Ahora soy yonki a mi manera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
Disculpe pero se equivoca, de prepuber nada yo no oigo esas mierdas de millonarios para pringaos :93que no saben apreciar la música, extremoduro es para blandos comparando con mis gustos musicales, que sus discos ni se venden en tiendas(los de mis gustos), de hecho grupos como extremo y similares son escuchados por la misma gente que el sueño o el canto:lol: y el emule es solo para tristes, no lo uso pa ná.

Ah vale que esto va de dureza tipo drone doom (lo he descubierto hoy en una revista que he visto por casualidad que salían los Sunn 0)))). No en serio ¿que es esa música tan dura que te la pone gorda? Es que llevo varios años vegetando en casa y ya no salgo por ahí y solo me entero de las cosas por internete ya que los hamijos les gusta el Bisbal y se preocupan cuando les digo que esa rubia que se ha aperado las bolsas de los ojos (que no me sale el nombre ahora) tiene el tabique de platino y ellos (bueno ellas más): "Que no Creep, que es de esas que tienen azúcar y no se pueden esnifar la droja"

Y si la mula es para lusers, ¿que me recomiendas?

Gracias eh tío.
 
Creep rebuznó:
Ah vale que esto va de dureza tipo drone doom (lo he descubierto hoy en una revista que he visto por casualidad que salían los Sunn 0)))). No en serio ¿que es esa música tan dura que te la pone gorda? Es que llevo varios años vegetando en casa y ya no salgo por ahí y solo me entero de las cosas por internete ya que los hamijos les gusta el Bisbal y se preocupan cuando les digo que esa rubia que se ha aperado las bolsas de los ojos (que no me sale el nombre ahora) tiene el tabique de platino y ellos (bueno ellas más): "Que no Creep, que es de esas que tienen azúcar y no se pueden esnifar la droja"

Y si la mula es para lusers, ¿que me recomiendas?

Gracias eh tío.

¡OH! Por fin tengo un hamijo, no tio las gracias te las doy yo, te voy a contestar por él, que le han pegao un tiro y va estar una temporada en el hospital.

Use la descarga directa que estamos en el 2010 ya, revise la fecha de su reloj, busque por internet punk, punk-rock y algo de harcore y páginas de dicha temática (en mi caso solo musica Española), no se arrepentirá (hay que rebuscar eh), por los gustos de sus amigos parecen margaritos perdone que le diga.

Por cierto ahora que visto la imagen de Coto Matamoros, ¿alguien le vio el otro dia en SLQH en un vidio de un programa mierdoso diciendo borderline? ¿podría ser que nos siga?:lol:
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Por cierto ahora que visto la imagen de Coto Matamoros, ¿alguien le vio el otro dia en SLQH en un vidio de un programa mierdoso diciendo borderline? ¿podría ser que nos siga?:lol:

También dijo "hijo de puta". Son foreros fijo.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
...
Por cierto ahora que visto la imagen de Coto Matamoros, ¿alguien le vio el otro dia en SLQH en un vidio de un programa mierdoso diciendo borderline? ¿podría ser que nos siga?:lol:

Lo dijo en DEC pograma al cual está abonada mi señora, y me preguntó luego "qué gracioso el Coto, le ha llamado borderline, ¿qué es eso?". Yo se lo expliqué con cara de despistado "es jerga de internec, lool".

Luego le dije que echara atrás el vidrio y me lo enseñara. El "periodista" al que se lo dijo vaciló durante unos segundos y se le quedó una cara de don Tancredo de la hostia.

Pero no hay forma de encontrar el vidrio.
 
Arriba Pie