Cocina Aguas minerales.

De cuanto es la botella?? de un litro?? no bebes mas en todo el dia?? Vamos, no me jodas. Yo bebo facilmente cuatro o cinco litros diarios.
 
Gastarse 17 euracos o más en agua es para merecerse cáncer de algo. En sitios dónde el agua lleva cacas diluidas y sabe a culamen lo mejor es una jarrita con filtro de estas:

Jarra-transparente-con-filtro.jpg


No empeceis con: "es una basura", "no dura ni dos dias", "es de pobres" etc. Está bien rico. En alicante el agua sabe a café y mis tias tienen la jarrita esta con su filtro cambiado cada X meses y el agua cojonuda. Puedes tener dos jarritas e ir alternando.

Y la peor agua para mí es la de Murcia capital, joder que puta mierda de líquido, además te deja rastros en la boca como si hubieras estado chupando una pila de petaca.

Por cierto que rica el agua del Taibilla, te puedes estar duchado y bebiendo a la vez. Soy un hombre y me ducho con agua fria.
 
gotah rebuznó:
Cristal para el gimnasio? La botella de solan de cabras que ademas no tiene tapón? Tira el agua embotellada para llenarla con la del grifo?

Rrraaarrro, rrraaarrro, rrrrraaarroo... :53


Cristal por el simple motivo que mantiene mejor el frescor que el plástico y no puedo beber agua que no sea fresca tirando a fria, cristal para el gimnasio si, tampoco ando tirando la botella por los aires ni nada parecido.

Iskariote, evito el agua embotellada simplemente porque no tengo ni puta idea de los químicos que usan y no me fio ni un pelo de coca-cola ni de pepsi. Ademas, porque beber agua embotellada sabor culo cuando tenemos unos manantiales cojonudos en mi pueblo.
 
mirad.si podeis hacedle la electrolisis al agua de grifo y a la de botella...las risas al ver la cantidad de mierda verdosa que sacas del agua embotellada(y lo hice con 15 marcas)tipo gelatina(residuo solido)y al lado lo haces con la de tu grifo...y te sale un pelin...y de un color anaranjado...luego si puedes y conoces a alguien(yo tg un rpimo en acualia)te dejen un medidor...ejemplo mi grifo arrojaba 30 en residuos...agua de mondariz 270,agua de bezoya 180....
si señores..pagar por agua es de paupers se mire donde se mire...pq legalmente el agua de grifo tiene unos rectificadores...que por algun extraño motivo a las embotelladas no se le exige
 
Hombre, está claro que si por mi grifo saliese agua decente, la bebería. Pero no es el caso.

Lo del residuo seco es gracioso. Es por esos minerales por los que bebemos agua y por los que la consideramos potable. Si bebes agua destilada, la cual no tiene residuo seco alguno, te deshidratas. En las plantas de tratamiento de aguas y depuradoras se añade "residuo seco" artificialmente cuando es necesario, lo cual no tiene por qué ser bueno ni malo, pero sí indicador de que éste no es un veneno. En cualquier caso dependerá de la composición que tenga el residuo.

Imagino que habrá zonas de España donde el agua sea tan cojonuda que no haga falta tratarla en absoluto, pero también hay otras donde donde se trata tanto que no sirve ni para cocinar si no pasa por un filtro de osmosis.
 
En Granada es agua es cojonuda. Envidiadnos.
 
barriKada rebuznó:
De cuanto es la botella?? de un litro?? no bebes mas en todo el dia?? Vamos, no me jodas. Yo bebo facilmente cuatro o cinco litros diarios.

Si realmente bebiera eso todos los días, estaría ustec muerto:

Potomanía
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La potomanía o polidipsia psicogénica es el deseo de beber grandes cantidades de líquidos, por ejemplo, el agua, (polidipsia) como resultado de una enfermedad mental.[1]

La voz se basa en su origen del griego 'ποτος' (potos=bebida, por extensión potable=agua bebible) y manía (del latín 'mania', y éste del griego 'μανία'=locura, demencia).

Sus consecuencias pueden ser dramáticas y fatales debido a que si el consumo diario de líquidos supera los cuatro litros el cuerpo humano, usando sus riñones, no podrá procesarlos, dando origen concreto al óbito (fallecimiento) por intoxicación con agua o hiperhidratación (Water intoxication en inglés), que se ve agravada si ese consumo se realiza en un corto intervalo de tiempo.

No debe confundirse con la dipsomanía, que es el resultado de beber excesivamente, pero está más relacionado con tóxicos líquidos de rápida ingesta, generalmente asociados al alcohol.

Algunos individuos podrían tener comportamientos potomaníacos que generalmente son el resultado de desórdenes orgánicos u otras patologías hormonales como la diabetes insípida.

La potomanía no tiene causas orgánicas. Es el resultado de problemas psiquiátricos.

El tratamiento de la potomanía -o polidipsia psicogénica- sin base orgánica es la psicoterapia o medicamentos psicotrópicos.

En algunos casos, el deseo de una ingesta sobreexcedida de líquido, se explica simplemente por una falta de diversidad de líquidos.
 
iskariote rebuznó:
Hombre, está claro que si por mi grifo saliese agua decente, la bebería. Pero no es el caso.

Lo del residuo seco es gracioso. Es por esos minerales por los que bebemos agua y por los que la consideramos potable. Si bebes agua destilada, la cual no tiene residuo seco alguno, te deshidratas. En las plantas de tratamiento de aguas y depuradoras se añade "residuo seco" artificialmente cuando es necesario, lo cual no tiene por qué ser bueno ni malo, pero sí indicador de que éste no es un veneno. En cualquier caso dependerá de la composición que tenga el residuo.

Imagino que habrá zonas de España donde el agua sea tan cojonuda que no haga falta tratarla en absoluto, pero también hay otras donde donde se trata tanto que no sirve ni para cocinar si no pasa por un filtro de osmosis.


te garantizo que lo que extraje en el experimento que hizo nuestro teacher...no era algo que tu quisieras beber,era una extraña masa gelatinosa.preferiria buscar en el subforo putas una expe de implicacion 0 y bajarle al potorro.
amen de que si pillas un purificador de los que venden(como el que tenia nuestro colegio)....no sale nada....nada nada en mayusdculas NADA.
pdata.lo que dices del agua destilada,solo googleado un poco te das cuenta que hay gente que dice que si,y gente que dice que no.yo te garantizo que si eres hipertenso no te prohiben beber agua de grifo...pero que determinadas aguas no te las dejan(a un colega de curro no le deja the doctor la marca fontecelta pq es elevada en sodio)

y te recuerdo...el agua de grifo dio 30...y la de vigo es de las mejores purificadas...y las de botella la que mas bajo nivel me dio...fueron 180.na mas quidisir...
 
Becerro de oro rebuznó:
Si realmente bebiera eso todos los días, estaría ustec muerto:


Interesante, pero como ya he dicho bebo al menos cuatro litros de agua diarias, y de momento sigo entre los vivos. Eso si, creo que no conozco a nadie que mee mas que yo.
 
Mal asunto el tuyo, Erlantz. Beber mucho agua implica mucha filtración en los riñones lo que implica un uso abusivo de los mismos y ya que de por sí trabajan a un ritmo altísimo supongo que tus riñones se resentirán de todo esto en unos años.
 
barriKada rebuznó:
Interesante, pero como ya he dicho bebo al menos cuatro litros de agua diarias, y de momento sigo entre los vivos. Eso si, creo que no conozco a nadie que mee mas que yo.

Pero te estás cargando los riñones a marchas forzadas.

Muerte incoming. Por que bebes tanto? Te lo pide el cuerpo o acaso es porque lo consideras muy saludable?
 
Becerro de oro rebuznó:
Muerte incoming. Por que bebes tanto? Te lo pide el cuerpo o acaso es porque lo consideras muy saludable?


Me lo pide el cuerpo. Si fuera por ser mas saludable probaria a hacer mas deporte, comer mejor y sobre todo drogarme y beber (alcohol) muchisimo menos.


Al final lograreis preocuparme, hijos de puta.
 
Joder yo me caso 4 litros fácilmente al día. En el gimnasio caen 2 fijo y durante el día otros dos no me los quita nadie. Exageraos.
 
Pero tú en el gimnasio casi todo el agua que tomas la pierdes por sudor pero barriKada eso no lo huele por lo tanto la mayoría de los 4 litros de agua que se targa el amigo pasan por lso riñones que trabajan en demasía y son órganos que de por sí trabajan a un gran ritmo. Es como cuando Contador se bebió la hostia de litros en nosé qué etapa de este Tour. Bebía para no quedarse seco por el calor y el ejercicio que hacía, no se bebía más de 30 botellines estando tumbado en el sofá.
 
Hombre es que si en mi hora de boxeo no me casco un litro de agua, me quedo hecho una piltrafa. Barrikada, muévete, corazón.
 
Mas o menos la mitad de lo que bebo lo hago en el curro, donde me paso 8 horitas sudando sin parar. No creo que el beber tanta agua me haga mal joder, es que si no la bebo me muero.
 
liachu69 rebuznó:
te garantizo que lo que extraje en el experimento que hizo nuestro teacher...no era algo que tu quisieras beber,era una extraña masa gelatinosa.preferiria buscar en el subforo putas una expe de implicacion 0 y bajarle al potorro.
amen de que si pillas un purificador de los que venden(como el que tenia nuestro colegio)....no sale nada....nada nada en mayusdculas NADA.
pdata.lo que dices del agua destilada,solo googleado un poco te das cuenta que hay gente que dice que si,y gente que dice que no.yo te garantizo que si eres hipertenso no te prohiben beber agua de grifo...pero que determinadas aguas no te las dejan(a un colega de curro no le deja the doctor la marca fontecelta pq es elevada en sodio)

y te recuerdo...el agua de grifo dio 30...y la de vigo es de las mejores purificadas...y las de botella la que mas bajo nivel me dio...fueron 180.na mas quidisir...

Para hablar hay que tener una mínima idea de lo que se dice para no paracer un paria. Poner un ejemplo del instituto de laboratorio queda un poco pobre.

Si todas las industrias tuvieran el control que tienen las embotelladoras de agua mineral, podríamos dormir tranquilos.

Claro usted no sabe los controles que pasan. No sabe que están continuamente controladas y monitorizadas. Análisis cromatográficos, microbiólogicos, test de ph, y controles sanitarios los pasan a discreción. Usted no se ha parado a pensar que si un día el manantial se contamina por cualquier causa o el agua cambia de sabor, qué hacen. Pues yo se de una embotelladora de agua mineral que tiro casi un millón de litros por esta causa. Por ciertos los niños bonitos de estas embotelladoras son los catadores. Sí, y están muy bien pagados por cierto

Usted no sabe que las botellas tanto de vidrio, pet o brick si es menester, pasan un control de organolèpticos de tres pares de cojones. Si un día una partida de envases de PET llevan un AA ( Acetaldehído )alto se lo devuelven al proveedor de las preformas.

No hable tan a la ligera, hamijo.

Por cierto, hay mucha demagogía en este asunto con las aguas minerales, en especial con los perroflautas del medio ambiente, que ahora lo han tomado con el agua mineral y los envases de plástico (PET). Hay mucha tela que cortar, pero eso daría para otro hilo.
 
butanitoreturns rebuznó:
Claro usted no sabe los controles que pasan. No sabe que están continuamente controladas y monitorizadas. Análisis cromatográficos, microbiólogicos, test de ph, y controles sanitarios los pasan a discreción. Usted no se ha parado a pensar que si un día el manantial se contamina por cualquier causa o el agua cambia de sabor, qué hacen. Pues yo se de una embotelladora de agua mineral que tiro casi un millón de litros por esta causa. Por ciertos los niños bonitos de estas embotelladoras son los catadores. Sí, y están muy bien pagados por cierto

coño.como el agua envasada por cocacola q se descubrio q era agua de grifo :lol:.no le sonara verdad?pq sonado,fue bastante,decian que hasta "la bebian los astronautas":lol:.mire...yo tg un primo con 78 vacas productoras en lugo...y cuando me enseño en que condiciones se almacena...y luego le dan una herbidica(upd huperizada pa los pijos de city),una "colaera"(residuos...y por residuos digo...moscas que nadan,pq la leche fresca aparte de atufar a queso burgos,tiene mucho azucar,de hecho la rectifican con agua antes de ser recogida)y pa la central,donde lo unico que hacen es empaquetar...si viera usted que recipientes se usa( y hablo en general)si viera por donde se pasan las manos que ordeñan sin guantes etc etc...igual ahora miraba el carton de leche con menos deseo...y eso se lo garantizo,no tiene usted ni puta idea...y luego le diran "cara,pero es pura leche luguesa,la mejor de europa" :121:121:121.

si con la leche hacen eso,y eso que es un alimento de plena necesidad para la infancia...que haran con el "agua para perropijos":lol::lol::lol:

y si aun por encima le tienen que tratar el agua...digo yo...tg agua tratada en grifo y agua tratada en botella....me quedo con la gratuita...y por cierto...yo que vivo a 20 kilometros de mondariz...yo paso a menudo por el nacimiento del manantial....:137:137:137:137y espero que le metan a ese agua quimica a taco...pq si usted lo ve...dios...se caga encima
 
liachu69 rebuznó:
coño.como el agua envasada por cocacola q se descubrio q era agua de grifo :lol:.no le sonara verdad?pq sonado,fue bastante,decian que hasta "la bebian los astronautas":lol:.mire...yo tg un primo con 78 vacas productoras en lugo...y cuando me enseño en que condiciones se almacena...y luego le dan una herbidica(upd huperizada pa los pijos de city),una "colaera"(residuos...y por residuos digo...moscas que nadan,pq la leche fresca aparte de atufar a queso burgos,tiene mucho azucar,de hecho la rectifican con agua antes de ser recogida)y pa la central,donde lo unico que hacen es empaquetar...si viera usted que recipientes se usa( y hablo en general)si viera por donde se pasan las manos que ordeñan sin guantes etc etc...igual ahora miraba el carton de leche con menos deseo...y eso se lo garantizo,no tiene usted ni puta idea...y luego le diran "cara,pero es pura leche luguesa,la mejor de europa" :121:121:121.

si con la leche hacen eso,y eso que es un alimento de plena necesidad para la infancia...que haran con el "agua para perropijos":lol::lol::lol:

y si aun por encima le tienen que tratar el agua...digo yo...tg agua tratada en grifo y agua tratada en botella....me quedo con la gratuita...y por cierto...yo que vivo a 20 kilometros de mondariz...yo paso a menudo por el nacimiento del manantial....:137:137:137:137y espero que le metan a ese agua quimica a taco...pq si usted lo ve...dios...se caga encima

Si el agua era esta, agua Dasani, muy popular en EEUU y UK:

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/02/sociedad/1078222778.html

Como ve estoy perfectamente documentado y al tanto de lo que hablo.

Se lo diré de otra forma. Si una embotelladora de agua se le pasa una cagada en el sabor o en una incidencia microbiológica que provoque cagaleras por doquier, la marca de agua queda herida de muerte.

Si en algo gastan las embotelladoras de agua es en equipos de control e inspección de sus manantiales.

Se lo vuelvo a decir, en la llenadora ve usté a cuatro, en el laboratorio a bastantes más.

Los requisitos que tiene el ministerio para poder ser embotellar un agua de un manantial como agua mineral, son como poco bastante estrictos.
 
butanitoreturns rebuznó:
Si el agua era esta, agua Dasani, muy popular en EEUU y UK:

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/02/sociedad/1078222778.html

Como ve estoy perfectamente documentado y al tanto de lo que hablo.

Se lo diré de otra forma. Si una embotelladora de agua se le pasa una cagada en el sabor o en una incidencia microbiológica que provoque cagaleras por doquier, la marca de agua queda herida de muerte.

Si en algo gastan las embotelladoras de agua es en equipos de control e inspección de sus manantiales.

Se lo vuelvo a decir, en la llenadora ve usté a cuatro, en el laboratorio a bastantes más.

Los requisitos que tiene el ministerio para poder ser embotellar un agua de un manantial como agua mineral, son como poco bastante estrictos.

eso espero,pq para lo preparados,es lo que le mandan a mi hijo
 
No sé si sabéis los residuosecófilos que las aguas que suelen tener fama de medicinales, las que salen de yacimientos ultravisitados y las que son motivo de la creación de un balneario para que los viejos se arruguen, suelen ser aguas más bien duras, con una composición adecuada, claro, pero que dejarían un residuo seco que ríete tú de las bragas de Lolitonta.
 
liachu69 rebuznó:
coño.como el agua envasada por cocacola q se descubrio q era agua de grifo :lol:.no le sonara verdad?pq sonado,fue bastante,decian que hasta "la bebian los astronautas":lol:.mire...yo tg un primo con 78 vacas productoras en lugo...y cuando me enseño en que condiciones se almacena...y luego le dan una herbidica(upd huperizada pa los pijos de city),una "colaera"(residuos...y por residuos digo...moscas que nadan,pq la leche fresca aparte de atufar a queso burgos,tiene mucho azucar,de hecho la rectifican con agua antes de ser recogida)y pa la central,donde lo unico que hacen es empaquetar...si viera usted que recipientes se usa( y hablo en general)si viera por donde se pasan las manos que ordeñan sin guantes etc etc...igual ahora miraba el carton de leche con menos deseo...y eso se lo garantizo,no tiene usted ni puta idea...y luego le diran "cara,pero es pura leche luguesa,la mejor de europa" :121:121:121.



Ordeñar a mano 78 vacas a diario.
Venga ya, hombre:lol:
 
Atrás
Arriba Pie