Aiko lo deja · Owned a la puta vacaburra inside

ohvn85.jpg

Yo te apoyo.

Tiene pelotas habiendo un hilo ahí mismo sobre Marta del Castillo y otro, bastante más cáustico en la memoria de todos, sobre la infortunada Marilulz.

debe ser un putero resentido de estos que le están dejando comentarios en el blog

me cago en mi puta vida, he echado un vistazo y parecen novios adolescentes escribiendo cartas de amor desesperado :?

esta foca es la misma vacaburra que la tal uma o es otra?

Soy un tipo raro, me echaría más para atrás echarle un polvo su gramática que su físico. Tienen cierto morbillo esas lorzas (enfermo que es uno). Pero joder, viendo como escribe me la desempalma. Aparte de que el pelo corto tampoco me la levanta.

Lo peor que no dé la cara. Si se sabe quién es ¿nadie tiene una foto de la foca? para que el escarnio (ergo, la diversión) sea mayor y tal.

Me niego en rotundo a darle a nadie el derecho ha opinar, el derecho ha moralizar, el derecho ha cuestionar o el derecho a ha criticar, lo que he hecho, hago y are sobre mi vida en este mundo, o en cualquier otro.

.. y va la tia y se hace un BLOG. :53

El blog lo escribe desde un ordenador portatil marca Toshiba. Lo he visto con mis propios ojos y sin ir con pasta en el bolsillo. Si todo lo que pone es cierto y su familia ya sabe a qué se dedica para ganarse los eypos, además de ver su ortografía, supongo que dará igual que revele esto. :roll:

Joder, podía pasarse el corrector ortográfico. Que menos. Que horror de texto....

tony soprano rebuznó:
debe ser un putero resentido de estos que le están dejando comentarios en el blog

me cago en mi puta vida, he echado un vistazo y parecen novios adolescentes escribiendo cartas de amor desesperado :?

esta foca es la misma vacaburra que la tal uma o es otra?

Viendo que profesabas el mismo amor a los dos cachalotes, pensaba que sí, pero me pasé hace un tiempo por el Putas y aquí tuvieron el detalle de aclararme las dudas, tanto de la no identidad de los dos usuarios como qué pasó con Aiko en este foro.

Sobre el owned familiar, me decanto por la sospecha absoluta sobre su veracidad. Claro, su familia está descubriendo el tipo de vida que lleva, así que va a tener que abandonarlo... pero no hasta dentro de dos semanas, durante las cuales sus clientes podrán disfrutar de ella como de la última gira de los Rolling Stones.

Cachuli rebuznó:
Joder, podía pasarse el corrector ortográfico. Que menos. Que horror de texto....

Pero ¿de que os soliviantaís? Esto es literatura verité.Que la chica no se gana la vida haciendo de escribidora:1. Hace años que Aiko y la hache decidieron ir cada una por su propio camino.

¿O creeis que una llega a puta despues de sacarse el doctorado en Filología?

Vosotros os habeis leido Half Moon street y os lo habeis creído.

sí, el mismo amor que al zurullo que libero cada mañana :?

y no me vuelvas a enlazar a hilos donde esté el temerario ese, haz el favor...

pastanaga rebuznó:
Sobre el owned familiar, me decanto por la sospecha absoluta sobre su veracidad. Claro, su familia está descubriendo el tipo de vida que lleva, así que va a tener que abandonarlo... pero no hasta dentro de dos semanas, durante las cuales sus clientes podrán disfrutar de ella como de la última gira de los Rolling Stones.

No comparto tu opinión. Cuando Aiko dice querer dejar de ser una puta mediatica, me temo que pretende abandonar sólo su faceta mediatica, no su profesión.

Pero vamos que haga lo que quiera, la historia tiempo ha que dejó de ser divertida

Atrás
Arriba Pie