AIDA DE GH EN TETAS EN INTERVIU

Cuervo, eso es casi un crimen contra la humanidad!!!.

Eso debió publicarse en una revista de amantes del gore o en un libro de patología forense. Aunque mejor sería destruir fotos y negativos. :x

Art. :evil: :evil:

Esa "mujer" es el resultado de los experimentos del Dr. Joseph Mengele con los niños del Brasil, sino es inexplicable semejante engendro amorfo y estulto a más no poder

el morbo, y el asco, venden mucho en este pais.
ya vereis como esta edicion de la interviu es de las mas vendidas del año, solo x llevar al maromo sin rabo de la Aida en portada.

Me cagüenlaputa, eso no se hace... poner esas fotos.... Eso no hoy adobe putoshop dre esos que pueda arreglar semajante desastre de cuerpo, ni el de la Nasa..... Joer Paola, tienes unos hombros muuuy sensuales..

Increíbleble!!!

Será asquerosa la tía, y encima se cree que está buena!!! Esta sí que tiene moral.

Menuda menosmola!!!!

pa que veais el poco sentido del ridiculo que puede llegar a tener este engendro. Mira que irse a la interviu sin haberse operao las tetas antes...

Pués yo tiemblo sólo con pensar en que algún día la fresita esa puede seguir el mismo camino...

Tan buea como dice no esta pero yo me la follaba y despues de haberle lefado la jeta me limpiaba el manubrio en su pelo. Y la warra esa no tiene foro propio.
Lo digo porque seria un buen objetivo a atacar.

de lujo?

Al final va a ser mentira lo de que es puta de lujo, quien va a pagar por tirarse a ese saco de mierda. :evil:

picara me cago en san dios se me a acabado lo que es la panceta solo tengo sebo de cerdo de mi propia cosecha personal te puedo hechar lo que es cuarto y mitad vamos los clasicos 375 gramos.

Y a lo que vamos yo de mayor quiero ser como aida es decir con tetas caidas y con un pene de mas de 4 cm que es lo que tiene nuestra amiguita entre las piernas yo creo que es un transexual esa cadera no es de tia es de transexual operado. Es mas esta tia de donde cojones la han sacado , sus rasgos megalomanicaos asustan bastante.[/b]

Pues si, jóvenes. La tía esta fisicamente no vale un puto duro. Las tetas son dos brevas repugnantes y contrahechas. Asi de chungas tendra las peras que sale siempre con los brazos hacia arriba y aún así las tiene caidas.
Cada veZ que la veo en la caja tonta tengo que cambiar rapidamente de canal porque no hay dios que la aguante. Pero no me dejareis de reconocer que no tiene mérito que esté ganado sus buenos dineros de la manera que lo está haciendo. Seguro que cada noche, cuando se acuesta a las tantas, sabiendo que se puede levantar por la mañana a la hora que le salga del chocho, se rie de todos los pringaos como yo (como tú) que tenemos que ir dando nuestras buenas cornás desde bien temprano para ganar una PUTA MIERDA DE SUELDO.

Anda que no se nota el PHOTOSHOP.

Me uno a todos que tetas mas feas y esa tia esta gorda coño.

Fijaros hasta que punto la odian que JEsus Vazquezz la echo del debate de gran hermano, esto lo se por un articulo aparecido en VERTELE.

Sin embargo la tia debe de reirse como una cosa mala.
CAda vez que sale por CM le dan 300.000 pts. Coño asi yo tambien quiero que me odien, pero eso si no me gustaria ser tan feo como ella.

marita rebuznó:
pa que veais el poco sentido del ridiculo que puede llegar a tener este engendro. Mira que irse a la interviu sin haberse operao las tetas antes...

Bueno, di tu que con la pasta que se habra sacado se las operara ahora :roll:

Una pregunta, ¿Habeis hablado de tetas???

AH, PERO TIENE?????

NO TENEIS NI IDEA, AIDA ESTA MUY BUENA... PARA UN CIEGO QUE NO HA VISTO A LAS DEMÁS

!Por los clavos de Cristo!

Esa mora afilalapices se ha atrevido a posar desnuda.Esta ademas de moromierda sobrina del portero de la mansion del sultan de nosedonde es una impresentable y una cerdilla.

joder que asquerosa. Esta si que merece una patada en la pocha

Tiene las tetas caidillas y quizás le sobren unos kilillos, pero, físicamente hablando, me gusta :?

tu mas tetas? poro si eres un travelo y tienes mas cuernos que yo

A esa aida le voy a enharinar el culo con mi barra. Se lo merece por puerca y marrana y mal hablada.

Llegó el panadero para hacer pan crujiente 8)

Atrás
Arriba Pie