Akojonante llegada al hogar de Ju4nKbRon el sabado noche!!

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Hola amiguitos y amaguitas!!! He aqui el relato de lo acontecido hace apenas media hora, sobre las 5 de la mañana, dirigiendome yo hacia el ansiado hogar tra una divertida noche de sabado de verano, y con un estado etilico optimo, ya recorridos casi kilometro y medio a patita, cruzandome con varios especimenes de las noches de verano, a saber:
tipico hombre del campo dirigiendose a su labranza el cual siempre saluda amablemente, el grupo de parejitas ya mayorcitas allende despeñaperros y riendose a sabienda del kalikeño andaluz que van a realizar, y los tipicos guiris, dando cambayás, que es la accion de ir por la calle de una acera a otra debido a la gran ingesta de alcohol, y la guiri rubia sentada en el bordillo enseñando el chochamen a todo que pase cerca de ella, pues al grano, pasando por una casa, en el cual hay un jodido rotbailer con mucha mala leche y siendo tipico de el se pone a ladrar cual niña del exorcista siendole aplicada una lavativa de agua bendita, hasta ahi normal, pero no se por qué me da por girar la cabeza y...EL HIJO LA GRAN PUTA DE LA CASA SE HABIA DEJADO LA JODIDA VERJA ABIERTA!!!!!!!!! asi que el puto rotbailer (usease peaso de bixo y peaso boka) se viene a por este humilde servidor de ustedes, de corbata se me ponen pero oh fortuna se lo piensa mejor la criatura y a escasos centimetros se pone a gruñir, asi 300 metros CON EL PUTO ROTBAILER A PUNTO DE ABALANZARSE SOBRE MI!!! Y LAS PUTAS MOTOS PASANDO CON LOS PUTOS TUBOS DE ESCAPES acentuandose mas mi acojonamiento, me ha seguido por el carril, por mi urbanizacion y cuando "tranquilamente" llege sin rasguño a casa, por poco me cago, he nacido de nuevo, y este nacimiento os lo dedico a vosotros, y de paso...ME VOY A KAGAR EN LOS MUERTOS DEL JOPUTA QUE SE A DEJADO LA VERJA ABIERTA PARA QUE EL PUTO PERRO DE SATAN QUE AHORA ESTARA POR LA CALLE SE KARGE A ALGUIEN, ASI SE KEDARA CIEGO DE NOCILLA DE LAS LAMIDAS QUE LE HACE SU MADRE, PORQUE NO ME KAGO EN SU PADRE POR QUE EL NO SABE QUIEN ES, ES MAS NO LO SABE NI LA PUTA DE SU MADRE.

Atte y disculpando por ciertas palabras no adecuadas a este foro de alta alcurnia: Ju4nKbRoN

Txankete Vive
 
jajaja! mu bueno!! si sabia que no eras tan feo como en la foto del antiguo avatar, eres la polla, y porque no te aprovechaste de la guiri borracha enseñando el chochamen y practicaste algo de ingles?? aqui en torrevieja pululan como setas a eso de las 4 y media de la mañana, y si te digo la verdad es mas facil ligar con ellas en sus cumbayás que dentro de sus pubs para guiris, van tan felices abrazadas, cantando por la calle, te les acoplas, empiezas a cantar, les caes bien y se intenta hacer lo mejor posible, jijiji :twisted:
 
Si se te kedo gruñendo al lado es k tambien andaba acojonao el perrillo :lol: , en el caso de k se hubiera lanzao a por ti lo mejor para librarte de el es darle un buen trion, pellizco o mordisco en sus huevecillos, ya veras como corre a su casita con el rabo entre las piernas. Lo peor k puedes hacer es tenerle miedo, yo no se si sera verdad k lo huelen (el miedo) pero es cuando se suelen lanzar los chuchillos, sera k se crecen o algo asi
 
GRRRRRRRRR , GRRRRRR GUARRRRRGH!!! GUARGH!!! , WOOOF WOOOF!! , GUAU GUAU !!!!!! ... pio pio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mierda de onomatoPOYAS me han salido :lol: :lol: :lol:
 
Wa chaval! He sufrido con tu relato como si me estuviese pasando a mí. Menos mal que has vuelto con tus genitales intactos, suerte que tiene uno. Tranqui porque a mí me persiguió un pastor alemán de 300 kilos de rabia asesina durante 4 kilómetros (si es que no se cansaba el bicho, leñe), por una carretera en la que pasaban tropecientos coches, lloviendo y yo en bici a paso de tortuga porque iba con mi novia! Joder, qué mal lo pasé, y ella todo el tiempo haciendo eses de lo histérica que estaba y diciendo "me voy a caer y se me va a echar encima, todo es por tu culpa, me va a atropellar un coche, esta bici es una mierda, el pavimento resbala, párate y pégale con algo porque si me muerde es la última vez que me ves". Y el perruco circulando en paralelo respecto a su bici sin decir ni mú, yo creo que la quería montar a la muy perra jaja. Fue divertido, yo todo el rato diciendo paridas para quitarle hierro al asunto pero tenía los genitales de corbata. Chupi.
 
Joder q movida y q acojono. De todas formas has tenio muxa suerte de q lo pillaste acojonao o sin ganas de atacar, pq si lo hubiera querido hacer, ten x seguro q el post no lo hubieras escrito hasta unas horas despues (previo paso x el hospital). Hay perros q son mu gallitos, yo tengo una pastora alemana y acojona tela cuando pasas al lao de la casa, pero una vez q entras (seas quien sea) va y te busca la pelota pa q se la tires, o bien te huele y se va por ahi.... Y lo de q notan el miedo, creo q es cierto, los q tengais perros sabreis q notan miedo, tristeza....
 
jejejejeje ahora ya tras horas de descanso y meditacion he de realizar otros comentarios tambien acaecidos a la llegada de mi hogar: cuando llege ya y cuando los testiculos comenzaron a bajar a la bolsa escrotal fui a quitarme las lentillas, me las quito y cuando me pongo las gafas, oh sorpresa, al cristal izquierdo que le pasa? ROTO menos mal que tenia otras de respuesto, y al dirigirme al sobre al alba, asomo la cabeza por el balcon y me digo "coño el suelo esta mojado, ha llovido?" NO!! se habian dejado mis padres el grifo abierto de la piscina y esta estaba rebozando como esperma en el glande de un monje!!!! asi como esa pelicula digo "Jo que noche"

P.D: Shin_Shan pisha la tecnica en contra de rotbailer parece muy buena pero en el hipotetico y probable caso de que fuera Hembra que le hago? un dedo? un cunilinguis?? le digo que a engordado?? le pregunto por la regla???

Txankete Vive
 
Eres un mal pensado, lo que el perro queria era escoltarte hasta tu casa que ha esas horas de la noche hay mucho maleante suelto... si se le nota en la cara, es el animal mas noble del mundo!

rottweiler.jpg
 
No te preocupes Ju4nKbRoN y consuelate....con que seguro que mientras el perro te perseguia a ti...al dueño de la casa le han robado.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
P.D: Shin_Shan pisha la tecnica en contra de rotbailer parece muy buena pero en el hipotetico y probable caso de que fuera Hembra que le hago? un dedo? un cunilinguis?? le digo que a engordado?? le pregunto por la regla???

Diox, esto descuadra todos mis planes.... mmmm prueba a espantarla a pollazos, pero cuidao k es un arma de doble filo, no vaya a pensar k es un fuet tarradellas :P
 
Juanka, t salvaste por los pelos...(¿o por el "pedo"? Xq igual el perrico t olió y pensó: "si me como a este, pillo una cogorza que pa qué...") pero ahora estás d nuevo aki, con todos nosotros, y eso es lo q importa XD
La próxima vez, vuélvete en taxi hijo, o benefíciate a la guiri del potorro exhibicionista, q así, si t come el perro, antes t habrás dado un gustazo... :wink:
 
Te entiendo por que a mi me paso una vez pero con peores consecuencias....

De camino a mi casa había una obra. en la que habia un puto perro, que acojonaba.... pero bueno como estaba la verja.... pues estabas tranquilo. una noche de regreso a casa, el chuco como siempre ladrando, estoy pasando como sin na (como siempre) cuando para mi sopresa me doy cuanta de que se han dejado la verja abierta...... pues bueno el perro se avalanzo sobre mi.

las consecuencias???
Pues mis brazos destrozados, ya que me tiro al suelo (soy pequeñita...) y puse los brazos para protegerme otras partes. mr tuvieron que dar puntos y hacerme cirugía en el biceps puesto que me desgarro el mismo.

y lo peor es que despues de atacarme a mi , que no me mato gracias a que vino gente que me lo quitaron de encima, pues quedo libre y ataco a varias personas mas.

Estuve dos años de juicio y mucho tiempo para recuperarme.
 
alina rebuznó:
Te entiendo por que a mi me paso una vez pero con peores consecuencias....

De camino a mi casa había una obra. en la que habia un puto perro, que acojonaba.... pero bueno como estaba la verja.... pues estabas tranquilo. una noche de regreso a casa, el chuco como siempre ladrando, estoy pasando como sin na (como siempre) cuando para mi sopresa me doy cuanta de que se han dejado la verja abierta...... pues bueno el perro se avalanzo sobre mi.

las consecuencias???
Pues mis brazos destrozados, ya que me tiro al suelo (soy pequeñita...) y puse los brazos para protegerme otras partes. mr tuvieron que dar puntos y hacerme cirugía en el biceps puesto que me desgarro el mismo.

y lo peor es que despues de atacarme a mi , que no me mato gracias a que vino gente que me lo quitaron de encima, pues quedo libre y ataco a varias personas mas.

Estuve dos años de juicio y mucho tiempo para recuperarme.

joder!! :shock:
 
pue yo un dia era pequeño e iba a comprar chucherias en mi pueblo. entonces pasaba por unos chalets y se ripitio la historia de la verja abierta pero con un doberman que era mas alto que yo incluso, pero me dio tiempo de irme a toda ostia cual carl lewis que lleva el viento y esconderme en la tienda de chucherias. :shock:
 
es curioso yo tambien tengo una parecida....verja abierta....pasaba un perro...sali yo...y al marikita del perro le dio tiempo a esconderse en la tienda... :(
 
EuX rebuznó:
es curioso yo tambien tengo una parecida....verja abierta....pasaba un perro...sali yo...y al marikita del perro le dio tiempo a esconderse en la tienda... :(

JUAS JUAS JUAS!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jejeje... también yo tuve una mala experiencia con chuchos...
Tendría unos 13 años, y fui con mi madre a comer al campo d unos amigos suyos... Una vez terminada la ingesta alimentaria, me largué por ahí a cazar chicharras (sí, me molaban). Sin darme cuenta, aparecí en un terreno privado donde había varios almendros (y, en consecuencia, varias chicharras!). D pronto, oí una bandada d perrotes acercándose a mi... ¡querían comerme! No sé cómo, pero subí a uno de los almendros antes d q me alcanzaran y allí permanecí, sobre akellas bestias asesinas, hasta q el dueño vino a "salvarme" (lo pongo entre comillas xq encima me echó una bronca que pa qué...). GUAU!
 
No hay perros peligrosos, sino dueños peligrosos :evil: ...por cierto, parece que se ha pasado la moda de los perros peligrosos, que pasa, que han sacrificado a todos los dueños hijos de puta?? Espero que sea eso... :twisted: :wink: :roll:
 
¿Seguro ke era un rot bailer? o del cacho pedo ke tenias , tu creias ke era un rot bailer y en verdad era un chiwuawua jajaaj enga troncs un abrazo y no vevais tanto
 
Atrás
Arriba Pie