio de turno, y la abuelita se quedó sola. Le dejaba comida colgada de la puerta @serdo style. Luego me enteré que se pensaba que era el porrero del 2º4ª y le regaló una botella de champán. En fin, es lo que hay.

1ero 2ª. Pareja de edades discordantes, ella es una gorda traicionera (hace régimen y sube y baja de peso como quién se hace una paja). Él es mayor, y está todo el puto día desmontando y montando una moto en el parking, es increíble la obsesión que tiene con la puta moto. Su hija parece una de las tres garrulas del metro de Madrid. Hace unos años me saludaba con un tímido hola, ahora ya me dice "que passa". Dentro de poco me pedirá papel, después supongo que 20 chupar y tal.

1ero 3ª: en el hilo de los juegos lo comenté creo, vive un matrimonio mayor, con un Nini de 16 años que juega desde las 4 de la tarde, que es cuando se levanta, hasta las 6 de la mañana. Te levantas a mear de madrugada y puedes escuchar como el anormal dice "cuidado, detrás tuyo hay un helicóptero, escondete sucnormal!!!!". Les grita a sus padres y me dan ganas de reventarle la cara. El día que lo pille en el Fortnite le van a faltar mandos de las ostias que le voy a soltar con la escopeta táctica.

1ero 4a: vive una depresiva más fea que un pie. Tiene gatos. Su marido es un tipo bien parecido que trabaja como comercial. No entiendo que hace con ella. Se está quedando calva, y habla como si todo le asustara. "has visto, ha picado el cartero, pero como es posible, si solo son las 11".

2º1ª Vivo yo, y soy el más normal, imaginaros el resto, dan ganas de echarse a temblar.

2º2ª este lo conozco de cuando era joven. Menudas peas se pillaba el tío, alguna vez lo tuve que recoger para llevarlo a su casa. Dejó a su mujer de toda la vida porque después del parto se puso como un tonel de gorda, así tal cual. Ahora está con una tía delgada... que le saca 15 años. Tuvo que elegir entre joven gorda, o vieja delgada. Yo hubiera elegido muerte.

2º3ª: una pareja de putos enfermos que han denunciado a la comunidad varias veces. No tienen amigos ni familia, ni foro. Solo viven para joder, están como unas putas maracas. Yo que soy un tipo tranquilo casi le parto la cara al tipo una vez que me quiso vacilar. Cuando te ven pasar te giran la cara, y a veces si voy rayado le suelto algún improperio. Un vez le sujeté la puerta a ella para que pasara, y no quiso pasar. Tuve que cerrar la puerta y así ella se quedó tranquila abriendo ella. Como unas putas maracas. Lo malo es que entre abogados y tal cuestan dinero. Dicen no se qué mierda de que la comunidad tiene que pagar no se qué desperfectos en su casa causados por humedades. Abrid la puta ventana gilipollas

2º4ª: son majos, pero el es un porrero y ella es una curranta con cierta tendencia a la depresión. No salen de casa para nada. Se pasan el día en la terraza con una piscina, cuando digo todo el día, es todo el día.

En cuanto ahorre 600 mil euros me piro de esta puta pocilga.
Si en toda España los vecinos son como éstos, pues creo que mejor emigrar del país...

Bueno, quizás en la zona lujosa de Puerto Banús sean distintos.
 
Arriba Pie