Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Tio, no se dice "maketas", se dice "dioramas".

Qué fuerte me parece.
 
Lo malo que esa mierda no ale rentable , porque moriras y seguira estando ahi .

Lo bueno es invertir en cosas perecederas y asi amortizarlas de puta madre .

Ya sea drogas o demas .

Porque ahora las mayic esas ... pa que , pa que , pa na .

No se , con la pasta que valen esos muñecos pagaos un puto viaje o algo ...


son muñecos joder .

Eso del rayo laser me ha molao , invertire en frikeces de esas , me gusta su rendimiento .
 
Yo he tenido diversas etapas frikis donde me he dejado autenticas fortunas, pero si os digo la verdad, prefiero gastarme el dinero en modulos y miniaturas que en tabaco y alcohol.
Mis padres tambien apoyan esta postura, pero mi padre se pone pesado en a ver si me saco novia ya :wink: .

Soy un asiduo del Rolemaster y la llamada de Chuthlu. Tengo todos los modulos y pantallas incluso en ingles.
En cuestión de juegos he jugado a mogollón:thulu,esdla, rolemaster,dungeons,vampiro,wolf,strombringer etc,etc.
En su día me dio por jugar a Magic y Jhijad y tenia una baraja de las más competitivas del país. Jugue unos cuantos Protours y cuando me canse me saque una pasta gansa a base de tierras dobles, moxes y Juzams.
Tambien toque el juego de cartas de el señor de los anillos, que tiempos con la famosa carta de los "niquebriques" :D :D :D ¿os acordais la publicidad que se le dio?, ains !que tiempos chicos!.

Poseo dos ejercitos. Uno de Altos Elfos de Fantasy y otro de Ultramarines en 40k y no es por vacilar, pero en algunos torneos de ambito local, la gente tiembla cuando saben que tienen que jugar contra mi.

Poseo una amplia colección de figuras de resina de peliculas frikis y series molonas y una colección de dados (incluido el temible dado de 100 caras) :pla

Aparte de todo esto soy un marvel zombie declarado y llevo varias colecciones. Tambien tengo material de spawn y gen13 a saco paco.

Colecciono juegos de tablero de estrategia y mi colección de anime y hentai :oops: en muy afamada en el salón del comic.
Ah, tengo muchisimos gadgets de pelis y frikadillas.

En fin, todo un ejemplo a seguir y admirar por los jovenes iniciados en estas disciplinas.
 
Yo he tenido diversas etapas frikis donde me he dejado autenticas fortunas, pero si os digo la verdad, prefiero gastarme el dinero en modulos y miniaturas que en tabaco y alcohol.


UTTE TA LOCO?


Vaya a inyactarse la insulina, goldo de mielda.
 
Yo colecciono relojes raros(a ser posible de LED),pero sólo tengo dos,aunque tengo en mente adquirir otros más bizarros.La peña flipa con ellos.

012304_pimp-watches.jpg

RAD001_L2.jpg


Para saber más.
www.pimp-watches.com
www.tokyoflash.com/
 
El tabaco es el vicio más tonto que he conocido. Son pequeñas capsulas de cancer.
La bebida es una puta mierda. Cuando estas borracho haces tonterias y no eres tu mismo y a mi me gusta ser yo. Soy un tio con mucha personalidad y un icono de mi subcultura.

Los reloges molan mazo tio. Yo tengo uno de spiderman, pero lo gusrdo como oro en paño :roll:
 
El Termi rebuznó:
Yo he tenido diversas etapas frikis donde me he dejado autenticas fortunas, pero si os digo la verdad, prefiero gastarme el dinero en modulos y miniaturas que en tabaco y alcohol.
Mis padres tambien apoyan esta postura, pero mi padre se pone pesado en a ver si me saco novia ya :wink: .

Soy un asiduo del Rolemaster y la llamada de Chuthlu. Tengo todos los modulos y pantallas incluso en ingles.
En cuestión de juegos he jugado a mogollón:thulu,esdla, rolemaster,dungeons,vampiro,wolf,strombringer etc,etc.
En su día me dio por jugar a Magic y Jhijad y tenia una baraja de las más competitivas del país. Jugue unos cuantos Protours y cuando me canse me saque una pasta gansa a base de tierras dobles, moxes y Juzams.
Tambien toque el juego de cartas de el señor de los anillos, que tiempos con la famosa carta de los "niquebriques" :D :D :D ¿os acordais la publicidad que se le dio?, ains !que tiempos chicos!.

Poseo dos ejercitos. Uno de Altos Elfos de Fantasy y otro de Ultramarines en 40k y no es por vacilar, pero en algunos torneos de ambito local, la gente tiembla cuando saben que tienen que jugar contra mi.

Poseo una amplia colección de figuras de resina de peliculas frikis y series molonas y una colección de dados (incluido el temible dado de 100 caras) :pla

Aparte de todo esto soy un marvel zombie declarado y llevo varias colecciones. Tambien tengo material de spawn y gen13 a saco paco.

Colecciono juegos de tablero de estrategia y mi colección de anime y hentai :oops: en muy afamada en el salón del comic.
Ah, tengo muchisimos gadgets de pelis y frikadillas.

En fin, todo un ejemplo a seguir y admirar por los jovenes iniciados en estas disciplinas.


q vida mas triste macho, se te a olvidado poner al final q sigues virgen y x eso tu padre te odia.
 
¿Y qué me decís de la ropa que se compra la gente que sólo se la pone el fin de semana?Gasto inútil,al igual que los cubatas en garitos de moda,a 9 euros mínimo.
Éso es una afición inútil.
 
Shibuya-ku rebuznó:
¿Y qué me decís de la ropa que se compra la gente que sólo se la pone el fin de semana?Gasto inútil.

¿Ropa que te puedes poner 144 días al año? No veo dónde está el problema. Es mejor inversión que un traje de novia, desde luego. Miles de euros consumidos en un sólo día.
 
Comprar ropa cara..depende de lo que compres.
Yo por ejemplo, no puedo llevar unas bambas del piojillo ni de las normalitas. Tengo el pie delicado y suelo comprarme buenas bambas de la marca nike o adidas, normalmente de gama alta (120 euors o más).
Yo lo noto un montón y además de ser chulas, mi pie no se resiente.

En el tema de los polos lo mismo. Te pillas un Lacoste o un bulberris de esos y solo tocarlo ya notas que la tela es mil veces mejor, los lavas y no encojen ni destiñen y los cuellos no se quedan con pelorillas en un año. Te pillas un polo del Carreful y solo ponertelo sudas como un pollino en verano.

Lo que veo una soplapollez es fundirte la pasta en un cinturon D&G de esos que valen un ojo de la cara y solo valen para ir de retromongi metrozexual y poco más. Tb el llevar gafas de sol de marcas de colonias que es la mayor pollada del mundo y encima con las letras de la marca bien en grandes que hay que amortizar la incversión y todo dios tiene que enterarse de que marca son...patetico.

Para mi es una pollada, pero cada uno con su tela se la gasta como más disfrute.
 
tío, lo q te pasa es q no sabes en q gastar el dinero. así q diversas etapas de coleccionismo friki, no? lo q tienes q hacer es gastártelas en un piso, pagar la hipoteca y dejar de sangrar a tus padres con 35 tacos ya.
 
El Termi rebuznó:
Mis padres tambien apoyan esta postura, pero mi padre se pone pesado en a ver si me saco novia ya
.

No decias en tu otro hilo que tenias novia desde hace meses?

Tristowned.
 
Tengo novia, pero no es formal. Mi padre quiere que le presente novia formal en plan ir a comer los domingos a casa todos juntos, pero yo paso de esa movida.
La presente como amiga con derecho a roze :pla , pero cada día estoy más convencida que es la chica de mi vida :oops:
 
Mi peor vicio actual esta relacionado con Apple. Estoy todo el dia buscando ofertas por ebay de ordenadores, accesorios y demás.

De ordenadores tengo: 2 iMac G3, 1 iMac C2D y 1 iBook G4. Luego tengo extras como: iPod de 20GB, dock de iPod con mando a distancia, AirBase para mi base Airport Express, etc. Ahora quiero hacerme con un iMac G4 y no tengo más cosas por que no tengo espacio que si no...[/list]
 
ANN-FETATTO rebuznó:
yo colecciono libros ajenos , y cds tambien , lo malo que esa aficion ha hecho que ya no me lo presten mas y entonces esta estancada

Juas, juas, ¿de verdá no sabes porqué tu colección está estancada?
¿No te has planteado hacer nuevos amigos y estafarlos antes de que te conozcan?
 
Das Ich rebuznó:
Mi peor vicio actual esta relacionado con Apple. 1 iBook G4. [/list]

Si lo sé te vendo mi iBook G4 con i 1,280 Gb de RAM, Superdrive, dos batts, casi sin uso.
Pa' Friki yo, me gasté 2.000 Euros del Mac solo como Hardware, le hacía correr por debajo una
Debian y un W98se, juas.... el maravilloso mundo MacOS pasó inadvertido hasta que me di cuen ...
al venderlo, el procesador IBM ´chillaba bateria 5 horas sin inmutarse,
hace 3 años eso era impensable ...
 
LívidO rebuznó:
El Termi rebuznó:
Mis padres tambien apoyan esta postura, pero mi padre se pone pesado en a ver si me saco novia ya
.

No decias en tu otro hilo que tenias novia desde hace meses?

Tristowned.

Pareceis nuevos ostia, no habeis visto la ultima prueba del gran germano? o es que solo entrais al foro ligue para descubrir nuevas técnicas enseñadas por los discupulos de onan?
 
Mitocondrio rebuznó:
LívidO rebuznó:
El Termi rebuznó:
Mis padres tambien apoyan esta postura, pero mi padre se pone pesado en a ver si me saco novia ya
.

No decias en tu otro hilo que tenias novia desde hace meses?

Tristowned.

Pareceis nuevos ostia, no habeis visto la ultima prueba del gran germano? o es que solo entrais al foro ligue para descubrir nuevas técnicas enseñadas por los discupulos de onan?

Creo que se dice discípulos.

Tontowned.
 
Bueno, vale hijos de puta, lo confieso.
No me como un colin y estoy a la caza de cualquier chochete que se mueva, me da igual si se trata de un chochete de orco de moria.
Queria parecer más cool y ser más aceptado en el foro inventandome una novia ficticia para que las tias me vieran como un machote y los tios me respetaran para unos días despues decir que habia cortado con ella y asi dar penilla a las foreras y acercarme más a ella.
Me doy cuente que sois listos de cojones y me habeis jodido el plan. De hecho, ya tenia a princesa en el bote.
 
El Termi rebuznó:
Bueno, vale hijos de puta, lo confieso.
No me como un colin y estoy a la caza de cualquier chochete que se mueva, me da igual si se trata de un chochete de orco de moria.
Queria parecer más cool y ser más aceptado en el foro inventandome una novia ficticia para que las tias me vieran como un machote y los tios me respetaran para unos días despues decir que habia cortado con ella y asi dar penilla a las foreras y acercarme más a ella.
Me doy cuente que sois listos de cojones y me habeis jodido el plan. De hecho, ya tenia a princesa en el bote.

Princessa esta retirada, de todos modos, como te sobra el dinero, pasate por el foro putas, alli pillas seguro.
 
Atrás
Arriba Pie