Adventure time. Vives la vida??

UNA ESPÁTULA IDEAL PARA HUEVOS FRITOS.
UN PENE POR BRAZO DERECHO.
UN MUPPET COLORADO.
UN NEGRO.
UN TRONO QUE NI EL DE LOS TARGARYAN ESOS.
Y UNA VIOLACIÓN POR UN ANO DE TRAPO.
Y.....

.....Y algo se encendió en la cabeza de Ben, porque yo, a partir de ahora, te voy a llamar BEN, que queda mucho más cool y cosmopolita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kirino rebuznó:
Bonito thinkpad, que modelo es?.

Un SL410, una mierdaza del pleistoceno, y eso que cuando me asignaron a las oficinas del cliente mi gerente textualmente en la peticion de asignacion de portatil especifico "Sera necesaria para su labor un portatil de la ultima remesa de hewlett packard, con
[lista interminable de software] instalado para el desempeño de la misma."


Y pun un lenovo de mierda que tiene las teclas mas gastadas que el culo de jorge javier vazquez
 
Tirao rebuznó:
Sólo los titanes, los afortunados o una mezcla de ambos son capaces de vivir la vida siguiendo lo que las voces le dictan. No somos más que marionetas en manos de una voz, de un impulso. De varios.

¿Como el del hilo de los rusos que siguió su voz interior sin dudarlo, y sin vacilar se metió en una bola de plástico agarrado con arneses y cayó rodando 1500 metros por un precipicio?

Sí hombre, sí... tú sigue tus "voces" que yo estaré encantado de contemplar el espectáculo.
 
Benito rebuznó:
Un SL410, una mierdaza del pleistoceno, y eso que cuando me asignaron a las oficinas del cliente mi gerente textualmente en la peticion de asignacion de portatil especifico "Sera necesaria para su labor un portatil de la ultima remesa de hewlett packard, con
[lista interminable de software] instalado para el desempeño de la misma."


Y pun un lenovo de mierda que tiene las teclas mas gastadas que el culo de jorge javier vazquez

la verdad es que el thinkpad está bastante bien, pero siempre me ha gustado mucho más el thinkhospital.
qué entrañables los de la cabeza hinchada.
 
cocreta2000 rebuznó:
la verdad es que el thinkpad está bastante bien

si, porque a ti no te toca, tener el remedy, el outlook, 20 instancias del toad, el JDK y su entorno, otras 20 instancias del crt, el ultraedit, 12 filezillas, 9 excels con 6^n buscarv, esto para currar no es una herramienta digna, para solo forear me sobra ordenata, pero para el tajo se me queda cortisimo, y teniendo en cuenta que ahora mismo estoy solventando a intervalos una mierda que tiene que estar antes de las 3 am, estoy bastante puteado, francamente.
 
Si alguien conoce a un potencial futuro asesino en serie mejor que cáncer que lo diga. Cáncer, te queremos. Hasta el último gramo de C-4.
 
Los perros viven la vida sin importarles nada una mierda. Así es como yo quiero vivir. Yo quiero ser como un perro. Me pondré orejas de perro, me implantaré colmillos, caminaré a cuatro patas y dormiré en el sofá o en la cama, porque tendré amos permisivos que además me darán una buena alimentación y me rascarán la cabeza y blao. Seré como el maricón travelo invertido ese del hilo de travelos o maricas o lo que sea pero en versión animal. Como esos que dicen ser niños pequeños y tal. Yo seré un perro. Quiero ser perro y me siento perro. Podré oler chochos sin que me digan nada y fostiarme con otros congéneres sin tener que ir a juicio y que me cueste dinero. Voy a ser un perro.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Yo quiero ser como un perro. Yo seré un perro. Quiero ser perro y me siento perro. Voy a ser un perro.









En mi clínica veterinaria te lo hacemos a precio de forero, con perros de alta gama provenientes de familias adineradas que eligen donar a su mejor amigo de cuatro patas cuando este fallece para ahorrarse los gastos de enterrarlo o incinerarlo. No en vano son familias adineradas. MP.
 
Parece un pato, no me gusta el resultado y creo que pretendes engañarme, hijo de puta. Además ya se me han quitado las ganas de ser perro, ahora quiero ser mosca y volar. Y posarme en las mierdas.
 
En mi clínica veterinaria también realizamos esa modificación, que siendo para ti no consistirá más que en unos leves retoques.







Ven, acércate para que pueda evaluar tu caso.
 
ujudamy9.jpg
 
No lo decía de coña, lo mío es el análisis del discurso, no la grafología, pero diría que esa letra comunica mucha más estabilidad emocional de la que pretenden reflejar tus postes. No seas sieso y dedícale un dibujo a Jack para que pueda colgar en la celda, si eso.
 
Ohú, vaya tajo ha metido el Uncle aquí, precisión de cirujano, el bisturí más mellado al sur de Despeñaperros.
 
Burócrata rebuznó:
No lo decía de coña, lo mío es el análisis del discurso, no la grafología, pero diría que esa letra comunica mucha más estabilidad emocional de la que pretenden reflejar tus postes. No seas sieso y dedícale un dibujo a Jack para que pueda colgar en la celda, si eso.

Ohú, vaya tajo ha metido el Uncle aquí, precisión de cirujano, el bisturí más mellado al sur de Despeñaperros.
¿un dibujo a Jack? ¿Qué Jack? Me das miedo. :)
 
images



Antes del tajo yo llamaba Jack a mi brazo derecho. Va, Jack, Jaaack, venga Jack, dale, trae la pelota... Ahora ni caso :cry:


Ya no vive la vida.
 
Que si vivo la vida?????? Hijos de puta de mierda, estoy en una puta comunión de unos jodidos rocierios o yo qué sé , y cuando me han pasado el libro de mierda ése donde se firma, he puesto "KLAATU VERATA NICTU".

Coño ya.
 
Venga ya, Capitán, que a tí en el fondo te mola todo ese rollo folclórico/religioso. ¿De qué cofradía eres mariconaso?
 
No se porqué nos venden que vivir la vida es tirarse en paracaidas y visitar la muralla china pero en ningún caso tirarte 12 horas foreando en internet o jugando al Minecraft. Lo importante es sentirse satisfecho y pasarlo bien, no dejéis que os dicten sus normas de sueño americano, liberaos frikis con retraso mental de PL.
 
THORNDIKE rebuznó:
Venga ya, Capitán, que a tí en el fondo te mola todo ese rollo folclórico/religioso. ¿De qué cofradía eres mariconaso?

Tus muertos, maricón, que me está costando cago el divorcio con la hija de puta que tengo por mujer. Ni de coña.

Ah, Mopor tiene más razón que un santo, cimo siempre.
 
Moporday rebuznó:
No se porqué nos venden que vivir la vida es tirarse en paracaidas y visitar la muralla china pero en ningún caso tirarte 12 horas foreando en internet o jugando al Minecraft. Lo importante es sentirse satisfecho y pasarlo bien, no dejéis que os dicten sus normas de sueño americano, liberaos frikis con retraso mental de PL.

joder, parece un discurso de "El club de la paja a la crema".

Capitán Hediondo rebuznó:
Tus muertos, maricón, que me está costando cago el divorcio

imgfedericojim25c325a9nezlosantos4.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, parece un discurso de "El club de la paja a la crema".


¿Ese club es partidario de tener facóqueros como animal de compañia y/o/u pareja estable?
 
Atrás
Arriba Pie