- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339

Yo te apoyo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pelotas habiendo un hilo ahí mismo sobre Marta del Castillo y otro, bastante más cáustico en la memoria de todos, sobre la infortunada Marilulz.
Me niego en rotundo a darle a nadie el derecho ha opinar, el derecho ha moralizar, el derecho ha cuestionar o el derecho a ha criticar, lo que he hecho, hago y are sobre mi vida en este mundo, o en cualquier otro.
tony soprano rebuznó:debe ser un putero resentido de estos que le están dejando comentarios en el blog
me cago en mi puta vida, he echado un vistazo y parecen novios adolescentes escribiendo cartas de amor desesperado :?
esta foca es la misma vacaburra que la tal uma o es otra?
Cachuli rebuznó:Joder, podía pasarse el corrector ortográfico. Que menos. Que horror de texto....
pastanaga rebuznó:Sobre el owned familiar, me decanto por la sospecha absoluta sobre su veracidad. Claro, su familia está descubriendo el tipo de vida que lleva, así que va a tener que abandonarlo... pero no hasta dentro de dos semanas, durante las cuales sus clientes podrán disfrutar de ella como de la última gira de los Rolling Stones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.