Emogado, hablas de dejarla o no dejarla, pero te estás olvidando de una parte que se puede dar con alta probabilidad: que te deje ella antes a ti, decidas lo que decidas tú.
Eso sí que te va a joder vivo. Si tu dilema es sólo cortar con ella porque ya no te gusta, imagínate cómo te vas a sentir cuando te deje ella, por mucho que ya no te atraiga. Tienes miedo a quedarte solo, piensa entonces cómo va a ser quedarte solo porque has sido abandonado.
No dudes ni por un momento que ella también habrá notado que te cuesta cada vez más hablar con ella o que ya no te gusta tanto verla, así que tomará medidas, ya lo creo que las tomará. Aunque ella fuera fea y antisocial, en realidad no tendría demasiado problema en sustituirte por cualquier otro. Siempre hay otro dispuesto, siempre.
Si te vas a quedar solo, al menos toma tú la decisión. No te digo que te vaya a confortar mucho, pero al menos no te hundirá más aún el saber que fue ella la que te dejó. Y en el futuro, no sé si cercano o lejano, te ayudará, porque sabrás que tomaste la decisión por ti mismo. Pero te ayudará, eso seguro.
De los consejos que te han dado antes, no he probado el meetic ni similares (ni ganas) y considero un error ir al gimnasio por razones que no sean meramente deportivas, ya que a la larga supongo que te deprimirá más. Si te gusta el deporte, está claro que concentrarte en él te ayudará, como ya te han dicho. Si no, cualquier otra actividad que te llene.
El caso es llevar tu vida por derroteros en los que las mujeres no tenga nada que ver. No predico el Todas Putas, ni siquiera creo en Ello pero, por lo que nos has contado, creo que necesitas sentirte independiente y no creer que necesitas una mujer a tu lado para ser medianamente feliz.
No es fácil, ni lo vas a conseguir de la noche a la mañana, pero empieza a mandar a tomar por culo a todo y a todas, y verás poco a poco cómo no es el fin del mundo. Y a partir de ahí ya llegarán las mujeres, por extraño que parezca.