[RETARDS] afrodisiacos para mujer

autorizado

Aborto de Forero
Registro
16 Abr 2007
Reacciones
0
hola, he estado mirando por el foro pero no veo nada del tema , asi que no se si esta es la zona adecuada.
estoy buscando informacion de un afrodisiaco o algo que haga aumentar el apetito sexual de la mujer, en el google he visto sobre la yumbina, Spanish Fly, pero no tengo nada claro haber si alguien que sepa del tema me informa. tengo la parienta que nunca tiene ganas , venga un saludo

El cazaburras de toda la vida, se vende en tiendas animales y clinicas veterinarias, pero no te pases con la racion, una amiga mia se tomo dos chupitos y le revento el clitoris.

autorizado rebuznó:
hola, he estado mirando por el foro pero no veo nada del tema , asi que no se si esta es la zona adecuada.
estoy buscando informacion de un afrodisiaco o algo que haga aumentar el apetito sexual de la mujer, en el google he visto sobre la yumbina, Spanish Fly, pero no tengo nada claro haber si alguien que sepa del tema me informa. tengo la parienta que nunca tiene ganas , venga un saludo

Lo mejor que puedes hacer poner a una mujer, es empezar hacer deporte, estudiar, cuidarte, hacerte la cirugía estética y si esto no tiene efecto le recomiendo el suicidio...

[flash]http://wtfux.org/flash/src/Break%20the%20Spears.swf[/flash]

A su mujer se la esta follando otro y ya esta mas que satisfecha. Si le compra supuesto afrodisiacos solo conseguira mejorar la vida sexual del amanate de su esposa.

Dicen que los diamantes, "el mejor amigo de la mujer". Regálale uno falso y si no quiere follar te vas de putas con lo que cuestan los auténticos.

jo, todo lo que hay que oir jajaja,enserio no sabeis de nigun extimulante, yo habia oido que habia unas pastillas o unas gotas pero, na mas que eso oido, haber si alguien me ilumina un poco que falta me hace, enga gracias

istockphoto_1192338_paying_with_euro_500.jpg

100 % de efectividad

Este hilo ya era una mierda, pero con el ruidito de los cojones se ha consagrado.

joder es verdad como se ha metido el ruidito de los guevos joder????, no hay naide que tenga idea de lo que pregunto?? no hay nadie maaaaassss

autorizado rebuznó:
joder es verdad como se ha metido el ruidito de los guevos joder????, no hay naide que tenga idea de lo que pregunto?? no hay nadie maaaaassss

No ves una de las respuestas completmente en blanco, con recuadro mas blanco todavia??

Pues quotea y veras que bonito. Cojones que pareceis tontos.

autorizado rebuznó:

¿No te han dicho ya que le des de hostias?
Primero prueba con eso y después si no funciona ya pedirás más respuestas, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie