After-hours

• Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
El Mdma se chupa con el dedo, aunque tambien se puede echar en la copa que pega un poco menos fuerte, porque aparte el sabor es muy amargo al chuparlo.

Luego tambien esta el poper, lo malo de esto que el efecto dura apenas unos segundos y tienes que estar inhalando como los moros con el calcetin impregnado de pegamento.

Hay mas drogas que dias Cliffy, ketamina, speed, anfetas, pufff, pero que todo esto lo se de haberlo visto en documentos tv y callejeros, no os vayais a pensar que soy un yonki, que todo es de oidas eh.

Una buena pastillita y se ponen a lubricar cual caracoles culturistas :D Pero tened en cuenta lo que dice rastrer0:
-si no vais de ese tema, os calarán en seguida
-Ir de lumis sale más barato que pillar material, invitar a copa etc.

Fui dos veces de after en mi vida, estando de viaje en Cala Ratjada(Mallorca) que tiempos aquellos....las dos veces aquello termino en redada, suerte que ya no estaba yo en el after gñe

Benito rebuznó:
pero que pastilla ni que...

Benito, que sé que has estao de fiesta, que no somos tontos :lol:
La última vez que me pegué un fiestón(musica electronica, dronjas, local clandestino) lo que se destilaba era speed de manzana, coca y pastillas, el mdma no era tan conocido.

marv34 rebuznó:
Benito, que sé que has estao de fiesta, que no somos tontos :lol:
La última vez que me pegué un fiestón(musica electronica, dronjas, local clandestino) lo que se destilaba era speed de manzana, coca y pastillas, el mdma no era tan conocido.

no, que pensaba que decias que el mdma iba en formato pastilla, y el que yo vi eran como cristalitos de sal gorda, pero no tan grandes.

De lo de las pastillas hace mucho mucho.

De todos modos os doy un consejo de corazon, sino estais metidos en el tema de las drogas, no lo hagais que esto es hacer el tonto, uno de los mayores errores que he cometido en mi vida, entre otros muchos, ha sido esto.

Si os lo pasais bien y tal, no jugueis con esto, es una gilipollez y en estos ambientes que os digo solo hay acabados y acabadas, nunca sacareis nada bueno de ahi.

Pero tiempo que hace!! Y el recuerdo que me queda es ése: paladar destrozao, que al día siguiente almorzamos en casa de mi suegra y no había cojones de masticar un filete. Pero se podía dormir coño, no como la farla que te pegas horas comiendo techo, prefiero un red-bull vaya.
Volviendo al hilo: lo bueno de un after es que la clientela es gente con la mente abierta, no vas a encontrarte pibas tontas que buscan que les levanten el ánimo,no, a los after van folladoras de pro. Ya queda en cada uno si pillar cacho de gratis o utilizando tu mercancía...

Edito: Totalmente de acuerdo como siempre con Rastrer0. Que sí, que hay que probar de todo en esta vida, pero sin perder el sentido de tu vida, que no dependas de la dronja para divertirte.

SI LA DROGA ES MALA.

LA COCA crea Esquizons.
El M crea tontos.
Y el Speed crea Esquizos y TonTos.

Disfrutar de la vida. Reir, haced deporte, sexo si podeis.

Meteros ExTasiS solo una vez con una pivita pero una rave de una playa a la luz del día, y volareis al paraiso. Pero ya.

SI LA DROGA ES MALA.

LA COCA crea Esquizons.
El M crea tontos.
Y el Speed crea COCA y M.

Disfrutar de la vida.

Meteros ExTasiS solo una vez con una pivita pero una rave de una playa a la luz del día, y volareis al paraiso. Pero ya.

NOTA:

ADMIN NO SE QUE HA PASADO

No se borrar los mensajes. Lo siento amigo en serio. Deja solo uno.

que yo no voy a tomar nada coño

y de todas formas creo que se puede ligar con tias no tan acabadas, digamos acabadillas como mucho que estan buenas y son facilonas y tampoco hace falta que sean drogadictas todas

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos os doy un consejo de corazon, sino estais metidos en el tema de las drogas, no lo hagais que esto es hacer el tonto, uno de los mayores errores que he cometido en mi vida, entre otros muchos, ha sido esto.

Si os lo pasais bien y tal, no jugueis con esto, es una gilipollez y en estos ambientes que os digo solo hay acabados y acabadas, nunca sacareis nada bueno de ahi.

Yo el coqueteo con las drogas lo he reducido a fumar porros y cada vez menos y algun disparo ocasional.

La birra si que me pierde.

La burundanga debía ser legal, si no legal, al menos que la pudieramos comprar los foreros de PL con algún carnet especial.

:0)

Todo en exceso siempre es malo.

Yo ya he visto todo lo que tenia que ver en esta vida, he probado de todo, me he pegado todas mis fiestas habidas y por haber pero ya va siendo hora que vaya asentando la cabeza, el unico problema de todo esto, que yo ahora solo a alcohol no puedo salir por la noche sino a las 2 o las 3 me amuermo y me piro a casa, son los efectos secundarios de vivir mas de noche que de dia.

Rastrer0 rebuznó:

Completamente de acuerdo, yo ya he dejado esos mundos, pero llevo unos añitos en plan destroyer, y no os lo recomiendo para nada (a largo plazo).
Eso si, en los after si no ligas es que eres feo de cuyons, que ahi van a lo que van. Las pivas que no han conseguido nada en la discoteca, lo buscan en los after... y ahí entramos nosotros.

Y también lo que dice Rastrer0, enseguida se ve quien controla y quien no, y en esos sitios parecer un pringao, no conviene, por muchos motivos, no solo por el tema pivas.

De todos modos, yo cuando he ido, iba tan comido que no me apetecia nada ni follar, ni hablar con una piva-estupida-comebolsas.

pero la pregunta es...TODAS las tias de ahi van drogadas? si no te drogas no puedes ligar?

lo digo porque el otro dia eramos mas de mil personas en ese sitio no me creo que todas fueran drogadas y eso

Cliffy, hay gente a quien se le nota mas que a otras, pero te aseguro que a bitter kas no estan.

Y sino estas en la onda como ellas, osease, colocado, tampoco rascaras nada, o vas a desfasar o nada, eso de quedarte como un pasmarote nada de nada.

Te arrimas a una, siempre te siguen el juego, incluso se ponen de espaldas y te empiezan a restregar su culo contra tu polla, le agarras de la cintura, se gira, un muerdo, unas chupaditas de eme y pa el catre, es asi de mecanico y simple, no hace falta ni preguntarla como se llama, da igual.

Pero ten cuidado, que hay mucha zorra maliciosa e hija de puta, observa que no tenga carabina y lo mas divertido pero lo mas dificil, espantar a todos los moscones que como sea un poco sueltecita ni con un bote Raid acabaras con ellos.

En mi puta vida he ido a un afteraguers de esos. Yo sería completamente incapaz de follarme a ninguna tía a cambio de alpiste. No hay cosa que más repugnancia me de que una tía drogada, de hecho en un par de ocasiones se acercaron a mí tías que venían ya drogadas de casa -o de por ahí- con el ánimo de intentar algo conmigo, y del profundísimo ascazo que me dio las mandé a Parla, a cascarla.

No se puede caer más bajo que ser una comebolsas, ya lo dije en otro hilo en su momento, no hay nada que me descorazone más, que me provoque tal sensación de repulsión como una comebolsas, como para darle yo para que se empolve la nariz o se rechupetee los dedos empolvados en M. Ni loco, oiga. Ni loco. Yo, que no toco las drogas ni de lejos, que no las he tocado jamás, como para meterme en ese negocio a cambio de algo como un polvo :?

Eso sí, no me importaría asistir como espectador al espectáculo, sin duda grotesco y al tiempo fascinante, al show que se organiza en esos sitios con tías puestas hasta las orejas y una horda de buitres a doscientos intentando engancharlas. Debe ser digno de ver, la verdad. Pero participar en la caza de esas tías, en la puta vida.

Cliffy-Calabria rebuznó:
pero la pregunta es...TODAS las tias de ahi van drogadas? si no te drogas no puedes ligar?

lo digo porque el otro dia eramos mas de mil personas en ese sitio no me creo que todas fueran drogadas y eso

Hay gente que le gusta follar drogado ..

No se lo que decís que una mierda, que vaya espectáculo dantesco probar un día
por que no ?

En lo de come-bolsas y eso no me meto por que no me apetece leer

Es que imaginad la estampa, dos tordas haciendose fotos conmigo por el bendito sobrero pirata, restregando su jodido culo como ha dicho rastrerikins, niñas de 22 totalmente fuera de si y cliffy totalmente desbordao e incapaz de saber si atacar a tal torda o pedirle el tf a tal otra. Hay que entender que no estoy acostumbrao a ese ambiente aunque harto me adapte en un momento dao huelga decir

yo opto por ir sobrio y recien duchadito a ese sitio, 2 cervecitas para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el punto coñon y tirarnos al rio.

digo yo..

Yo tampoco he ido nunca a un after, y la verdad que la experiencia no me atrae lo más mínimo. Y no sólo en los after se ponen hasta el ojals de todo lo que pillan, pero eso es algo que todos sabemos.

Yo, que suelo frecuentar discotecas, he visto 'pero eso lo hemos visto casi todos' como muchas tías se ofrecen a cambio de dinero para posteriormente drogarse. Pero no sólo eso, sino que también están dispuestas no únicamente a chupártela, o cualquier tipo de juego sexual, sino que están dispuestas a todo. He llegado a ver como se ofrecían a cambio de sexo sin condón por un poco de mda.

Que para algunos será en plan 'joder tío, qué malo eres, pero eso ya lo hemos visto todos'. Sí, pero yo no. Y hasta que no lo ves en tus ojos no piensas en la decadencia y tristeza de esa clase de gente.

En cualquier caso, yo no follaría ni de lejos con una tía puesta hasta las orejas de droga. Si va alcoholizada el baremo cambia, y primero tanteo, para posteriormente meterla el lomo embutido hasta el escroto.

al show que se organiza en esos sitios con tías puestas hasta las orejas y una horda de buitres a doscientos intentando engancharlas.

Pero es que ese espectáculo lo ves en la mayoría de discotecas de hoy día. No sólo en afters. Radical, Fabrik, Kapital... son lugares en los cuales los lonchones vuelan.

Los afters son una mierda propia de acabados.

ilovegintonic rebuznó:
En mi puta vida he ido a un afteraguers de esos. Yo sería completamente incapaz de follarme a ninguna tía a cambio de alpiste. No hay cosa que más repugnancia me de que una tía drogada, de hecho en un par de ocasiones se acercaron a mí tías que venían ya drogadas de casa -o de por ahí- con el ánimo de intentar algo conmigo, y del profundísimo ascazo que me dio las mandé a Parla, a cascarla.

No se puede caer más bajo que ser una comebolsas, ya lo dije en otro hilo en su momento, no hay nada que me descorazone más, que me provoque tal sensación de repulsión como una comebolsas, como para darle yo para que se empolve la nariz o se rechupetee los dedos empolvados en M. Ni loco, oiga. Ni loco. Yo, que no toco las drogas ni de lejos, que no las he tocado jamás, como para meterme en ese negocio a cambio de algo como un polvo :?

Eso sí, no me importaría asistir como espectador al espectáculo, sin duda grotesco y al tiempo fascinante, al show que se organiza en esos sitios con tías puestas hasta las orejas y una horda de buitres a doscientos intentando engancharlas. Debe ser digno de ver, la verdad. Pero participar en la caza de esas tías, en la puta vida.
asi dicho suena feo, pero es mas divertido de lo que parece.

Por no mencionar que la mayoria son camareras y gogos, y como su propio nombre indica estan mas buenas quel copon.

Recuerdo una vez que fuimos a un antro que yo creo que no tenia ni nombre, me invito un colega que pinchaba(musica) y se vino el tipico colega que se notaba a kilometros que en ese mundo iba con la "L".

El siempre habia pregonado a los 4 vientos que el sexo sin amor, estaba bien pero no era para tanto, que la complicidad, los sentimientos... sensaciones que comparto... eran muy superiores al magreo meramente carnico.

A los 20 minutos de entrar estaba en el baño crujiendose a una tia que iba en bikini y minifalda que directamente se le acerco y se le puso a restregarle el chocho por una pienna, como un caniche salido :lol:

Estais flipando con lo que estais diciendo, vamos que no os lo creeis ni vosotros que no os acostabais con una tia de esas, pero si es ya por internet con una tia normalita de las que aqui circulan y las llenais de mensajes privados el correo al menor atisbo que sea mujer, no os vais a acostar con una tia de bandera como son todas las tias estas.

Ja, venga, me lo creo.

Rastrer0 rebuznó:
el unico problema de todo esto, que yo ahora solo a alcohol no puedo salir por la noche sino a las 2 o las 3 me amuermo y me piro a casa,
No le veo yo el problema en irse a casa cuando no se tiene ganas de seguir de parranda... se supone que uno sale por diversión, no por obligación. Supongo que por esto nunca he llegado a ir a un after.

ilovegintonic rebuznó:
Se pergeña el hilo "Salir solo de afters". :lol::lol::lol:

además en el fabrik los puteros estan de suerte. tienen musica y puti 2x1, sales por una puerta y entras por otra

cuando abres la bolsita de M y metes el dedin para chupar creo que según que feminas lo detectan por ultrasonidos y se te empiezan a arrimar cosa mala. hace 1 mes en el loft me paso un caso digno de estudio

mi plan es el domingo que viene por la mañana ir otra vez con el gorrito pirata y m de ese en el dedo para que churrupeteen cosa mala

Atrás
Arriba Pie