Agujetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
Gorila Emplatado rebuznó:
comentanos esos problemas por los q perdiste tanta masa muscular
Tuve anorexia.

Otra más de tantas...

GAZTANAGA.jpg

yo tambien, un dia cogi frio y me entro la anorexia

Lord Balaguer rebuznó:
aurresku rebuznó:
sera que vives en mordor entonces.
no tienes porque coger agujetas si haces press banca con 100 kilos ,ya hay muchos machacas que lo hacen a diario y no las tienen

Pues vivo en Madrid, vamos es que no puedo sacar fotos que si no...las unicas que valen y mucho son las guiris que vienen de un colegio mayor que hay al lado, todas rubias blanquitas sin un puto pelo corporal.

pues viviendo en madrid ya podrias ir al gimnasio al que va la paulina rubio y algunas de aqui no hay quien viva entre otras ,ademas no es caro ,es como los demas pero con famosillas de este tipo

aurresku rebuznó:
pues viviendo en madrid ya podrias ir al gimnasio al que va la paulina rubio y algunas de aqui no hay quien viva entre otras ,ademas no es caro ,es como los demas pero con famosillas de este tipo

:shock:

No se que me daria mas asco si ver a los orcos haciendo abdominales o a la paulina corriendo en la cinta, es que mira, has nombrado a una tia 1.20 que me da bastante asco.

pues la fota esa del aerobic, son todas unas insulsas de puta madre, menuda panda de desustanciadas

Matándote a entrenar no vas a conseguir el objetivo perseguido, que no es otro que conseguir el cariño y la aceptación de tus amistades y parientes...lograrlo es mucho más fácil de lo que te piensas...obsequiales con unas cuantas mamadas y rápidamente notarás como el aprecio que sienten por ti aumenta sin parar. Te invitarán a todas las fiestas, tu presencia será celebrada con vítores y braguetas abiertas y sentiras sobre tu cuerpo inmensas cantidades de amoroso sebo...De nada

Joder en ningun gimnasio hay tanta pechugona por metro cuadrado encima todas rubias!!!

aerobic.jpg

:-o

pues la fota esa del aerobic, son todas unas insulsas de puta madre, menuda panda de desustanciadas

Si te hubieran dado de mamar a ti de esas tetas ten por seguro que no hubieras salido con ese pálido color Iniesta de muerto en vida gestado en lejía.

Lord Balaguer rebuznó:
Joder en ningun gimnasio hay tanta pechugona por metro cuadrado encima todas rubias!!!

tu te follas un palo de escoba sin peluca, asqueroso

Lord Balaguer rebuznó:

tu te follas un palo de escoba sin peluca, asqueroso

Perdone, no sabía que usted follaba asíduamente con Scarlett Johansson, ergo todas le perecen feas.

Azahar rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.

Joder que pesada coño.

Muérdete un pezón y dejarás de notar el problema de las agujetas, paleta

:48

Has logrado que me acaricie el paquete pensando en las bragas de tu madre
!!!¿Que paquete?!!! no me digas que está seur en tu puerta, ¿al fin has recibido la muñeca hinchable? suerte, espero que sepas utilizarla con el manual de instrucciones.

A hostias te sacaba yo a ti las agujetas, guarra anoréxica

Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Bueno pues el que sea tan listo de saber de que va el tema que lo diga que yo ese dia falté a clase.

Joder que pesada coño.

!!!¿Que paquete?!!! no me digas que está seur en tu puerta, ¿al fin has recibido la muñeca hinchable? suerte, espero que sepas utilizarla con el manual de instrucciones.

ya te gustaria :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:

Joder que pesada coño.

:lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyyyy no te sofoques que te van a salir arrugas.

Las agujetas son una puta mierda, lo mejor para no tenerlas es:
a) Realizar ejercicio habitualmente,panda de vagos, para asi conseguir estar minimamente en forma.
b) No realizar ejercicio nunca o,por lo menos, no alternar largos periodos de hibernacion delante de una pantalla con partidos de futbol a muerte contra los del barrio de enfrente.
Vosotros sois los que decidis si quereis ser meros cachos de salchichon o hombres fornidos.
Saludos cordiales.

El agua con azúcar dicen que hay tomarlo antes y durante. Después se recomienda hacer la simbiosis con el sofá. No las quita, pero se está de puta madre.
Los petillas también vienen bien. Tampoco las quita, pero a los 10 minutos te empieza a dejar de importar.

Weiz rebuznó:
El agua con azúcar dicen que hay tomarlo antes y durante. Después se recomienda hacer la simbiosis con el sofá. No las quita, pero se está de puta madre.
Los petillas también vienen bien. Tampoco las quita, pero a los 10 minutos te empieza a dejar de importar.
Que va, parar de hacer ejercicio y hacer sillon boll es lo peor que hay , el ejercicio debe cesar de manera progresiva, si corres 30 minutos "a tope" debes continuar otros 5 a trote y bajar progrseivamente, luego lo mejor para que las agujetas duren menos es, curiosamente, hacer ejercicio, ejercicio de menos intensidad que el que te produjo las agujetas , se entiende.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Weiz rebuznó:
Que va, parar de hacer ejercicio y hacer sillon boll es lo peor que hay , el ejercicio debe cesar de manera progresiva, si corres 30 minutos "a tope" debes continuar otros 5 a trote y bajar progrseivamente, luego lo mejor para que las agujetas duren menos es, curiosamente, hacer ejercicio, ejercicio de menos intensidad que el que te produjo las agujetas , se entiende.
Saludos cordiales.

no has cogido onda, a lo que se refiere es que despues de entrenar lo mejor es descansar

un dia "normal" en periodo de pre-pruebas de un deportista de competicion es

mañanas: entrenar-comer-descansar (siesta o play en el sofá)

tardes: entrenar-comer-dormir goto mañana+1

Atrás
Arriba Pie