Cocina Aguas minerales.

El agua solán de cabras no es la más pura que hay, precisamente.

¿Esas botellas donde tu hamijo aprecia la aparición de farlopa están a temperatura ambiente o salidas de la cámara frigorífica?
 
el agua solán de cabras es una mierda para chupis y modeLnos wannabe que lo único que aprecian es que la botella es de diferente color o diseño pero no diferenciarían el agua embotellada de otra pillada de un charco en un poblao de yonkarras
 
iskariote rebuznó:
¿Esas botellas donde tu hamijo aprecia la aparición de farlopa están a temperatura ambiente o salidas de la cámara frigorífica?

Salidas de la neverita de las bebidas. ¿Por? ¿Puede que se solidifique a temperaturas bajas? No me cuadra porque guarda las botellas en horizontal, pero la franja que aparece debería estar a la altura del cuerpo de la botella en vertical una vez puesta de pie, pero es horizontal en el cuello. Es una cosa mu rara, hoyja.
 
Al enfriar el agua disminuye la solubilidad y por eso puede ser lo de las partículas blancas que algunos ven en el vaso, el residuo seco que está disuelto se precipita.

Lo del cuello, ni puta idea, igual resulta que sí es droja. ¿A qué altura del cuello es? ¿Está cerca de la etiqueta o del precinto? Yo llamaría a la central a pedir explicaciones, a partir del momento en que alguien se queja ya no es ninguna broma para el negocio.
 
Lo que dices del residuo blanquecino que se precipita al vertirla pasa muy pocas veces, pero dice mi colega que no es como yo contaba, sino en forma de bolitas o así, le voy a decir si puede hacer una foto o algo porque es bastante llamativo. De todas formas, tiene sentido.

Respecto a los cristalitos del cuello, están a la misma altura a la que se queda el límite de llenado del agua, por eso es tan raro que una vez puestas las botellas en horizontal para meterlas en la nevera, aunque sea varios días, y puestas otra vez en vertical para servirlas, siga quedando ese anillo de sedimentos. Yo mismo lo he visto en todas las botellas vacías y no mola nada, de hecho ha empezado a pillar Lanjarón aunque no ha dicho nada al distribuidor de estas movidas. Yo le digo que está un poco gilipollas porque puede ser algo raro, aunque tal vez es algo normal cuya causa desconocemos: pero nunca he visto nada así en ninguna otra botella.
 
El agua embotellada en botella de plastico cuando esta sometida a temperaturas elevadas hace que parte del plastico de la botella se filtre en el agua, produciendo alteraciones hormonales, y quizas el sabor lo cambie, lo mejor es beber agua en botella de cristal.
 
Para mi el mejor agua es esta:

2112604398_00d2315ce7.jpg


Despues de beber esta deliciosa agua, pruebas la lanajaron y te sabe a agua de mar con lo salada que esta la joia.
 
el otro dia probe el agua d ecuevas esa y me gusto mucho

las que mas me gustan son auarel,aquabona y fuenteliviana

y la mas vomitiva aquafina que es una puta mierda
 
SPETNAZ rebuznó:
el otro dia probe el agua d ecuevas esa y me gusto mucho

las que mas me gustan son auarel,aquabona y fuenteliviana

y la mas vomitiva aquafina que es una puta mierda

Creo recordar que alguna de esas era agua del grifo purificada. ¿Aquarel?

En granada la del grifo es magnífica y hasta hace poco en algunos bares y restaurantes-Campo principe, plaza nueva, bibarrambla...- rellenaban las botellas de lanjarón con agua del grifo y a la nevera, los guiris y los pijos tragaban como chinos. Lanjarón se olió el asunto y le colocó un precinto a las botellas.
Conozco gente que va a fuentes y nacimientos a por agua -ferreirola, colomera, deifontes- aduciendo beneficios para la salud.
 
UDYCO rebuznó:
Para mi el mejor agua es esta:



Despues de beber esta deliciosa agua, pruebas la lanajaron y te sabe a agua de mar con lo salada que esta la joia.



Hijo de la gran puta estabas vivo y no me habías dicho nada, me has alegrado el día , ya tengo de quien reírme esta semana.


Con respecto al agua dejo el agua diamantina ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie