Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.
Joder que pesada coño.
Muérdete un pezón y dejarás de notar el problema de las agujetas, paleta
:48
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.
Joder que pesada coño.
3,2,1... que?Azahar rebuznó:
Azahar rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.
Joder que pesada coño.
Azahar rebuznó:Las agujetas no son de practicar sexo, en mi caso son de hacer aerobic y ejercicios de musculación.
!!!¿Que paquete?!!! no me digas que está seur en tu puerta, ¿al fin has recibido la muñeca hinchable? suerte, espero que sepas utilizarla con el manual de instrucciones.Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.
Joder que pesada coño.
Has logrado que me acaricie el paquete pensando en las bragas de tu madre
Bismark rebuznó:Sin duda, ir al gimnasio es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
Ver decenas de culos y tetas botando al son de la música de Madonna, no tiene precio.
![]()
Problemático rebuznó:![]()
Esta foto es un fake.
Normalmente en las clases de aerobic la mayoría están gordas.
Problemático rebuznó:Follando desaparecen todas, amiguita ...
Si quieres te echo una mano.
aurresku rebuznó:lord balaguer y problematico no han pisado nunca un gimnasio ,queda claro .
Tara_da rebuznó:Creo que se van con bicarbonato, además las agujetas no existen, es un mecanismo de defensa pisológico para evitar que hagas deporte.
Lord Balaguer rebuznó:Si lo dices por las tias, si, voy a un gimnasio a nadar a la piscina y paso por la sala de aerobic y la imagen es bastante deprimente. Si te refieres a las agujetas, por muy acostumbrado que estés a hacer ejercicio si te pones a hacer press banca con 100 kilos mañana tendrás agujetas si o si.
aurresku rebuznó:lord balaguer y problematico no han pisado nunca un gimnasio ,queda claro .
sobre como quitar las agujetas lo mejor es seguir haciendo ejercicio hasta que se te acostumbre el cuerpo ,seguro que tu eres de las tipicas que no estan acostumbradas a hacer ejercicio y el primer dia que lo hacen se machacan a tope
aurresku rebuznó:sera que vives en mordor entonces.
no tienes porque coger agujetas si haces press banca con 100 kilos ,ya hay muchos machacas que lo hacen a diario y no las tienen
Azahar rebuznó:que eso no me gusta en una chica, no he dejado de hacer el ejercicio a pesar de dolerme las agujetas y sin embargo no se me quitan, en los brazos y en las piernas son mas normalitas pero en los abdominales tengo mucha molestia y eso que al principio no tenía agujetas ahí pero a los dos días me han salido.
Tuve anorexia.Gorila Emplatado rebuznó:comentanos esos problemas por los q perdiste tanta masa muscular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.