¿Ahorras agua?

bradpiton

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Hay sequìa en España...
,si amigos la gente se ducha y se lava los dientes con el grifo cerrado,mientras los campos de golf estàn regàndose las 24 horas del dia,y los jardines de muchos barrios tambièn con agua potable.

Hijos de puta,desde aqui animo a la congruencia a que abran los grifos y colaboren en una sequìa de verdad,en condiciones,si van a un bar,dejen el grifo abierto,no se corten,si van a cagar,hàganlo en la bañera,beban agua y no cerveza,la finalidad de todo esto no es otra que matar,fomentar una selecciòn natural del individuo,crear una nueva raza aria màs fuerte y bella que no le huelan los pedos,he dicho.

Donde yo vivo estamos al 95%. Podría tener mi propio campo de golf y regarlo todos los dias si no estuviese el suelo tan caro. Te jodes.

HARDU rebuznó:
Donde yo vivo estamos al 95%. Podría tener mi propio campo de golf y regarlo todos los dias si no estuviese el suelo tan caro. Te jodes.

Y luego os quejais cuando el Loco de las Coles pide agua para apagar sus incendios.

Agonias, que sois unos agonias!

bradpiton rebuznó:
Hay sequìa en España...
,si amigos la gente se ducha y se lava los dientes con el grifo cerrado,mientras los campos de golf estàn regàndose las 24 horas del dia,y los jardines de muchos barrios tambièn con agua potable.

Hijos de puta,desde aqui animo a la congruencia a que abran los grifos y colaboren en una sequìa de verdad,en condiciones,si van a un bar,dejen el grifo abierto,no se corten,si van a cagar,hàganlo en la bañera,beban agua y no cerveza,la finalidad de todo esto no es otra que matar,fomentar una selecciòn natural del individuo,crear una nueva raza aria màs fuerte y bella que no le huelan los pedos,he dicho.

Habías empezado muy bien el hilo pero no comparto la segunda parte (concretamente desde "hijos de puta" hasta el final :) ).

Bueno vale ya tronco. Me tienes hasta las mismísimas joyas de la corona con tantos hilos que te dedicas a abrir y tan solo para preguntar mariconadas.

No sé si eres un clon o un puto deficiente que tiene cantidad de tiempo libre, pero quieres dejar de crear tanta mierda.

La hostia puta, es que sacas de quicio a cualquiera, coño. Lárgate un rato a sobarle las tetas a la foca de tu abuela o haz acopio de voluntad y no abras ningún hilo en un par de días

Yo ya llevo unos meses ahorrando agua y cada dia que pasa la gente me quiere menos.

[quote="snow"escribiò:
Habías empezado muy bien el hilo pero no comparto la segunda parte (concretamente desde "hijos de puta" hasta el final ).[/quote]

:oops: ¿te gusto?

snow rebuznó:
Habías empezado muy bien el hilo pero no comparto la segunda parte (concretamente desde "hijos de puta" hasta el final :) ).

Con menos excusas algunos administradores banean.

Proceda por favor.

Gracias.

Pistolas_Joe rebuznó:
HARDU rebuznó:

Y luego os quejais cuando el Loco de las Coles pide agua para apagar sus incendios.

Agonias, que sois unos agonias!

Me parece que de Murcia al Pais Vasco hay un buen trecho como para ir llevando calderos. Aún así me parece de puta madre no dar agua por la cara. El agua es la moneda de cambio del mañana, hay que hacer acopio, tipo Mad Max pero en lugar de gasolina H2O. El agua se vende,no se regala que para eso tenemos que aguantar dias y dias de lluvias todo el año, alguna compensación teníamos que tener por este clima que nos jode todos los fines de semana y vacaciones.

es que el agua es màs importante de lo que os creèis,vosotros seguid perdiendo el tiempo postenado verèis que bien os va a ir.

claro que ahorro, solo bebo birra, no me ducho, no frego nada, ni lavo el coche y tampoco tiro de la cadena.

Eso si, mi casa huele a ahorro que flipas

Una parte de la culpa de que se desperdicie el agua la tiene el tio que patento la alcachofa de la ducha con chorro de agua a presión.

Más o menos,cada vez que se baña una mujer el gasto de agua equivale a un orgasmo cada 30 litros. Algunas se conforman con uno a la semana, pero que pasa con las que tienen 3 cada dos dias, que viene a ser 270 litros a la semana solo para sustituir vuestra ineficacia. En fin, creo que habría que regular eso.

Dr maligno deja de postear en mis hilos para fines ajenos sin animo de lucro,gañàn.

bradpiton rebuznó:
Dr maligno deja de postear en mis hilos para fines ajenos sin animo de lucro,gañàn.

aqui la banda se cree que pueden andar prohibiendo cosas :lol: :lol:

bradpiton rebuznó:
Hay sequìa en España...

¿como coño te puedes duchar con el grifo cerrado? Luego te quejarás de que hueles mal y todos huyen de tí, apestoso.

En mi casa fregamos con orina, nos bañamos en la playa y bebemos cocacola.... si no fuera por el puto jardin de 500 metros que se lleva 1000 litros de agua al dia... ahorrariamos cantidad.

JAIMITO.gif

butifarra escribiò:
¿como coño te puedes duchar con el grifo cerrado? Luego te quejarás de que hueles mal y todos huyen de tí, apestoso.

...unos ahorran en agua y otros en agua oxigenada,que mas dà.

149923303643f4b583bde10.jpg

:roll:
Yo soy del norte y no tenemos problemas con el agua... los del sur... pues... pues... :roll: que se jodan! Y que se duchen y limpien en seco como en las tintorerias...
O que hagan un trasvase del guadiana al guadalquivir... pero el EBRO QUE NO ME LO TOQUEN!

Y en la Huerta Murciana... pues para que salgan con más "lustre" los tomates que los meen.

VIVA ESPAÑA! (De Madrid pa'arriba)
:-o

Dinki Winki rebuznó:
:roll:
Yo soy del norte y no tenemos problemas con el agua... los del sur... pues... pues... :roll: que se jodan! Y que se duchen y limpien en seco como en las tintorerias...
O que hagan un trasvase del guadiana al guadalquivir... pero el EBRO QUE NO ME LO TOQUEN!

Y en la Huerta Murciana... pues para que salgan con más "lustre" los tomates que los meen.

VIVA ESPAÑA! (De Madrid pa'arriba)
:-o

Otro que merece la muerte.

A LA RESPUESTA : ahorras agua??EL USUARIO RANDOM ESCRIBIO: no

Atrás
Arriba Pie