Ah, pues igual lo mío no es para tanto

Opiomano deja de cascarte pajas con travelos y da el paso, machacatela con una peli de maricones y dejaras la caja de aripiprazol para guardar boligafros.Eso es lo que te esta jodiendo la cabeza y lo que necesitas liberar.

682_1.jpg
 
Lasputasonbaratas rebuznó:

Sr. Lasputasonabaratas creo que su firma:

1224152246225.gif


Es lo más sucio (en el buen sentido de la palabra) y erótico que he visto últimamente.
Dígame que era menor en un colegio de monjas y hágame más feliz si ello fuera posible.

Atentamente,
 
Lo que ha quedado claro es que tienes mucho material de porno gay en tu pc, y que eres mas maricón que un palomo cojo tambien, pero aburres, osea que metete el teclado en el culo en ves de abrir un hilo tan patetico maldito hijo de la gran puta, quiero decir.... respetado forero o forera.
 
Estos hilos de maricones apestan. Parece el foro chueca
 
Dr. Steel rebuznó:
HABLÓ. Parece que aquí también se cumple hecho de cuanto más músculo más retrasado, coincidiendo con la evolución de más de uno y de dos foreros que campan por aquí, o campaban, o dejarán de hacerlo en breve.

Ah, respecto al texto, yo soy dios, y por tanto, no necesito compararme a nada ya que nada es superior a mí. Dogma, que todo forero que se precie debería compartir y profesar.



Seguro que tu en tu barrio te llevas todas las hostias perdidas, y por eso odias a la gente con músculo, porque eres un puto cuerpo fofo, sin amijos y con escasa vida social.
 
osoyogui rebuznó:
las historias una parte de ellas son reales en el de putas el nivel de credibilidad es mucho más alto.


Otro pedazo de mariconazo auto flagelandose.:137
 
Arriba Pie