Aduaneros sin fronteras

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
Aquí una estupenda web que mezcla el cachondeo, el diseño gráfico, los tópicos, la publicidad y la política sobre el noroeste peninsular...además se rien de ellos mismos...


50888a7998.png

1babe01798.jpg

053cbb1eb5.png

bad945c6c1.jpg

1d1dc9a6fc.png

54f1bed833.jpg

e5cca4aa68.jpg

0ca5055230.png

f1fb59839d.png

50dba174dc.jpg



https://www.aduaneirossemfronteiras.org/
 
a36d819ef8.png


Esta a la firma (cuando me canse de stewie)

Estas 2 también son simpáticas
carminha.jpg

opticoweb.png
 
Siempre supe que los gallegos eran horteras, pero coño esto es pasarse.
 
Esto es increiblemente espectacular... aunke deberia ser carminha.

Es que cuando el Conselleiro Xaime Pita anunció en su curiosísimo inglés todos los artistas foráneos anunció a la cantante Carmiña Burana!!!.....si te fijas en el disco sencillo esta todo en castellano....
plakat_carmina.gif
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Esto es increiblemente espectacular... aunke deberia ser carminha.

Es que cuando el Conselleiro Xaime Pita anunció en su curiosísimo inglés todos los artistas foráneos anunció a la cantante Carmiña Burana!!!.....si te fijas en el disco sencillo esta todo en castellano....
plakat_carmina.gif

Pérez Varela, que por cierto se dice que es hijo de Fraga.
 
Cierto, Perez Varela. Me indujo a error el diseñador grafico cuando me recordó el inglés florido de nuestros conselleiros.....

5628e6c1fe.jpg

fcb4a96b8d.jpg


Estos también son unos cachondos




www.ojopinta.org


f105c929da.jpg

0878de53e6.jpg
 
Pakito eres un marujo, yo solo te digo lo que se comenta entre los diputados gallegos y amén de que este señor es burro como una puerta, de padre desconocido y lleva desempeñados unos cargos del carajo en la administración gallega ... se non e vero e ben trovato
 
No conocía ese inquietante rumor... claro que no tengo acceso a los comentarios de los diputados gallegos. En todo caso, algo oscuro parece rodear a este siniestro personaje, porque es increíble que su mediocridad le haya llevado hasta ahí.
 
Eso ya lo hacia Mingote hace mucho,y es una sola persona.
El mismo chiste una y otra vez.El diseño esta currado,por lo menos
 
Arriba Pie