AIDA DE GH EN TETAS EN INTERVIU

ya ves que si hay photoshop xDDDD

la curva de la cintura es la mar de extraña.

El Puma rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Nada que ver con las tuyas, Paola, nada que ver... Y esos hombros? donde esten los tuyos, se quiten todos los demas. :34

;) otra cosa no se...pero mis tetas si q son mejores!! jejeje te lo aseguro...
Paola

Si, ya

Por que lo digas tu :twisted:
Pues claro q lo digo y lo afirmo!!! :) anda q no...:) para tenerlas asi de feas yo de ella me las ponia de silicona...parecerian menos brevas :)
Paola

Paola, no dudo en absoluto de tu palabra, pero podrías enseñarnoslas, para que no quepa el menor ápice de duda??

lo q os pasa es q teneis envidia, con lo buena q esta, y venga a sacarle defectos inexistentes, en fin...

Pitufina tu no decias que tenias un cuerpo muy bonito?

A ver, a ver... que no se ve, donde esta? 8)

a saber cuanto le han pagado para semejante exhibición... a nosotros un infarto, a ella, unos pocos millones... hay que joderse.

Por favor, no pongais mas fotos de esa. Eso merecia un baneo por atentar contra la salud de los foreros.

Vaya cuerpo de travesti que se gasta, puag y esos bultos que le cuelgan que coño son?

tonel.jpg

España terminará aborreciendola aun mas...si sigue ahí es pq a Sardá le da la gana pq si no se le cortaria bastante el rollo...es q es asquerosamente asquerosa!
Paola

Amanezco rebuznó:
Por favor, no pongais mas fotos de esa. Eso merecia un baneo por atentar contra la salud de los foreros.

Vaya cuerpo de travesti que se gasta, puag y esos bultos que le cuelgan que coño son?

tonel.jpg

Mas das asco eres tu y te dejamos q sigas aqui :wink:

DIOSSSSSSSS, QUE ASCO DE TIPARRACA!. SE ME ESTÁ REVOLVIENDO EL ESFÍNTER...BROUAGGGHHH!!!. Y OYE, QUE LO AFIRMO: TIENE UN ADOBE POR MEDIO QUE SE CAGA LA PERRA. EN DOS FOTOS QUE APARECEN ENFRENTADAS, SE DISTINGUEN DIFERENCIAS EN LA CINTURA (QUE RARO, LA MITAD SOBRE UN FONDO BLANCO.MMMHHH). Y CREO QUE ES EN LA ÚLTIMA FOTO, SE LE VE: BARRIGA, TETAS CAIDAS, HOMBROS DESCORROMOÑADOS Y CULO PLANO. JODER, ¿NO TIENE VERGÜENZA? no, ya se que no...
CREO QUE VOY A DEGOMITARRR.
Y LE HABRÁN PAGAO UNA PASTA A LA MUY P....!

Tu aqui no tienes ningun mandato, como para "dejar" que siga aqui. En tal caso te dejarán estar a ti que has llegado hace poco. Y no sigas que paso de tus tontadas.

dios mio, no habia visto unas tetas tan asquerosas en mi puta vida. joderrrrr 😢 😢 😢 😢

Aida me excita. Lo siento. Soy un pervertido terminal. Sufro de Aidofilia... algo aún más bajo que la zoofilia. Como me gustaría hacerla callar a base de pollazos.

¡AIDAAAAAAAA!

aida es odiada como ningun ser ene sta tierra
se lo ha ganado a pulso

Si hasta Torbe le ha dedicado un artículo, por algo será, ¿no?

Personalmente me da un asco increíble, pero si cabe más psicológica que físicamente.

Amanezco rebuznó:
Tu aqui no tienes ningun mandato, como para "dejar" que siga aqui. En tal caso te dejarán estar a ti que has llegado hace poco. Y no sigas que paso de tus tontadas.

No tienes a la suerte tiparraco, tal vez descubras que tengo mas mandato del que imaginas

yo no conozco a la tipa esta puesto que no tengo tele
pero lo unico que he oido de ella es que todos la odian a mas no poder

si no hubiese entrado en gran hermano y no supieseis nada de ella seguro que os la tirariais
a que si?

yo por supuesto que si

Atrás
Arriba Pie