Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:El Mdma se chupa con el dedo, aunque tambien se puede echar en la copa que pega un poco menos fuerte, porque aparte el sabor es muy amargo al chuparlo.
Luego tambien esta el poper, lo malo de esto que el efecto dura apenas unos segundos y tienes que estar inhalando como los moros con el calcetin impregnado de pegamento.
Hay mas drogas que dias Cliffy, ketamina, speed, anfetas, pufff, pero que todo esto lo se de haberlo visto en documentos tv y callejeros, no os vayais a pensar que soy un yonki, que todo es de oidas eh.
pero que pastilla ni que...marv34 rebuznó:Una buena pastillita y se ponen a lubricar cual caracoles culturistas
Benito rebuznó:pero que pastilla ni que...
marv34 rebuznó:Benito, que sé que has estao de fiesta, que no somos tontos![]()
La última vez que me pegué un fiestón(musica electronica, dronjas, local clandestino) lo que se destilaba era speed de manzana, coca y pastillas, el mdma no era tan conocido.
Rastrer0 rebuznó:De todos modos os doy un consejo de corazon, sino estais metidos en el tema de las drogas, no lo hagais que esto es hacer el tonto, uno de los mayores errores que he cometido en mi vida, entre otros muchos, ha sido esto.
Si os lo pasais bien y tal, no jugueis con esto, es una gilipollez y en estos ambientes que os digo solo hay acabados y acabadas, nunca sacareis nada bueno de ahi.
Rastrer0 rebuznó:De todos modos os doy un consejo de corazon, sino estais metidos en el tema de las drogas, no lo hagais que esto es hacer el tonto, uno de los mayores errores que he cometido en mi vida, entre otros muchos, ha sido esto.
Si os lo pasais bien y tal, no jugueis con esto, es una gilipollez y en estos ambientes que os digo solo hay acabados y acabadas, nunca sacareis nada bueno de ahi.
Cliffy-Calabria rebuznó:pero la pregunta es...TODAS las tias de ahi van drogadas? si no te drogas no puedes ligar?
lo digo porque el otro dia eramos mas de mil personas en ese sitio no me creo que todas fueran drogadas y eso
al show que se organiza en esos sitios con tías puestas hasta las orejas y una horda de buitres a doscientos intentando engancharlas.
asi dicho suena feo, pero es mas divertido de lo que parece.ilovegintonic rebuznó:En mi puta vida he ido a un afteraguers de esos. Yo sería completamente incapaz de follarme a ninguna tía a cambio de alpiste. No hay cosa que más repugnancia me de que una tía drogada, de hecho en un par de ocasiones se acercaron a mí tías que venían ya drogadas de casa -o de por ahí- con el ánimo de intentar algo conmigo, y del profundísimo ascazo que me dio las mandé a Parla, a cascarla.
No se puede caer más bajo que ser una comebolsas, ya lo dije en otro hilo en su momento, no hay nada que me descorazone más, que me provoque tal sensación de repulsión como una comebolsas, como para darle yo para que se empolve la nariz o se rechupetee los dedos empolvados en M. Ni loco, oiga. Ni loco. Yo, que no toco las drogas ni de lejos, que no las he tocado jamás, como para meterme en ese negocio a cambio de algo como un polvo :?
Eso sí, no me importaría asistir como espectador al espectáculo, sin duda grotesco y al tiempo fascinante, al show que se organiza en esos sitios con tías puestas hasta las orejas y una horda de buitres a doscientos intentando engancharlas. Debe ser digno de ver, la verdad. Pero participar en la caza de esas tías, en la puta vida.
No le veo yo el problema en irse a casa cuando no se tiene ganas de seguir de parranda... se supone que uno sale por diversión, no por obligación. Supongo que por esto nunca he llegado a ir a un after.Rastrer0 rebuznó:el unico problema de todo esto, que yo ahora solo a alcohol no puedo salir por la noche sino a las 2 o las 3 me amuermo y me piro a casa,
Se pergeña el hilo "Salir solo de afters".ilovegintonic rebuznó:Eso sí, no me importaría asistir como espectador al espectáculo, sin duda grotesco y al tiempo fascinante, al show que se organiza en esos sitios con tías puestas hasta las orejas y una horda de buitres a doscientos intentando engancharlas. Debe ser digno de ver, la verdad. Pero participar en la caza de esas tías, en la puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.