Azahar rebuznó:Tuve anorexia.Gorila Emplatado rebuznó:comentanos esos problemas por los q perdiste tanta masa muscular
Loco Coles fan club :14
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azahar rebuznó:Tuve anorexia.Gorila Emplatado rebuznó:comentanos esos problemas por los q perdiste tanta masa muscular
¿Eso que significa?lugroki rebuznó:Azahar rebuznó:Tuve anorexia.Gorila Emplatado rebuznó:comentanos esos problemas por los q perdiste tanta masa muscular
Loco Coles fan club :14
Lord Balaguer rebuznó:aurresku rebuznó:sera que vives en mordor entonces.
no tienes porque coger agujetas si haces press banca con 100 kilos ,ya hay muchos machacas que lo hacen a diario y no las tienen
Pues vivo en Madrid, vamos es que no puedo sacar fotos que si no...las unicas que valen y mucho son las guiris que vienen de un colegio mayor que hay al lado, todas rubias blanquitas sin un puto pelo corporal.
aurresku rebuznó:pues viviendo en madrid ya podrias ir al gimnasio al que va la paulina rubio y algunas de aqui no hay quien viva entre otras ,ademas no es caro ,es como los demas pero con famosillas de este tipo
Problemático rebuznó:![]()
Esta foto es un fake.
Normalmente en las clases de aerobic la mayoría están gordas.
Gorila Emplatado rebuznó:pues la fota esa del aerobic, son todas unas insulsas de puta madre, menuda panda de desustanciadas
tu te follas un palo de escoba sin peluca, asquerosoLord Balaguer rebuznó:Joder en ningun gimnasio hay tanta pechugona por metro cuadrado encima todas rubias!!!
![]()
:-o
Gorila Emplatado rebuznó:tu te follas un palo de escoba sin peluca, asquerosoLord Balaguer rebuznó:Joder en ningun gimnasio hay tanta pechugona por metro cuadrado encima todas rubias!!!
![]()
:-o
Azahar rebuznó:!!!¿Que paquete?!!! no me digas que está seur en tu puerta, ¿al fin has recibido la muñeca hinchable? suerte, espero que sepas utilizarla con el manual de instrucciones.Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.
Joder que pesada coño.
Muérdete un pezón y dejarás de notar el problema de las agujetas, paleta
:48
Has logrado que me acaricie el paquete pensando en las bragas de tu madre
ya te gustariaDr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:!!!¿Que paquete?!!! no me digas que está seur en tu puerta, ¿al fin has recibido la muñeca hinchable? suerte, espero que sepas utilizarla con el manual de instrucciones.Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.
Joder que pesada coño.
A hostias te sacaba yo a ti las agujetas, guarra anoréxica

Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:!!!¿Que paquete?!!! no me digas que está seur en tu puerta, ¿al fin has recibido la muñeca hinchable? suerte, espero que sepas utilizarla con el manual de instrucciones.Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.
Joder que pesada coño.
A hostias te sacaba yo a ti las agujetas, guarra anoréxica
ayyyyyyyyyyy no te sofoques que te van a salir arrugas.Tara_da rebuznó:creo que azahar tiene cola y no es de gato
jijijijijii vaya pandaTara_da rebuznó:creo que azahar tiene cola y no es de gato
lugroki rebuznó:Tara_da rebuznó:creo que azahar tiene cola y no es de gato
No
Tara_da rebuznó:lugroki rebuznó:Tara_da rebuznó:creo que azahar tiene cola y no es de gato
No
![]()
¿estás seguro?
Que va, parar de hacer ejercicio y hacer sillon boll es lo peor que hay , el ejercicio debe cesar de manera progresiva, si corres 30 minutos "a tope" debes continuar otros 5 a trote y bajar progrseivamente, luego lo mejor para que las agujetas duren menos es, curiosamente, hacer ejercicio, ejercicio de menos intensidad que el que te produjo las agujetas , se entiende.Weiz rebuznó:El agua con azúcar dicen que hay tomarlo antes y durante. Después se recomienda hacer la simbiosis con el sofá. No las quita, pero se está de puta madre.
Los petillas también vienen bien. Tampoco las quita, pero a los 10 minutos te empieza a dejar de importar.
Padrino rebuznó:Que va, parar de hacer ejercicio y hacer sillon boll es lo peor que hay , el ejercicio debe cesar de manera progresiva, si corres 30 minutos "a tope" debes continuar otros 5 a trote y bajar progrseivamente, luego lo mejor para que las agujetas duren menos es, curiosamente, hacer ejercicio, ejercicio de menos intensidad que el que te produjo las agujetas , se entiende.Weiz rebuznó:El agua con azúcar dicen que hay tomarlo antes y durante. Después se recomienda hacer la simbiosis con el sofá. No las quita, pero se está de puta madre.
Los petillas también vienen bien. Tampoco las quita, pero a los 10 minutos te empieza a dejar de importar.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.