After-hours

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
No le veo yo el problema en irse a casa cuando no se tiene ganas de seguir de parranda... se supone que uno sale por diversión, no por obligación. Supongo que por esto nunca he llegado a ir a un after.

Algunas veces salgo por obligacion, si y seguramente me apeteceria mas quedarme en casa jugando a las xbox matando marcianitos pero tengo un grave problema para decir no a la gente, que le voy a hacer.
 
Yo pienso que es una cosa que se debería probar por lo menos una vez en la vida, y luego ya decidir si es el rollo que te gusta o no. Las pivas van super cachondas y la mayoria suelen bastante facilonas.
En un after de mi ciudad siempre hay una polaca (debe ser puta) que esta buenisima, y se dedica a calentar al personal, si alguno pica (con esa como para no picar), van sus 3 amigos polacos a darle de hostias al pobrecillo, y de una forma u otra se va calentito a casa....

De todos modos si vais a ir sin haber probado el M antes... os recomiendo que lo probeis algun dia antes de la excursion xq la primera vez se suele descontrolar demasiado.
 
sabes lo que es un pez fuera del agua cliffy?

deja de hacer planes ridículos, cada uno ha de ser consecuente con lo que es y con su estilo de vida, gañán
 
y que sabes tu de mi hijo de puta?

siempre he ido a discotecas y no desentono para nada

chalao
 
El M ése es una mierda. Joder, me lo echaron en una copa una vez. Yo sólo he fumado porros, vamos que no estoy acostumbrada a las drogas, pero digo yo que aunque fuera involuntario me podría haber sentado bien. Pues no. Me pasé la noche tirada en un water mugriento, vomitando y llorando porque me asusté de lo mal que me sentía, no me había pasado eso en la vida, fue horrible. Hijo de puta, fue un cerdo asqueroso al que metería en la cárcel sin pestañear, encima entró a buscarme al baño pidiendo perdón y ni pude escupirle en la cara.
 
¿Y si en vez de drogaina les das cal de la pared q es mas barata colaria?
Estamos en crisis y hay que economizar
 
Mr Bob rebuznó:
El M ése es una mierda. Joder, me lo echaron en una copa una vez. Yo sólo he fumado porros, vamos que no estoy acostumbrada a las drogas, pero digo yo que aunque fuera involuntario me podría haber sentado bien. Pues no. Me pasé la noche tirada en un water mugriento, vomitando y llorando porque me asusté de lo mal que me sentía, no me había pasado eso en la vida, fue horrible. Hijo de puta, fue un cerdo asqueroso al que metería en la cárcel sin pestañear, encima entró a buscarme al baño pidiendo perdón y ni pude escupirle en la cara.

El MDMA tiene un colocon muy guapo, siempre que lo sepas llevar, esto es, no pasarte comiendo, por que como te pases se puede convertir en un par de horas muy asquerosas, en las que no atinas ni a sacarte la polla para mear.

El gran problema que tiene es que luego lo pagas durante tres dias, yo aun estoy recuperandome del sabado, me deja un bajon animico bastante grande.
 
¿Seguro que fue del eme y no de los ochenta mil cubatas que te bebistes anteriormente?

Que mira que el eme disuelto en una copa ni se nota, es mas, eso es tirar el eme a la basura...

A ver si vas a hacer como hacia yo cuando llegaba pedo a mi casa con 16 años y les decia a mis padres que la situacion de que estuviera tambaleandome y vomitando fue producto del perrito que me comi antes de ir a casa que me sento mal.

Menuda peliculera estas hecha.
 
Armani rebuznó:
El MDMA tiene un colocon muy guapo, siempre que lo sepas llevar...
El gran problema que tiene es que luego lo pagas durante tres dias, yo aun estoy recuperandome del sabado, me deja un bajon animico bastante grande.
Anda que no se oye eso.
Es que tú no lo sabes llevar.
No tío que yo controlo.
Claro este se ha quedado así porque blao, pero a mi eso no me pasa.

Hay que ser gilipollas, hombre, gilipollas.
El MDMA provoca daños en la neurogénesis en adultos y el impedimento de la frontalización, proceso en el que el cerebro alcanza su madurez y que se produce hacia al final de la adolescencia (la Wikipedia es tu hamija).
Vamos, hombre, a mi ni loco me meten dentro una molécula sintética que está demostrado que te jode el coco.

Respecto a ligar en los afters, la pregunta puede ser válida en Barna, que es una puta mierda para salir de fiesta. A las tres de la mañana chapan todo y quedan cuatro discotecas con unas colas del copón.
Aquí en Madrid, hasta las seis como poco tienes marcha en mil sitios. Y si a las seis de la mañana no has pillado, hombre, vete a casa, duerme, y ya lo intentarás otro día.
Lo de los afters, un par de veces que he ido la gente va pasada, si no puesta, pues agotada de toda la noche de marcha. Y como que no.

O lo mismo es que me estoy haciendo mayor. Quién sabe.
 
Vaser, coincido punto por punto macho, punto por punto.

... que viejos somos. :lol:
 
Vaserqueno estoy de acuerdo que te destroza el cuerpo, ¿pero que hay en este mundo que no te lo destroce?

Yo al menos soy consciente, vosotros no y como quien no quiere la cosa pillareis un cancer de algo, simplemente por consumir aceite de girasol que para sorpresa era aceite para motor y eso lo que sabemos que a saber que clase de perrerias le haran a la comida, o al agua.

Lo unico peligroso que tienen las drogas es que sino sabes y no entiendes de esto, puedes morir de sobredosis pero no es mas perjudicial que salir a pasear por tu ciudad.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y que sabes tu de mi hijo de puta?

siempre he ido a discotecas y no desentono para nada

chalao

primero, hablamos de afters, no de discotecas

ahahahha, entras al trapo en cuanto no te dicen lo que quieres oír :lol:

lo decía porque pareces un tipo bastante cándido (por no llamarte corto directamente)

en un after queda la escoria de la noche, drogotos, borrachos y pasados de todo, y tú intentas aparentar ser algo que no eres para intentar echar un triste polvo con una comebolsas cualquiera...dedícate a ir de putas en vez de dar pena por los hilos anda :lol:

el tío flipandoselo porque le han pedido fotos con el sombrero :lol: a veces no pareces real :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Seguro que fue del eme y no de los ochenta mil cubatas que te bebistes anteriormente?

Que mira que el eme disuelto en una copa ni se nota, es mas, eso es tirar el eme a la basura...

A ver si vas a hacer como hacia yo cuando llegaba pedo a mi casa con 16 años y les decia a mis padres que la situacion de que estuviera tambaleandome y vomitando fue producto del perrito que me comi antes de ir a casa que me sento mal.

Menuda peliculera estas hecha.
No! sólo me había tomado un copazo! Estaba sentada en un taburete alto con mi copa detrás más contenta que unas castañuelas sin saber que había un loco pensando en putearme. Igual me mintió y era otra cosa, yo qué sé, pero fue... horroroso. A mí también me sorprendió reaccionar tan mal, joder, ya me podía haber sentado bien por lo menos. Al día siguiente tenía escalofríos todo el rato.
 
Rastrojo, tienes razón hasta cierto punto, no te lo niego, pero tienes que ver que ni todo el mundo asimila ciertas sustancias químicas :lol: igual, ni todo el mundo DESEA consumirlas.

Yo lo único que he probado es:


Alcohol: ya de jovencito por el tema de las relaciones sociales, luego para echar el rato y animarme a entrarle a alguna, y finalmente por pura evasión.

Tabaco: fumé como un condenado a muerte durante dos años y dos meses justos, enganchado total.

Porros: dos me fumé, y en los dos acabé en el cine, totalmente emparanoyado con la película, que cada vez que decían algo pensaba: ¿PORQUÉ HA DICHO ESO?, ¿AHORA YO QUE HAGO?, ¿ME QUEDARÉ SIEMPRE ASÍ DE GILIPOLLAS?.


Coca: Igualmente en dos ocasiones, con un amiguete de turno, bebiendo como cosacos sin enterarnos y hablando por los codos entre abrazos de "eres mi mejor amigo" y "por ti yo hago lo que sea".


Mi conclusión es que las drogas no molan, no molan nada. Me gusta ser yo, aunque yo sea una mierda, pero soy MI MIERDA no una mierda artificialmente creada que no lleva más que al.

ESTO ES LO QUE EL CREE QUE ESTÁ PASANDO: soy guay.


ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO DE VERDAD: estoy haciendo el gilipollas, tirando el dinero, destrozandome el cuerpo y no sacando nada en claro.



Te aseguro que una simple conversación racional, unas risas, una cena tranquila o un simple café en silencio disfrutando de la tarde valen más que toda esa mierda.



De todas formas, te mando un bechi muy fuerte, y cuando estés de bajón, piensa en mi. :lol:
 
Las drogas son malas, si, pero peor es mezclar la novicie en ese tema con la novicie en los afters para intentar mojar el churro. En el mejor de los casos no os va a salir bien, en el peor os pueden dar de hostias y luego sodomizaros.

Si no vais de ese palo pero os ponen la jennys pasadas de vueltas lo mejor es apalancarte en el parking, con tu música y tal. De vez en cuando sale alguna que si te ve solo y no demasiado pasado de rosca te pedirá que la lleves a casa, que la han dejado colgada y no tiene para el taxi. Esta es vuestra mejor opción, siempre entra alguna así.

Yo he pillado de las dos formas, con unos cuantos gramos de harina, moviendo el esqueleto y arrimando la cebolleta y en el parking, sin droga y más sobrio que un oso amoroso.


P.D. si, excepto los rabos, le doy a todo, pijas, drogatas, puretas, jennys, putas... en la variedad está el gusto.
 
A los 25 estaba aborrecido de las drogas y lo cambié por las putas. Ahora ya empiezo a estar quemado de irme de putas y estoy preparado para convertirme en pureta.
Los afters son un asco, yo no he pillado allí ni más ni menos que en otros sitios. Además, por lo menos en mi caso, no podía follar cuando iba puesto (ni de m, ni de speed). Pienso que la farlopa está sobrevalorada, el efecto que te provoca no es digno de gastarte 60€ por un puto gramo, pero ya se sabe que la gente para "socializar" hace de todo.
 
puteril-yo rebuznó:
Yo he pillado de las dos formas, con unos cuantos gramos de harina, moviendo el esqueleto y arrimando la cebolleta y en el parking, sin droga y más sobrio que un oso amoroso.

¿Y eso es legal, o sólo asquerosamente amoral?.

... sólo pregunto.


Es que aprovecharse de tías muy bebidas (ya hubo un hilo sobre eso muy bueno), dogadas, pasadas de vueltas.

Vamos, que está CLARÍSIMO que esas chavalas no solamente no van a disfrutar del sexo en ese estado, sino que seguramente ni se van a enterar de lo que está pasando.

Llamadme retra o antiguo, pero es que yo eso lo veo como una especie de abuso sexual o algo. Me parece realmente repugnante, incluso cuando hay tías que se emborrachan precisamente para tener la excusa de follar sin posterior culpa. Simplemente Repugnante.
 
El eme no da esos malos viajes, sería otra cosa. Seguro. O algún corte extraño que le hubiera metido el camello de turno. El globazo de eme es muy placentero, nada que ver con eso. Además, a partir de unos 0.3 gramos ya no sube más el ciego. A partir de ahi solo se notan los efectos vigorizantes y demás. El calor en todo el cuerpo, la sequedad de boca, etc. Vamos, que es tirar el dinero, para eso te metes un pollo a pachas con un colega y a partir de ahí tiras de speed que es más barato y no te da calor ni te deshidrata, como mucho se te desencaja la mandíbula. Lo malo del eme es lo que comenta alguien más arriba, el día -o días- después. Al bajón anímico hay que echarle cojones para pasarlo medio bien.
 
Jose David rebuznó:
¿Y eso es legal, o sólo asquerosamente amoral?.

... sólo pregunto.


Ninguna de las dos cosas, porqué va a ser amoral?, ella lleva su historia y yo la mia. En cualquier caso no más amoral que darle un tirito por una mamada, que es el quid de este post.

De todas formas yo aporto solo mi experiencia, allá la conciencia de cada uno, pero vamos, que para mi no supone ningún trauma, como tampoco lo es porculizar a una borracha perdida y recrearme en su nula resistencia.

Te concedo eso sí que mi moral es cuando menos dudosa.
 
Vaserqueno rebuznó:
Anda que no se oye eso.
Es que tú no lo sabes llevar.
No tío que yo controlo.
Claro este se ha quedado así porque blao, pero a mi eso no me pasa.

Hay que ser gilipollas, hombre, gilipollas.
El MDMA provoca daños en la neurogénesis en adultos y el impedimento de la frontalización, proceso en el que el cerebro alcanza su madurez y que se produce hacia al final de la adolescencia (la Wikipedia es tu hamija).
Vamos, hombre, a mi ni loco me meten dentro una molécula sintética que está demostrado que te jode el coco.

Solo digo el pasarte una noche con las bombitas o que te echen mas de la cuenta de una sola vez, como le paso al mr, bob, no hablo de consumo reiterado.

Ahora mismo consumo esa mierda exporadicamente (de 4 a 6 veces al año), el sabado coincidio que un colega tenia una saca de eso y otra de peri, asi que la liamos y hasta que no acabamos con todo no paramos.

Consumir M todos los findes acaba por joderte el coco, en un año de consumo ya se nota de cojones, todo en esta vida te jode algo, igual tu no te metes eso pero fumas un paquete de tabaco al dia, muchas cosas te joden y no nos enteramos ni de la mitad.
 
tony soprano rebuznó:
el tío flipandoselo porque le han pedido fotos con el sombrero :lol: a veces no pareces real :lol:

eso fue una anecdota mas coño

te digo atontao, que ese after no es comun, ahi cabe dos mil personas y el ambiente es mas parecido al de una disco cualquiera, si no lees bien que te afeiten con una lija del siete

chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
eso fue una anecdota mas coño

te digo atontao, que ese after no es comun, ahi cabe dos mil personas y el ambiente es mas parecido al de una disco cualquiera, si no lees bien que te afeiten con una lija del siete

chalao

Puedes decirnos a que hora fuiste a ese supuesto after?

A ver si era una disco-ligth y no te enteraste.
 
En cualquier caso no más amoral que darle un tirito por una mamada, que es el quid de este post.

De todas formas yo aporto solo mi experiencia, allá la conciencia de cada uno, pero vamos, que para mi no supone ningún trauma, como tampoco lo es porculizar a una borracha perdida y recrearme en su nula resistencia.

Te concedo eso sí que mi moral es cuando menos dudosa.

Pues tú lo has dicho todo.

En verdad te digo, hijo mío, que no entiendo como no consigues ligar en otros sitios, como el ya concurrido Meetic, con lo que les gustan los hombres sinceros. Porque eso si que lo tienes: eres sincero que te cagas por las bragas. :lol:
 
pues a las 9, antes estuve en un bar after del barrio gotico con gente tambien bastante normal

hay guarras y no drogadas por la mañana, yo lo vi y harto quiero repetir la experiencia, de hecho voy a ir con dos casaos que les diran a sus tordas que van a jugar a frontenis con cliffy y otro que tambien se apunta visto lo visto huelga decir, poned en youtube "merci barcelona afther" o "souvenir barcelona afther", lo que esta claro es que esta vez ire fresco como una lechuga

ya os contare
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo unico peligroso que tienen las drogas es que sino sabes y no entiendes de esto, puedes morir de sobredosis pero no es mas perjudicial que salir a pasear por tu ciudad.

Venga, Rastrer0, por favor, hombre, no me jodas. No me jodas. Supongo que será una exageración, que has utilizado la hipérbole. Porque como consideres de verdad que entre ponerse de perico hasta las orejas e ir a dar una vuelta paseando por la calle no hay diferencia en cuanto a la peligrosidad...

Manda cojones el discursito ese de las drogas son buenas que hay que aguantar a veces, a otro perro con ese hueso, yo con esas ruedas de molino no comulgo. Me lo digas tú o me lo diga Rita la cantaora. No, Rastrer0, no. No son buenas. Nunca han sido buenas, y nunca serán buenas. Por poco que tomes es peor que no tomar nada. Que tú te pongas hasta las orejas es asunto tuyo, pero no me lo intentes vender como algo bueno/cool/guay/inocuo, porque es mentira, no porque me quieras vender algo. Yo no te vendo tampoco que son malas, y fíjate que eso sí que es verdad. Tú sigue poniéndote y molándote, pero tío, estas comparaciones...

Misógino Empedernido rebuznó:
Se pergeña el hilo "Salir solo de afters". :lol::lol::lol:

Oye, porque me pillan retirado de por donde salgo normalmente, y porque a esas horas tengo más sueño que una cesta de gaticos al lado de la lumbre, que si no, este mismo puente me marco una de salir solo de afters a ver qué se cuece por ahí, que interés en contemplar el panorama sí que tengo. Ahora, que si alguno sabe de alguno por el centro -repito: no tengo ni idea de dónde hay alguno- que lo diga. Y si un día veis a un tío delgado, con barba al tres, el pelo rizado, con un gintonic en la mano, acodado en la barra, mirando el show sin participar, saludadme.

Rastrer0 rebuznó:
Estais flipando con lo que estais diciendo, vamos que no os lo creeis ni vosotros que no os acostabais con una tia de esas, pero si es ya por internet con una tia normalita de las que aqui circulan y las llenais de mensajes privados el correo al menor atisbo que sea mujer, no os vais a acostar con una tia de bandera como son todas las tias estas.


Ja, venga, me lo creo.

Hombre, vamos a ver. No sólo es lo buena que esté la tía. A mí una comebolsas me produce repulsión, y no follo con lo que me produzca repulsión. Ahora, que si no sé si va colocada o no, o no sé si es comebolsas o no, o no quiere follar conmigo por lo que tenga en el bolsillos, pues habría que ver. Pero en principio, bajo esas circunstancias, y por más buena que esté, NO.
 
Arriba Pie