Advertència y pregunta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piuaor

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2024
Reacciones
1.406
Hola amics. Por si a alguien le a llamado la atención una mujer que se anuncia en Hot llamado Teresa, a mí me la ha llamado y mucho. Pues deciros que yo la visite cuando se hacía llamar Dulce en la misma plaza que está "Carajillo" la experiencia fue muy floja. Después se hacía llamar Ámbar y atendia por la Avda Burjassot me dijo pero al memorizar su teléfono me di cuenta que no había cambiado la foto y no fui y ahora se hace llamar Teresa y parece ser que vuelve atender en el mismo sitio que al principio.
Ella es una buena jaca que no está mal a mí gusto pero no pone muchas ganas en que vuelvas.
La otra pregunta es alguien conoce a una mujer que se anuncia en Hot de nombre Melisa y número 6 1 0 9 7 0 2 0 4 , no pone precio pero quizás algún día me tire al bou.

Espero que a nadie diga lo de qué pinta bien yo ya tengo un buen pintor . Soy demasiado viejo para cambiar de pintor

Hola amics. Por si a alguien le a llamado la atención una mujer que se anuncia en Hot llamado Teresa, a mí me la ha llamado y mucho. Pues deciros que yo la visite cuando se hacía llamar Dulce en la misma plaza que está "Carajillo" la experiencia fue muy floja. Después se hacía llamar Ámbar y atendia por la Avda Burjassot me dijo pero al memorizar su teléfono me di cuenta que no había cambiado la foto y no fui y ahora se hace llamar Teresa y parece ser que vuelve atender en el mismo sitio que al principio.
Ella es una buena jaca que no está mal a mí gusto pero no pone muchas ganas en que vuelvas.
La otra pregunta es alguien conoce a una mujer que se anuncia en Hot de nombre Melisa y número 6 1 0 9 7 0 2 0 4 , no pone precio pero quizás algún día me tire al bou.

Espero que a nadie diga lo de qué pinta bien yo ya tengo un buen pintor . Soy demasiado viejo para cambiar de pintor
Dicen que esculpe y talla muy bien. El cromatismo de dichas esculturas lo lleva Ainara que todos sabemos que pinta bien.

Yo no soy de preguntar pero está mujer tiene pinta de estar muy buena y además aparece como novedad pero sin embargo tiene muchas visitas y una nota alta en Hot .Se que no significa nada pero a lo mejor la conocías de antes con otro número quizás.
Gracias

Estimado Amic Piuaor follaorrrr.
Sobre la primera dama, dices que cambió de nombre y no saliste contento, así que poco mas que añadir.
Respecto a Melisa, aplaudo tu ascenso de europa ligue a champions!!!
Pedazo de rubia y de CULAZO. Mensaje al fotógrafo... Dígale a la Srta que sonría por lo menos en una foto. Y no Gastes una foto poniendo una chaqueta en un bolardo de hierro en la acera,,, aún estoy pensando que mensaje esconde esa situación. 🤔
Suerte Amic!!!!

No te quejaras de fotos. Se ve una mujer contundente y guapeta. No entiendo las que cuelgan fotos en las que se ve bastante de cara (no son cara descubierta, de lado y se ve bastante) y alternan con fotos con la cara difuminada. Si lo hace para que no la reconozcan creo que quien la conozca seguro que la reconoce.

Yo la conozco, estuve con ella en 2022, es una mujer alta (sobre 1,70 +o- ) fue agradable, puse FT en el foro negro con este teléfono

6 5 5 4 32 6 8 6 así separado para que nadie lo encuentre. :)​

Fue un FT un poco raro, de la época en que empezaban a cerrar páginas. Me gustó la señora.

También hay otro FT de Jack_Sparrow pero más clásico. 😅

Por cierto, en aquel momento eran 120 por 1 hora.

Última edición:
Estimado Amic Piuaor follaorrrr.
Sobre la primera dama, dices que cambió de nombre y no saliste contento, así que poco mas que añadir.
Respecto a Melisa, aplaudo tu ascenso de europa ligue a champions!!!
Pedazo de rubia y de CULAZO. Mensaje al fotógrafo... Dígale a la Srta que sonría por lo menos en una foto. Y no Gastes una foto poniendo una chaqueta en un bolardo de hierro en la acera,,, aún estoy pensando que mensaje esconde esa situación. 🤔
Suerte Amic!!!!

parece que @piuaor hace bien su trabajo y esta facturando a tope. Te dinerets calentets.

Última edición:
Lo digo con cariño y desde el respeto a los veteranos del subforo.

¿Vamos a vacilar con la pintura u otras bellas artes a cualquiera que pregunte?

Personalmente no me parece adecuado en casos como el que nos ocupa. Piuaor ha demostrado sobradamente ser un forero de bien. Además antes de la pregunta aporta info y advierte sobre los servicios de otra dama.

Recién ingresados preguntones que no aportan vale, aunque tampoco le veo la utilidad sinceramente si los muchachos no entienden el vacile.

Si queréis seguir con la coña aún con los foreros que aportan cap problema, això faltaba!

Es una opinión personal. Pero me quedaba más a gusto si lo decía. Sin acritud.

Última edición:
No te quejaras de fotos. Se ve una mujer contundente y guapeta. No entiendo las que cuelgan fotos en las que se ve bastante de cara (no son cara descubierta, de lado y se ve bastante) y alternan con fotos con la cara difuminada. Si lo hace para que no la reconozcan creo que quien la conozca seguro que la reconoce.
Estimado ADSL.
Yo no me quejo por salir pixelada la cara, faltaría mas!!
Mi queja es, que dando por hecho que está muy buena, no puede ser que el trozo de cara que vemos desde la nariz al cuello esté seria de cojones.
Como ejemplo Azabache, que nos enseña su cara al 100,% y paece que te va a estampar el brik de leche con avellanas en toda la boca.
Por lo demás,,, A mi me mola esa Srta.

Gracias por la advertencia de Teresa. No es mi tipo favorito pero hay semanas que tiran más dos tetas..

Melissa se la ve potentorra y con la pista de Scriptor igual te tires al bou. Suerte maeztro!

Última edición:
Bien mirado los preguntonesss tambien se podria considerar como una subespecie de los mirones pero muchisimo mas dañina aun ya que no solo aportan nada sino que ademas tocan las bolas a base de bien llenando el foro con hilos chorra preguntado a sabiendas de que tiene el google para buscar ...

Por cierto, propuesta para los telefonos, conversor en octal o hexadecimal para publicarlos XDXD

Yo le pregunte el otro dia y me dijo las tarifas
todos los servicios, trato de novio, besos con lengua, francés, caricias, mimos, griego(con suplemento)
1 hora 120€
45 mtos 90€
30 mtos 60€
30€ de suplemento
Tambien estoy tentado de ir a visitarla un dia

Última edición:
Yo le pregunte el otro dia y me dijo las tarifas
todos los servicios, trato de novio, besos con lengua, francés, caricias, mimos, griego(con suplemento)
1 hora 120€
45 mtos 90€
30 mtos 60€
30€ de suplemento
Tambien estoy tentado de ir a visitarla un dia
Hola Tiriti.
Sin ser carrera pero el que vaya antes que comente como le fue. He visto la ficha que hizo Scriptor y quiero ir a repasar las reglas del Truc para ver si saca la lengua a la derecha o a la izquierda cuando me vea la pelililla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie