After-hours

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya no es solo control, aunque creo que en las drogas nunca hay control, sobre todo si te viene una mala epoca, es ponerte una espada de damocles en cierta medida, además que hay personas a las que las drogas les hacen más polvo que a otras. Desde los porros, pasando por el extasis hasta la cocaina, si es que es cocaina claro. Las drogas duras son ataques muy directos al cerebro y pueden desencadenar efectos fatales.

Creo que se ha perdido mucho el respeto a las drogas en general, todo esto traerá consecuencias dentro de unos años, sobre todo por el extasis que se está tomando muy muy a ligera. En 20 años seremos un psiquiatrico hecho pais.
 
Yo tuve mi epoca asiduo a los afters, no os recomiendo en absoluto tratar de ligar en antros de este tipo a no ser que ya vayáis con un grupo previo de la discoteca anterior, con tias incluidas.

Estos sitios son peligrosos, la gente suele ir muy mal, las tías que hay van muy pasadas si, como mucho váis a conseguir magrearos con alguna pero poco más.

Tenes cuidado con tirarle a alguna pava, porque como el novio/amigos del novio/amigos anden cerca, tened por seguro que la teneis liá. Si lo váis a intentar, ninguno de los recursos habituales os van a servir, aseguraros de que la piva no tiene maromos cerca o la lleváis clara.

Es más fácil follar es un festival/fiesta pastillera que un after, porque hay más cantidad de tias, si váis a uno, aseguraros de que no sea de pastilleros comunes, muchas peleas he visto yo. No es lo mismo ir al "Creamfield" ( le llaman el festival del buen rollo ), lleno de pijas super cerdas y buenisimas que ir a la "retro" de mi pueblo, con muchos pikikis encocaos y con ganas de bronca con novias enseñandote el potorro para ver si pikas y ver como su novio-tunning te parte la cara.

Al loro con ambientes donde se mueva droga, no los recomiendo en absoluto, salvo en festivales tipo creamfields que si merecen la pena.


Consejos:

- Si el ambiente es pijo, adelante, si no, ni lo intentes. La gente con pasta puede permitirse consumir drogas todo el tiempo, los pastilleros llega un momento que se kedan sin un duro y el ambiente se enrarece causa de los bajones y el mono. Las peleas son muy frecuentes y muy peligrosas. Si ves una, corre. Las tanganas son kilométricas.

- Básicamente es saber que ambiente va a ver dentro, y esto se sabe por la música que pinchan, no es lo mismo una fiesta breakbeat que house, aunque os parezca la misma bazofia de musica.

- Mirad la gente que está en la cola (1 tia cada 50 tios ), si no os convence, más vale retirarse a tiempo que gastarse 20 euros de entrada para terminar haciendote un pajote en casa.

- Disfruta del colocon y el baile ya que has decidido tomar drogas. En estos sitios sabes fácil y rapidamente si vas a pillar o no, trata de disfrutar de las ultimas horas, las tías en el estado en el ke se encuentran vienen solicas.
 
Yo voy a esos festivales a pasarmelo bien, sobre todo en verano y cuando estoy de vacaciones, lo que incluye hacer un poco de todo. Si pillas cacho, pues bienvenido sea. Pero ir sólo para pillar como que ni me lo planteo porque las entradas suelen ser caras, viaje, drogas, etc. Es un pastizal. Hay que ir a liarla en todos los sentidos.

Yo el que recomiendo porque es que está tirao follar es el creamfields por el ambiente que hay. Es de gente pija en su mayoria, pero no por eso te vas a sentir despreciado o marginado, todo lo contrario, el cristal hace milagros.

1 de cada 10 tias es fea. las 9 restantes, pivones del 15 con ganas de magreo. Recomendado 100%. Todo el que conozco que ha ido, te hablará maravillas.

Por si os interesa:

.: Creamfields-Andalucia 2008 :.

La entrada oscila entre 50-80 euros, es en la playa y solo dura una noche. El recinto es como 4 campos de futbol, 1 carpa por cada uno y la organización es muy buena tirando a excelente.

Si te lo montas bien, no vas a querer volver a casa.
 
nosonhoras rebuznó:
Yo voy a esos festivales a pasarmelo bien, sobre todo en verano y cuando estoy de vacaciones, lo que incluye hacer un poco de todo. Si pillas cacho, pues bienvenido sea. Pero ir sólo para pillar como que ni me lo planteo porque las entradas suelen ser caras, viaje, drogas, etc. Es un pastizal. Hay que ir a liarla en todos los sentidos.

Yo el que recomiendo porque es que está tirao follar es el creamfields por el ambiente que hay. Es de gente pija en su mayoria, pero no por eso te vas a sentir despreciado o marginado, todo lo contrario, el cristal hace milagros.

1 de cada 10 tias es fea. las 9 restantes, pivones del 15 con ganas de magreo. Recomendado 100%. Todo el que conozco que ha ido, te hablará maravillas.

Por si os interesa:

.: Creamfields-Andalucia 2008 :.

La entrada oscila entre 50-80 euros, es en la playa y solo dura una noche. El recinto es como 4 campos de futbol, 1 carpa por cada uno y la organización es muy buena tirando a excelente.

Si te lo montas bien, no vas a querer volver a casa.

Conozco a uno que se apunta a todos los festivales. Viste cool pero sin parecer homosexual, y folla mucho y además con tías buenas.

Por mí os podéis ir a tomar por culo, él y tú. Por chupis.
 
Conozco a uno que se apunta a todos los festivales. Viste cool pero sin parecer homosexual, y folla mucho y además con tías buenas.

Por mí os podéis ir a tomar por culo, él y tú. Por chupis.

Tio, sal del pueblo anda...

El 90% por ciento de los que van a festivales en verano, van en chanclas, en bañador, y hechos una puta mierda, la ropa en estos casos es lo de menos amigo mio...
 
Juas, a mi me encanta ir a festivales y corroboro que lo que se lleva es ir zarrapastroso y muy cómodo, porque acabas hecho polvo y la mayoría de las ocasiones, borrachísimo.
No me imagino yo con unos taconcitos montando la tienda de campaña en el Viñarock. (y si lo hiciera seguro que los perroflautas me lapidaban)

Pero que la gente tiene ganas de marcha sexual también es cierto.

De los after no opino porque nunca he ido a ninguno, ni ganas tengo.
 
Pandorita rebuznó:
Juas, a mi me encanta ir a festivales y corroboro que lo que se lleva es ir zarrapastroso y muy cómodo, porque acabas hecho polvo y la mayoría de las ocasiones, borrachísimo.
No me imagino yo con unos taconcitos montando la tienda de campaña en el Viñarock. (y si lo hiciera seguro que los perroflautas me lapidaban)

Pero que la gente tiene ganas de marcha sexual también es cierto.

De los after no opino porque nunca he ido a ninguno, ni ganas tengo.

Nena me vuelves loco, me pones a mil, yo creo que a ti te queda mejor ir a la zona pijita de la ciudad, si vives en valencia yo te invito a las animas y a los cubatas que tu quieras:lol:
 
Afters???? Si hubiérais conocido el Revival de mediados/finales de los 90 sí que lo hubiérais flipado... sin duda las imágenes más dantescas de mi vida son de esa época y ese antro :lol::lol:

En cuanto al Creamfields Andalucía, una pena que se vaya de un lugar paradisíaco como Villaricos y a tiro de piedra de mi casa :oops::oops: aunque siempre nos quedará Monegros 8-) siempre y cuando no monten LAS VEGAS II como dicen

Rastrer0 a pesar de que llevo bastante retirado del gambiteo te reto a un feis tu feis, la pelota está en tu tejado :1
 
Ayer tuve un altercado en un after, obviamente salí ileso y le di hostias como panes al subnormal que vino a vacilarme a mi y a la zorrita con la que estaba intercambiando flujos. Ese huelebraguetas vino a ofrecerle una bolsa y yo ni corto ni perezoso le solté un ricken made in Albacete, seguido de una patada en la boca. Después me llevé su bolsa y me la metí entera, parecía una aspiradora Olivetti. La zorrita me pedía un poco y le tuve que pegar un par de hostias para que vea cómo funcionábamos en el ejército.

Putos maricones ofrece bolsas.
 
Tom_Highway rebuznó:
Ayer tuve un altercado en un after, obviamente salí ileso y le di hostias como panes al subnormal que vino a vacilarme a mi y a la zorrita con la que estaba intercambiando flujos. Ese huelebraguetas vino a ofrecerle una bolsa y yo ni corto ni perezoso le solté un ricken made in Albacete, seguido de una patada en la boca. Después me llevé su bolsa y me la metí entera, parecía una aspiradora Olivetti. La zorrita me pedía un poco y le tuve que pegar un par de hostias para que vea cómo funcionábamos en el ejército.

Putos maricones ofrece bolsas.

sin harto duda, el post mas triste desde que estoy en esta casa

con dios
 
Te lo ponemos mas facil. La fachada del after era de color negra? si es así estuvistes en el souvenir.
 
Tom_Highway rebuznó:
Ayer tuve un altercado en un after, obviamente salí ileso y le di hostias como panes al subnormal que vino a vacilarme a mi y a la zorrita con la que estaba intercambiando flujos. Ese huelebraguetas vino a ofrecerle una bolsa y yo ni corto ni perezoso le solté un ricken made in Albacete, seguido de una patada en la boca. Después me llevé su bolsa y me la metí entera, parecía una aspiradora Olivetti. La zorrita me pedía un poco y le tuve que pegar un par de hostias para que vea cómo funcionábamos en el ejército.

Claro, y del after te fuiste a ver a Bulma a que te digera donde esta la bola de 6 estrellas :137
 
A las muy buenas a tout le monde.

Bueno, yo de after no he ido nunca, más bien me va más el before que estoy más lúcida y soy más cabal. Llevo poco en esto de la fiesta y a mi "corta" edad no me ha llegado el momento de conocer este tipo de sitios.

Pero bueno, a lo que voy, yo he tonteado en un par de ocasiones con las drogas más bien por curiosidad (alcohol y tabaco no lo incluyo, eso se da por hecho ya), vamos, me sobran los dedos de una mano.

Sobre lo que decían por ahi atrás de que el MDMA en las tias, si, es cierto... hace unos meses lo probé en una fiesta... y el calentonaco que me entró fue de agárrate y no te menees. Muy recomendable, pero sin abuso obviamente. Eso sí, desde aquella vez no he vuelto a probarlo. Mejor con precaución... que eso de contar cuantos puntos de gotelé tiene el techo, como que no se pasa muy bien que digamos.

Un saludo.
 
lareinadelosmares rebuznó:
que eso de contar cuantos puntos de gotelé tiene el techo, como que no se pasa muy bien que digamos.

Para eso Dios creo los porros, para fumarse uno antes de dormir y evitar comer techo.

Principiantes...

Round Trip rebuznó:
Rastrer0 a pesar de que llevo bastante retirado del gambiteo te reto a un feis tu feis, la pelota está en tu tejado :1

En Monegros la siguiente, o sino en el cultura urbana.
 
Rastrer0 rebuznó:
Para eso Dios creo los porros, para fumarse uno antes de dormir y evitar comer techo.

Principiantes...



En Monegros la siguiente, o sino en el cultura urbana.
1º Lo he probado para buscar lo que viene siendo reirme a carcajada limpia. No lo conseguí. Por lo tanto intento frustrado y a otra cosa mariposa.

2º Antes del 31 de mayo tendré mi entradita para Monegrooorrl.
 
lareinadelosmares rebuznó:
1º Lo he probado para buscar lo que viene siendo reirme a carcajada limpia. No lo conseguí. Por lo tanto intento frustrado y a otra cosa mariposa.

No hombre, los porros no son para reirte a carcajada limpia, los porros sirven para disminuir el ritmo cardiaco de los otros estupefacientes con lo cual te ayudara a dormir.

2º Antes del 31 de mayo tendré mi entradita para Monegrooorrl.

Pum chiqui Pum.
 
lareinadelosmares rebuznó:
Ahora mejor, gracias.

Tampoco te lo tomes al pie de la letra que simplemente estaba bromeando.

Son bordes hasta por los foros.

hahahahah
 
Rastrer0 rebuznó:
Para eso Dios creo los porros, para fumarse uno antes de dormir y evitar comer techo.

Principiantes...



En Monegros la siguiente, o sino en el cultura urbana.



:oops::oops::oops:
 
Tom_Highway rebuznó:
Ayer tuve un altercado en un after, obviamente salí ileso y le di hostias como panes al subnormal que vino a vacilarme a mi y a la zorrita con la que estaba intercambiando flujos. Ese huelebraguetas vino a ofrecerle una bolsa y yo ni corto ni perezoso le solté un ricken made in Albacete, seguido de una patada en la boca. Después me llevé su bolsa y me la metí entera, parecía una aspiradora Olivetti. La zorrita me pedía un poco y le tuve que pegar un par de hostias para que vea cómo funcionábamos en el ejército.

Putos maricones ofrece bolsas.

Lo he decidido. Eres un clon.

Si no es así es que no puedo entender como puedes tener el poco orgullo de no abandonar el foro despues de que la mitad de los foreros pase de tí y la otra mitad se lolee de tu madre. Tus posts hacen llorar a los pelochos tio.

Eres más triste que calcetinn. :sad:

Claro, y del after te fuiste a ver a Bulma a que te digera donde esta la bola de 6 estrellas :137

Por tu culpa parte de mi cena ha acabado en el teclado y hasta he sufrido un amago de incontinencia. muahaha

lareinadelosmares rebuznó:
Ahora mejor, gracias.

Tú eres de Bilbao fijo. ¿Te hace una fanta naranja el viernes noche?
 
Arriba Pie