AH QUIEN LE GUSTAN LAS MADURITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rebelde_dark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rebelde_dark

Guest
ah mi me gustan cuando estan bien buenas y no estan tan gastadas

A mi no me molan las prefiero de 18 a 30 años.

Me he follado a 3 de unos 45 años y no me gusto mucho la experiencia.

José Luis rebuznó:

A LO MEJOR YA ESTABA MUY AGUADA :lol:

rebelde_dark rebuznó:
José Luis rebuznó:

A LO MEJOR YA ESTABA MUY AGUADA :lol:

Las tres tias estas que menciono estaban muy buenas pero eran muy sosas.

Lo unico digno de recordar es que una de ellas que me dijo que tenia la regla me hizo una super mamada.

Hay algunas de 18 que le dan mil vueltas a algunas de 35 o 40.

rebelde_dark rebuznó:
ah mi me gustan cuando estan bien buenas y no estan tan gastadas

10068038413c029b81aaeed.jpg

181162616540e75c5941313.gif
este aavatar esta piyao, julai

Me he tirado alguna madura,mejor dicho ma ha tirado ella a mi,la experiencia por lo general positiva......ya sabeis
Gallina vieja hace buen caldo.
Sitios recomendados para follar maduras:
-Gayarre
-Verdi
-Golden Gran Via
-Navy
-La Noche
-Etc.
Un saludo

mmmmmmmmmm ah ver como te digo lo que me parece este hilo.....

PUTA MIERDA??? SERÁ LO SUFICIENTEMENTE EXPLÍCITO? Ahora en serio o pones fotos o te extiendes un pelin porque hay mucho pajero pervertido que entró en este hilo buscando pelarsela like a monkey.. y lo digo por propia experiencia :P

Lo que mas me gusta de las maduras son las enormes tetas que gastan la mayoria, joder, parece que a las mujeres las tetas no les dejan de crecer nunca :lol:

el_seko rebuznó:
Lo que mas me gusta de las maduras son las enormes tetas que gastan la mayoria, joder, parece que a las mujeres las tetas no les dejan de crecer nunca :lol:

sobre todo hacia abajo.,... ya se sabe ( como el culo, tampoco les para de crecer hacia abajo, juauasujasujasuj)

el_seko rebuznó:

Cuanto más viejas mas pellejo.

Pues a mi las maduritas no me hacen puta gracia, amos q si fuera un tio... que no... de 40 pa abajo.

Y ese topico de que pq sea madurita va a saber más o va a hac más cosas es una puta bazofia... Si eres golfilla eres golfilla, tengas 40 o 18.. :twisted: :twisted: O no....?

A mi mientras tenga menos de 40, y unas tetas descomunales, me vale...

a mi mientras tenga tetas descomunales me da igual q tenga 13, 20 o 60

Podrias leer más a la vez que divagas sobre follar con tias, sean "mayores" o no?

Aunque bien pensado, no hace falta que lo hagas a la vez, puedes hacerlo en tus ratos libres

Joder yo kon una madura no lo e hecho nunca pero no estaria mal probar por ke la tiene ke chupar ke da gusto, y me tiraria a la madre de un kolega ke va a mi klase, joder ke buenisima esta la perra kon 36 años, la daba bien.

La madre de un colega de tu clase tiene 36 años? eeeeehmmm Cuantos años tiene tu colega? :D

A mi los maduritos no me gustan mucho... mas bien nada, yo los prefiero de mi edad o como mucho dos o tres años mas. Y si son mas jovenes lo prefiero, ya que tal y como dije en otro hilo, me encanta esa inocencia que todavia guardan algunos, tan extinta hoy en día y que yo tanto valoro.

Martuka rebuznó:
A mi los maduritos no me gustan mucho... mas bien nada, yo los prefiero de mi edad o como mucho dos o tres años mas. Y si son mas jovenes lo prefiero, ya que tal y como dije en otro hilo, me encanta esa inocencia que todavia guardan algunos, tan extinta hoy en día y que yo tanto valoro.

Hola martuka. Yo soy muy inocente. El mes que viene cumplo los 13 ¿me mandas una fotico, porfi???? :oops:

burraco no saques los pies del tiesto... que menos de 20 añitos como que no... yo tengo 25 :twisted:

Martuka rebuznó:
burraco no saques los pies del tiesto... que menos de 20 añitos como que no... yo tengo 25 :twisted:

que cosas Lady 24.. yo 26..... que cosas madre que cosas... :twisted:

Atrás
Arriba Pie