Ajedrez Ajedrez, ¿juego o deporte?

El evidente que el ajedrez puede ser, o no ser, un deporte.


Pero eso no es lo importante, lo importante es que a lo que se refiere es a que entrena la mente y la agudiza y todo eso. Y supongo que todos estamos de acuerdo en que eso es mentira.

Así que ya veis.
 
Última edición por un moderador:
entonces ilg dice que robert canta que es el que mas sabe de ajedrez que cualquiera del foro dice que no es deporte y no hay mas que hablar y entonces yo le digo que kasparov dice que si lo es y el sabe algo mas que canta de ajedrez...
No es cuestión de lo que diga el COI, la RAE, ILG, Robert Canta o Kasparov, es cuestión de que, si de repente el concepto de deporte incluye el ajedrez, tenemos que buscar otra palabra para lo que todos entendemos por deporte como actividad física. Porque el concepto indudablemente existe.

Yo prefiero seguir llamando deporte a lo que no incluye el ajedrez por precisar actividad física. Y ya si eso buscamos otra palabra-concepto para eso que también incluiría el ajedrez y lo que vosotros queráis atendiendo a criterios de competición, etc, etc.
 
Última edición:
Es que parecéis mujeres, si no hay componente físico como elemento prioritario en la actividad, no pude considerarse deporte, no hay más.

Coño, que parece que por no ser deporte el ajedrez vaya a ser menos digno cuando es justo al contrario. Pero si alguien llega y te dice que él es deportista por jugar al ajedrez, lo mínimo es escupirle en la cara.

Voy a ver si me apunto a clases de astronauta amateur, que como hay que cuidar la dieta y el físico, será deporte. Porque parece que no entendemos lo del medio y el fin.
 
Última edición:
Es que parecéis mujeres, si no hay componente físico como elemento prioritario en la actividad, no pude considerarse deporte, no hay más.

yo no diria que en disparar con una puta pistola de aire comprimido que no tiene ni retroceso el componente fisico sea prioritario en la actividad y siembargo se considera deporte

edito

no, un atleta es el que hace atletismo. Se puede ser bombero sin hacer atletismo.

joder, no seas puntilloso que sabes perfectamente a lo que me referia
 
Última edición:
Del autor de "El oficio de puta es digno" y "Los traficantes de droga son bellísimas personas" llega "El ajedrez es deporte".

Tu obra de teatro favorita es "Los ladrones somos gente honrada", ¿verdad, Tito?
 
Del autor de "El oficio de puta es digno" y "Los traficantes de droga son bellísimas personas" llega "El ajedrez es deporte".

Tu obra de teatro favorita es "Los ladrones somos gente honrada", ¿verdad, Tito?

lo que dices esta deformado de manera interesada y lo sabes

"Los traficantes de droga son bellísimas personas"

mip hablaba de un triste tabernero que se sacaba un sobresueldo vendiendo papelinas no de ningun pablo escobar

"El oficio de puta es digno"

no, yo no digo eso, en unos casos puede ser digno y en otros no, por ejemplo en el caso de lexie (en cuyo hilo me mencionaste para que defendiera su postura) no es digno y asi lo dije
 
Pues para mí el Ajedrez no es ni deporte ni juego.

Para mí el Ajedrez es una Ciencia, basada en el cálculo, las matemáticas y la probabilidad, cimentado con el estudio y la investigación, y desarrollada por la estrategia y la planificación.

He dicho
 
lo que dices esta deformado de manera interesada y lo sabes



mip hablaba de un triste tabernero que se sacaba un sobresueldo vendiendo papelinas no de ningun pablo escobar



no, yo no digo eso, en unos casos puede ser digno y en otros no, por ejemplo en el caso de lexie (en cuyo hilo me mencionaste para que defendiera su postura) no es digno y asi lo dije


Claro, porque hace falta mover fardos de quinientos kilos de perico para ser considerado un traficante; vender papelinas, ser el último eslabón de la cadena, no es ser nada, ser el último en tocar la papelina antes de que uno se la meta y se arruine la vida no es formar parte de la misma cosa, no es ser un elemento necesario e imprescindible de un negocio criminal, es "un sobresueldo". Supongo que ser el sicario que cumple órdenes y aprieta el gatillo no es ser tampoco un asesino, que el asesino es el que ordena, el otro no es ná, es que se iba a sacar unas perrillas.

Y ahora también me entero de que hay putas dignas y putas que no. Las típicas putas que si dicen "soy puta" la gente se queda admirada, aplaude y dice "bravo, bravo", la típica puta que se lo cuenta a su padre y él se siente henchido de orgullo mientras dice "ya sabía yo que mi hija llegaría lejos" y puede decirlo delante de sus amigos sin que nadie diga nada.

En fin, tito, que para ti, como siempre, las palabras significan lo que para ti significan y no lo que significan, que para ti las cosas son lo que son para ti y no lo que son en realidad, que si para ti Soria es la capital de Francia, pues es así y no hay más que hablar. Que "digno" y "dignidad" significa lo que tú quieras y no lo que significa, y que ser buena persona es una cosa que admite el formar parte de la trama criminal que más muerte y sufrimiento provoca en el mundo.
 
- yo para vender papelinas en mi bar no tengo que extorsionar, intimidar ni matar a nadie, para dirgir un carter si tengo que hacer todas esas cosas, vendiendo papelinas no hago daño a nadie, en todo caso el mismo daño que me hace a mi el tendero que me vende la cerveza y no le culpo de arruinarme la vida, a ver si ahora vender una droga como el alcohol va estar bien porque es legal y vender zarpa esta mal porque es ilegal cuando pueden hacer el mismo daño

- las putas/webcam/actrices indignas son las que lo hacen en contra de sus propios principios (caso de lexie o evitaproblemas que llora amargamente por las noches porque es una puta) pero una annete shwart que es lo mas cerda que ha parido madre, que cobra un dineral por hacer algo que le encanta hacer sin hacer daño a nadie, le suda el coño lo que digan de ella y no va contra sus propios principios no tiene nada de indigno
 
Última edición:
-Los camellos y traficantes de droga al por menor son gente honrada que no le hacen mal a nadie, igual que uno que tiene un bar o una tienda de ultramarinos.
-Si te gusta ser puta y te levantas un buen pastizal no eres indigna.
-El ajedrez es deporte


Y por ahí todo seguido. :pringui:
 
-Los camellos que no le hacen mal a nadie, igual que uno que tiene un bar

que mal hace el que le vende los porros a zurrapas que no haga el que me vende el alcohol a mi?

-Si te gusta ser puta y te levantas un buen pastizal no eres indigna.

entonces, nacho vidal es indigno por forrarse a costa de follar delante de una camara?

-El ajedrez no es deporte

54DMaE6.png
 
Atrás
Arriba Pie