Aglomeraciones Navideñas-DonVito historieta

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Saludos ragazzos, quiero comentar un tema que me paso ayer y quisiera compartir con ustedes.Espero que posteen sus opiniones y demas.

Ayer fue sabado.
Ese tipico sabado antes de Navidad que sale toda la peña en desbandada a hacer sus compras navideñas o ha mirar cosillas para estas fechas de regalitos.Yo como no podria ser menos me pille a mi señora y niños y me dispuse a ir a el centro a mirar cosillas para regalar.
Nada mas entrar en la zona centrica de tiendas empeze a notar ese fenomeno que cada año se da:la masificacion de gente.

Es horrible ver como todos nos ponemos de acuerdo para ir a comprar el mismo dia y a la misma hora (sabado por la tarde).Gente por todos lados con bolsas enormes pegando empujones,bandadas de crios raperillos dando la nota a grito pelado,mujeres embotadas en abrigos de vison del carreful con sus maridos calvos al lado con cara de resignacion,pandillas de nilatas subdesarrolladas calentando a el personal con sus pintas de zorrillas teens , en fin , toda una fauna iberica de compradores compulsivos.

A esta peña tendriamos que añadirles los clasicos:vendedores de castañas rancias, grupos musicales de peruanos o sitios exoticos,vendedores de la farola, rumanos con dientes de oro pidiendo pa comer,grupos religiosos protestando contra la guerra y el hambre y pidiendo dinero para financiar el yate del chorizo que esta administrando esa ONG,pedigueños diversos,catetos de pueblo que llegan a la capital a comprar en tiendas In.

Todo este barullo , mezclado con el sudor , la musica , los apretones y las luces de colores chillantes hacen que aflore en mi el odio y la violencia que llevo dentro.

Nos acercamos a ese santo lugar que Dios ha construido para deleite de las compras navideñas:El corte Ingles.

Ese antro es el peor de todos.Para empezar tienes la calefaccion a tope y esta petado de peña.Los productos estan engordados a mas no poder en su precio y los dependientes no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

En un momento de debilidad , senti que me fallaban las piennas y senti como un estado de ansiedad se me apoderaba de mi y una necesidad imperiosa de salir de alli me embargaba.

Estaba en la 4 planta , por lo cual el sitio mas rapido donde poder hallar la paz seria irme a los lavabos y dicho y hechos , alli me diriji.

La puerta de los servicios la flanqueaban 3 viejos con pinta de truchon que me miraron el paqueton nada mas entrar.Son estos tipicos que cuando te metes a mear se te ponen al lado y empiezan a hecharte miradillas de reojo a ver que tal estas dotado , asi que decidi meterme en el water.

Una vez alli me senti como mas protegido y tranquilo.Me baje los pantalons y empeze a cagar una curiosa diarreilla gelatinosa mientras que mi cara volvia a tener su color normal.Cuando fui a hechar mano de el papel higienico::MONDIEU , OLALALA.....no habia papel.
Ufffffffff.la situacion se complicaba por momentos y se respiraba un tufillo mas que cerdillo y Bizarron en el ambiente.

Puse la oreja en la puerta a escuchar cuando salia el ultimo meador y cuando crei estar solo abri la puerta con cuidado con mis calzoncillos bajados.La escena supongo que seria comica , pero a mi en ese momento no me hacia ni puta gracia.Revise uno por uno los demas wateres y ni un solo rollito de papel, ni un cachaito de nada de papel.

Me acorde que a problemas dificiles soluciones drasticas y opte por embadurnar mi ojal con la escobilla del water para asi rebajar un poco la mierdecilla que empezaba a secarse en mi ojete.

Empeze a restregarme por mi ojal esa escobilla de pelos de plastico que me provocaban una mezcla entrre dolor y gustirrin por el castigo inflijindo.
Al cabo de un rato logre quitar gran parte de la mierda y decicdi arrancar mis gayumbos para amortizar el resto de fluidos que tenia en el ojal.

Eso me dolio , porque llevaba unos calvin klian de eos que me habian salido carillos.Logre dejar mi culo lo mas limpio posible y alli tenia una escobilla y unos calzones llenos de zurrapa en mi poder.

Decidi joder un poko a esos bastardos que como yo acudiamos en masa a los centros comerciales y nos limpiabamos el ojal sin pedir mas papel para los demas.

La escobilla la emarrone por todo el cristal y los calzones los colge del pomo de la puerta antes de salir y encajonar la puetra para asi asegurarme que alguien los trincaria con sus manos desnudas.

Fue una sensacion de poder y placer aquella y quiero recomendar a todos que alguna vez probeis algo similar.

Espero que el desafortunado que trinco con las manos los calzones no lea esto.Fue en el corte ingles de Zaragoza del paseo Independiencia (Nako , espero que ayer no hallas estado por alli xDDD).

Un saludo paisanos.

¿Cappicci?.............
HS!
 
Jejejejeje eres la ostia, tio, no se cuantos años tienes pero eres la caña. Hay que tener cojones para limpiarse el culo con la escobilla del vater, que vete tu a saber la de mierda que habra limpiado esa escobilla y te la pasas por el culo...que fuerte...en fin, pon mas de tus histiorias que son de lo mejor que circula por este foro.
 
Don Vito, yo detesto las mal llamadas "fiestas" navideñas, las compras de regalos obligadas, los centros comerciales y, especialmente, las aglomeraciones de gente. Con estos antecedentes puede figurarse que me hago una idea mas o menos clara del desagradable momento que Vd. vivió ayer.

Por otra parte su comportamiento en el lavabo me parece francamente desconsiderado y sucio aunque comprendo que Vd.,inmerso en el terrible momento en que se encontraba, posiblemente no pudo contemplar otra alternativa.

Mas productivo hubiese sido poner una queja/reclamación al Jefe/a de planta, esto le hubiese brindado la oportunidad adicional de desahogarse verbalmente con uno de esos especímenes que en tale lares trabajan (lo cual puede resultar tremendamente satisfactorio si se sabe hacer con tino).
 
Don Vito rebuznó:
Fue en el corte ingles de Zaragoza del paseo Independiencia (Nako , espero que ayer no hallas estado por alli xDDD).

Fuiste tu? me lo conto un colega que trabaja en el Corte Ingles, creian que iban a encontrar algun muerto en algun water :shock:

por cierto eso de limpiarte el culo con la escobilla ya lo habias contado alguna vez, verdad? es que me suena un monton, jajaja aunque yo la escobilla de un baño publico ni la tocaria, con todas las meadas secas que debe tener encima...
 
Ja ja ja que bueno tio. Casi suena a leyenda urbana. Si no lo es preveo el nacimiento de una nueva leyenda, de esas de las que piensas que no pueden ser verdad pero que luego existe algo de verdad.

¿No pensaste manchar los pomos de los lavabos de las feminas?.
 
Jajajaj k cabronazo, en el fondo te comprendo, el Corte ingles en navidades es lo mas absolutamente asqueroso k te puedes echar en cara.

Por cierto, ¿no llevabas en ese momento tus botecitos de semen concentrado para ir barnizando las escaleras mecanicas y todo eso?
 
Maloliente y escatológica venganza, padrino... :lol:

Faltó pajearse en un probador para remetar la faena.

A mí me pone negro ir por el centro por estas fechas, es un agobio de cojones. Propongo seguir el ejemplo de Don Vito y sembrar de zurraspos los centros comerciales para disolver las multitudes que allí se congregan :twisted:
 
Datomu mi amigo , realmente la moraleja de esta historia es sabotear la navidad haciendo actos vandalicos y lefandolo todo.

¿Cappicci?...........
HS!
 
lo ke cuentas don Vito me a recordado a una viñeta ke lei esta mañana en el periodico....


la posteo escaneada:

151203-forguescompras.JPG
 
Coño la picara es una progre-moderada que lee el pais, que guay.

Yo tambien leo diarios, bueno fanzines de esos que regalan, que tambien tienen viñetas de humor :D

Una vez lei al Kafka ese y me dio un mal rollo, pero peor fue cuando me entere de que el Wilde era bujarron, total que me quedo con el telepograma

Es coña :P

Por cierto, de que iba el post?
 
Don Vito rebuznó:
Todo este barullo , mezclado con el sudor , la musica , los apretones y las luces de colores chillantes hacen que aflore en mi el odio y la violencia que llevo dentro.

Esto me pasa a mi cuando cojo el autobus. Hace sacar lo peor d mi... puto transporte publico...
 
Arriba Pie