Adorables vecinos

A ver si algún día se marca un scrip el Foro con esa mierda que duele a la vista.
Fantástica idea que no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. Venga, propón uno y lo pongo.

Luego pongo otro para la gente que escribe los topónimos con la grafía de una lengua que no es en la que están escribiendo :1: :lol:.

Una cosa son obras y otras tener una discoteca debajo tuya
Debajo de ti, no debajo tuya. De nada también por esta información.

¿Qué es lo que vas a hacer al respecto de los ruidos, pues?
 
Fantástica idea que no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. Venga, propón uno y lo pongo.

Luego pongo otro para la gente que escribe los topónimos con la grafía de una lengua que no es en la que están escribiendo :1: :lol:.


Debajo de ti, no debajo tuya. De nada también por esta información.

¿Qué es lo que vas a hacer al respecto de los ruidos, pues?
Ir por las buenas, si no por las malas.
 
Cuando engañas a tu mujer yéndote de putas, ella sufre el equivalente de los decibelios de 20 obras simultáneamente en su corazón.
 
Última edición:
Entonces, según tú, no se deben hacer obras nunca jamás porque molestan, ¿no?

Ahora, que si estás troleando a nuestro amigo, entonces bien :lol:
Yo sé que si alguien hace obra será 2 o 3 meses ( depende), pero acaba, pero lo de la música es todo el mes y es casi 10 horas al día.
 
Yo estoy sufriendo bastante con las obras en mi edificio.
Pienso que estoy aquí de lujo porque yo aguanto las cosas raras que tiene, pero ahora arreglan todo y luego pensará que merece el doble.
No sé, ya se verá, pero ando con la mosca detrás de la oreja y encima aguantando obras y obreros.
 
Adapte este invento (min 4:25) para que la canica atraviese rodando la porción de suelo bajo el que estima duerme la hippie antes de volver al alimentador.

De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola,soy tu vecino,solo te pongo a los napalm death de 16.00 a 19.00,los tabiques no llegan ni a temblar,que sepas que a tu mujer le da morbo mi chuleria.
 
Yo no digo silencio, digo que la ponga, pero no que yo no pueda oír la tele, seguro que si vienes y la olles me darías la razón, es una locura se oye de la calle.
1596385422263.jpeg

Del verbo ollar.
 
Que sea de día no quiere decir que no haya límites de decibelios o que se pueda tener la música a todo trapo. Está claro que no sabe de lo que habla y que tú tampoco, puesto que no le has refutado eso. Existe un límite por encima del cual es denunciable. Llamas al ayuntamiento, solicitas la medición del ruido y en cuanto esta salga por encima del límite, que ya te digo yo por experiencia que saldrá sí o sí, será el ayuntamiento el que le diga que así no puede seguir. El límite del sonido medido, en Madrid, es de 35 decibelios por el día en estancias normales y 30 en dormitorios, lo cual es, básicamente, el sonido de una conversación normal. Si no hace caso, 750 pavos tiene de multa.
No es tan fácil, porque primero tiene que ir uno del ayuntamiento y no vale con darle un toque al móvil como si fuese tu colega Ricardo. Tiene que estar presente obviamente cuando suene, y no vale decirle que, mala suerte, la ha quitado cuando subías en el ascensor. Tiene que medir que supere los decibelios durante unos minutos. Por ello el damnificado tiene que saber a la perfección en qué horas y días pone la vecina la música. Y si hay un día en que la ponga particularmente alta o se escuche con más claridad (ej. domingo por la mañana, pasando la aspiradora) tomar buena nota.

Yo le metí una denuncia al bloque de enfrente porque el compresor de su garaje sonaba como un fórmula 1 y tampoco superó por mucho el mínimo exigido de decibelios. Con eso quiero decir que si la denuncia fuese por el vecino que habitualmente pone la música más alta cerca de mi casa no le hubiese pasado nada.

30 decibelios puede ser el volumen de una conversación, pero no el de la música al otro lado de la pared, por más alta y molesta que sea.

La música de un vecino puede variar por muchos factores. Si las ventanas están abiertas o cerradas, si está en una habitación u otra, el ruido ambiental del sábado por la mañana o el lunes a medianoche.
 
Por cierto que hay apps gratuitas para medir decibelios.

Mejor probarlas antes de ir a poner una denuncia.
 
Pues eso que he comprado un piso, me he llevado 4 meses de obra, y la de abajo me pone la música a toda pastilla, es una discoteca y me quejo y me dice que es de día, este tema me hace estar hasta con ganas de vender mi casa que tanto tiempo y dinero me costó.
Es la mierda que toca por ser pobre, hijo. No te queda otra que degustar ese delicioso y tremebundo rabazo que te estás comiendo con el tema.
 
Fantástica idea que no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. Venga, propón uno y lo pongo.
1) ostia -> hostia (sí, se escribe con hache, la misma que @Morzhilla sólo usa intercalada)
2) ostia -> hostia (efectivamente, escrito con hache, salvo que hablemos del molusco bivalvo, lo más parecido a una vulva que muchos verán)
3) ostia -> hostia (como la que me merezco por haberla escrito sin hache)
4) ostia -> Hostia (con hache como las Hondanas de Hostias de Pazos en Airbag)
5) ostia -> hostia (con hache, al revés que cuando con razón me llaman analfabeto, ágrafo, iletrado, ignorante e ignaro)

En cuanto a lo del piso, si ella ya sabe que es usted el vecino de arriba, ha perdido una ventaja estratégica inmensa, la de putearla sin que sepa por dónde le vienen los tiros. Como podemita imbécil que será, la mejor manera de confundirla es implicar a otros vecinos en las quejas, así cuando comience con la guerra sucia no sabrá de dónde le ha venido el palo y no podrá devolverlo.

Si va a llamar para que hagan mediciones, le compensa intentar el truco de introducir un tope en las ventanas para que parezca que están cerradas y así maximizar el ruido. Si está muy desesperado, puede hacer un agujero en su suelo e introducir una guía de ondas y un embudo para amplificar el sonido cuando vengan a medir.
 
Ayer por la noche salí a la terraza comunitaria y ví que los obreros habían puesto una silla cerca de mi ventana y me fui corriendo a por la silla y la agarré y la levanté, y antes de estrellarla contra el suelo y despedazarla me acordé de mi socio diciéndome Aries, civilízate, que eres ascendente leo- hay que contestar, no reaccionar. Contesta que tú no te puedes aguantar, pero no reacciones.
Y posé la silla donde estaba. Y barrí sus cigarros y mis huellas.
 
ESs que los putos obreros estos que tengo que soportar encima me dicen hoy ay qué suerte que son las 17h y ya vuelves


¿Querrán husmear en mi casa?

Les he dicho que no vuelvo que bajé 1 minuto a una cosa (y llevo desde la 9 fuera pero no me vieron salir, creo)

Qué ganas de que se vayan de una vez impertinentes. Qué molestos son, qué incordio.
 
Y no les hedicho HABER ESTUDIAO porque me da miedo, pero se lo merecía
 
ESs que los putos obreros estos que tengo que soportar encima me dicen hoy ay qué suerte que son las 17h y ya vuelves


¿Querrán husmear en mi casa?

Les he dicho que no vuelvo que bajé 1 minuto a una cosa (y llevo desde la 9 fuera pero no me vieron salir, creo)

Qué ganas de que se vayan de una vez impertinentes. Qué molestos son, qué incordio.

No se queje, me imagino la escena de que bajan, tiran la puerta abajo, la enganchan entre cuatro y se la follan violentamente por el annus en un gangbang y me pongo palote. Se cotiza mucho el gangbang rape next door girl por la internete.... y siendo de Bagdalona, yo esta noche atrancaba la puerta con un armario o algo.
 
Última edición:
Arriba Pie