Agujetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, ir al gimnasio es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Ver decenas de culos y tetas botando al son de la música de Madonna, no tiene precio.

aerobic.jpg

Azahar rebuznó:
Las agujetas no son de practicar sexo, en mi caso son de hacer aerobic y ejercicios de musculación.

12 de cada 16 médicos recomiendan abstenerse de hacer aerobic cuando tu peso es superior a los 150 kilos.. y muscular? que coños quieres muscular?

Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.

Joder que pesada coño.

Muérdete un pezón y dejarás de notar el problema de las agujetas, paleta

:48

Has logrado que me acaricie el paquete pensando en las bragas de tu madre
!!!¿Que paquete?!!! no me digas que está seur en tu puerta, ¿al fin has recibido la muñeca hinchable? suerte, espero que sepas utilizarla con el manual de instrucciones.

Bismark rebuznó:
Sin duda, ir al gimnasio es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Ver decenas de culos y tetas botando al son de la música de Madonna, no tiene precio.

aerobic.jpg

Si las de mi gimnasio estuvieran como la primera melonuda de blanco yo tambien haría aerobic, pon fotos de un gym (donde voy a ver pollas) español, abundan los orcos de moria sin solución.

aerobic.jpg

Esta foto es un fake.

Normalmente en las clases de aerobic la mayoría están gordas.

Problemático rebuznó:
aerobic.jpg

Esta foto es un fake.

Normalmente en las clases de aerobic la mayoría están gordas.

Si, pero hay de todo y ambien las hay como la rubia tetona.

lord balaguer y problematico no han pisado nunca un gimnasio ,queda claro .
sobre como quitar las agujetas lo mejor es seguir haciendo ejercicio hasta que se te acostumbre el cuerpo ,seguro que tu eres de las tipicas que no estan acostumbradas a hacer ejercicio y el primer dia que lo hacen se machacan a tope

Hombre, al fondo hay un par de gorda. El resto estan todas muy follables y que dios las bendiga :eek:

resumiendo, un hilo para mencionar que haces deporte y que veamos que no estás entre el grupo de riesgo que mencionaba frenillo de mujeres de carnes flácidas por encima de los 25 :?

blk_a_walkout.gif

Si lo dices por las tias, si, voy a un gimnasio a nadar a la piscina y paso por la sala de aerobic y la imagen es bastante deprimente. Si te refieres a las agujetas, por muy acostumbrado que estés a hacer ejercicio si te pones a hacer press banca con 100 kilos mañana tendrás agujetas si o si.

Creo que se van con bicarbonato, además las agujetas no existen, es un mecanismo de defensa pisológico para evitar que hagas deporte.

aurresku rebuznó:

Acabas de echar 4 meses de trabajo físico que tanto me ha costado por la borda :(

Si que voy, lo juro por la barbie negra.

Tara_da rebuznó:
Creo que se van con bicarbonato, además las agujetas no existen, es un mecanismo de defensa pisológico para evitar que hagas deporte.

Por esa regla de tres las setas chochiles te condenarían a la abstinencia eterna, no?

Sigo queriendo ver tus pics

Lord Balaguer rebuznó:
Si lo dices por las tias, si, voy a un gimnasio a nadar a la piscina y paso por la sala de aerobic y la imagen es bastante deprimente. Si te refieres a las agujetas, por muy acostumbrado que estés a hacer ejercicio si te pones a hacer press banca con 100 kilos mañana tendrás agujetas si o si.

sera que vives en mordor entonces.
no tienes porque coger agujetas si haces press banca con 100 kilos ,ya hay muchos machacas que lo hacen a diario y no las tienen

Para aliviar las agujetas despues de entrenar hay que estirar los musculos, para los abdominales te tiras en el suelo boca abajo y pones los brazos como si fueras a hacer planchas y levantas el tronco lo mas que puedas sin despegar la pelvis del suelo, notaras que estiras toda la barriga y con repetir eso 5 veces durante 10 segundo aliviaras mucho las agujetas.

Yo empece ayer al gym (donde voy a ver pollas) y hoy estoy bastante mejor de lo que pensaba :cry:

aurresku rebuznó:
sobre como quitar las agujetas lo mejor es seguir haciendo ejercicio hasta que se te acostumbre el cuerpo ,seguro que tu eres de las tipicas que no estan acostumbradas a hacer ejercicio y el primer dia que lo hacen se machacan a tope

Yo antes ya hacía aerobic pero tuve un problema y perdí mucho músculo, me recomendaron hacer unos ejercicios y esos son los que estoy notando ahora, no son demasiado bestias porque tampoco quiero ponerme en plan cachas , que eso no me gusta en una chica, no he dejado de hacer el ejercicio a pesar de dolerme las agujetas y sin embargo no se me quitan, en los brazos y en las piernas son mas normalitas pero en los abdominales tengo mucha molestia y eso que al principio no tenía agujetas ahí pero a los dos días me han salido.

aurresku rebuznó:
sera que vives en mordor entonces.
no tienes porque coger agujetas si haces press banca con 100 kilos ,ya hay muchos machacas que lo hacen a diario y no las tienen

Pues vivo en Madrid, vamos es que no puedo sacar fotos que si no...las unicas que valen y mucho son las guiris que vienen de un colegio mayor que hay al lado, todas rubias blanquitas sin un puto pelo corporal.

comentanos esos problemas por los q perdiste tanta masa muscular

Lo que esta claro es que en este foro todos van al gimnasio y todos hacen deporte. Pq todos participan en esos hilos sobre alimentacion, deporte y demás. Asi que estamos todos buenisimos y follamos a diario y por lo tanto este foro es una contradiccion de la naturaleza y sois todos parte de un sueño que he tenido. Que triste soñar con un foro joder....

Azahar rebuznó:
que eso no me gusta en una chica, no he dejado de hacer el ejercicio a pesar de dolerme las agujetas y sin embargo no se me quitan, en los brazos y en las piernas son mas normalitas pero en los abdominales tengo mucha molestia y eso que al principio no tenía agujetas ahí pero a los dos días me han salido.

con un nivel deportivo "medio" no corres ningun riesgo de muscular "excesivamente", por una simple cuestión de hormonas

lo de ponerse hecha una hercules por ir un par de veces a la semana al gimnasio es una leyenda urbana

Atrás
Arriba Pie