piuaor
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Reacciones
- 1.406
Hola amics. Por si a alguien le a llamado la atención una mujer que se anuncia en Hot llamado Teresa, a mí me la ha llamado y mucho. Pues deciros que yo la visite cuando se hacía llamar Dulce en la misma plaza que está "Carajillo" la experiencia fue muy floja. Después se hacía llamar Ámbar y atendia por la Avda Burjassot me dijo pero al memorizar su teléfono me di cuenta que no había cambiado la foto y no fui y ahora se hace llamar Teresa y parece ser que vuelve atender en el mismo sitio que al principio.
Ella es una buena jaca que no está mal a mí gusto pero no pone muchas ganas en que vuelvas.
La otra pregunta es alguien conoce a una mujer que se anuncia en Hot de nombre Melisa y número 6 1 0 9 7 0 2 0 4 , no pone precio pero quizás algún día me tire al bou.
Espero que a nadie diga lo de qué pinta bien yo ya tengo un buen pintor . Soy demasiado viejo para cambiar de pintor
Ella es una buena jaca que no está mal a mí gusto pero no pone muchas ganas en que vuelvas.
La otra pregunta es alguien conoce a una mujer que se anuncia en Hot de nombre Melisa y número 6 1 0 9 7 0 2 0 4 , no pone precio pero quizás algún día me tire al bou.
Espero que a nadie diga lo de qué pinta bien yo ya tengo un buen pintor . Soy demasiado viejo para cambiar de pintor