Al Ataque

Vamos a ver, ostiaya, el programa de Arús , sí ese del niño del meshero se llamaba AL ATAQUE.


El de chiquito , presentado por Pepe Carrol, ya palmera, no se como se llamaba pero era , otro.
 
tiene alguien fotos del hombre de la patilla?
y de pepe gafez?
 
Eso es,en Al Ataque imitaban al Cordobés,a Di Stefano,Nuñez,al Antonio Guerra,Mendoza...

En ese programa empezó el Cárdenas,con Carlos Jesús,q recuerdos...

Arús con leche... :cry:
 
Al ataque es posiblemente el mejor programa satírico-humorístico jamas emitido por cualquier Tv de nuestro país.

Impagable cuando salia Nuñez de rodillas imitado por Alfonso Arús.
Mon y Di con el chandal Adidas....
El hermano de Alfonso Guerra, me vas a comer la patilla mamón....
Umbra,l y duran, y duran, y duran...
El niño del meshero...
Carlos Jesus.
Los tipos hace unos años hicieron un programa del mismo corte en Onda Cero." Ya te digo" se llamaba y de ese programa si que tienen cortes en la mula, el del fibergran con Carlos Pumares...
Ahora hacen la jungla por las mañanas en Cadena 100, pero han perdido un poco el espiritu crítico que los llevo a la fama, aunque de vez en cuando se desfasan...

Por cierto, es verdad que Al Ataque lo censuraron porque se desfasaban con la peña? ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
Pues sí,es cierto que el programa "Al Ataque" es el de Arus (buenísimo) :oops: :oops: :oops:

Y ahora acabo de recordar que el programa de Antena 3 que yo decía, el de Chiquito de la Calzada, Paz Vega, etc que contaban chistes era "Genio y Figura" . Esta vez creo que sí era su titulo.

Perdón por la equivocación :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
carlosjesus.jpg


Soy Kristofe

Siu Siu
 
La seccion echa por guiris "PUTADAS SA" tuvo gran repercusion en mi entorno.. tanto que fue imitada.
 
Cremaster rebuznó:
Alguien sabe dónde conseguir algo de este cacho programa???

Por más q busco no encuentro nada,ni trozos,ni videos ni nada.

Q gran pérdida :(


usa el emule,salen videos y otras cosas de ese gran programa.
joder,antes la tele era diferente.merecia la pena.
 
El programa de Arús que daban en tve2 antes que hiciera Al Ataque en Antena3 se llamaba "La casa por la ventana", salía el señor Barragán y otros personajes.

Posteriormente a "Al ataque" Arús hizo en Antena3 también un programa llamado "El Chou"
 
Deicide rebuznó:
La seccion echa por guiris "PUTADAS SA" tuvo gran repercusion en mi entorno.. tanto que fue imitada.

joder,gueno eran esos sckeches.

jeje,"eso es una autentica PUTADA". QUE BUENOS RECUERDOS .CAGO EN EL PUTO SARDA Y DE MAS MIERDA CAMELLA.
 
TRISTANBRAKER, EL MÁS 'FREAK' DE LOS CAZAFANTASMAS


Tristanbraker.jpg


joder q bueno :lol:
 
¿Alguien tiene o sabe dónde obtener el vídrio del niño del meshero?
La mierda la sole... no lo he encontrado en la mula.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Alguien tiene o sabe dónde obtener el vídrio del niño del meshero?
La mierda la sole... no lo he encontrado en la mula.

ed2k://|file|El.Niño.del.Meshero,.la.mierda.la.sole,.que.te.quemo.con.el.mechero.avi|1153024|26B8482D9C9BE8A91D07D08A6FCD639B|/
 
Cremaster rebuznó:
TRISTANBRAKER, EL MÁS 'FREAK' DE LOS CAZAFANTASMAS


Tristanbraker.jpg


joder q bueno :lol:

Al tristanbraker, lo vi yo en la Semana Negra (unas fiestas de Gijón) con un puesto y echaba las cartas a la peña por milquini, o sea que el tio se ve que no le dio mucha pasta el aparecer por TV.
 
Cremaster rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Alguien tiene o sabe dónde obtener el vídrio del niño del meshero?
La mierda la sole... no lo he encontrado en la mula.

ed2k://|file|El.Niño.del.Meshero,.la.mierda.la.sole,.que.te.quemo.con.el.mechero.avi|1153024|26B8482D9C9BE8A91D07D08A6FCD639B|/

gracias, tío, yo es que había buscado por "endevé como me has puesto" y no aparecía.
 
Puestos a pedir...

¿Alguien ha localizado algún vídeo de Miguel Algarra, aka Astenón de su paso por el programa de Pepe Navarro?

¿soy el único que se acuerda de Astenón?

Por cierto, tengo entendido que Cesáreo aka Chicharra, el universalmente conocido chaval del mechero, murió de sobredosis poco después del programa, tras adquirir la droja con el dinero de la TV.

Otro ídolo con pies de barro...
 
Otro que salía en "Al ataque" era el televicioso, que cada vez que le daba al mando al de la tele le pasaba algo malo.

Y recuerdo que una vez hicieron una variante poniendo al Ruiz Mateos, el "ruizmavicioso". Joder, qué tiempos.
 
vaya pajas mentales q teneis algunos, no era paz vega era paz padillaaaaa!!!!!
en cuanto a al ataque no se si visteis tambien el força barça con los mismos arus y cia... era la ostia con este nuñito d la calzada y las canciones q hacian sobre el barça
la tele ya no es lo q era :cry:
 
Juvenal rebuznó:
Puestos a pedir...

¿Alguien ha localizado algún vídeo de Miguel Algarra, aka Astenón de su paso por el programa de Pepe Navarro?

¿soy el único que se acuerda de Astenón?

quote]


NECESITO ESE VIDEO !!!!!!!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Alguien tiene o sabe dónde obtener el vídrio del niño del meshero?
La mierda la sole... no lo he encontrado en la mula.

amiguete,el ninño del mechero sale en el emule,te lo digo porque lo he comprobado.
 
arus

De lo que recuerdo de la trayectoria de Arus y su equipo.

Sobre 1989 hacian el programa de radio Arus con Leche, con la colaboración de Jorge Salvador (el de sonido del puto sarda en CM), Sergi Mas, Javier Martin y el Señor Barragan. Recibieron el premio ondas por este programa.

A principio de los 90 hicieron el programa en TV2 La casa por la ventana, un cutre concurso con historieta de una familia interpretada por Paco Moran y Lloll Beltran, La familia Perifer (glorioso el besugo en navidad), colaboraban el Señor Barragan y Jorge Salvador como morito.

Desde finales de los 80 retransmitian el Força Barça por radio, daban todos los partidos del Barça en clave de humor (musica funebre cuando colaban un gol al Barça).

A principio de los 90 hacen en TVE Catalunya el Força Barça, con mascaras de carton, el gran Javier Martin clavando la voz de Cruyff.

A mediados de los 90, se embarcan en Al Ataque en A3, hacen humor del mundo del corazon, con un espacio para catalunya del Força Barça. Ahi empiezan a salir frikis que todavia corren de la mano de Javier Cardenas (cuñado de Arus):
- Carlos Jesus.
- El niño del meshero.
- Tristanbraker.
- La masajista de los eructos, Manoli creo que se llamaba.
- El segurata de que te pego un palo que te avio.
- El hermano de Alfonso Guerra que murio.
- El cordobes en gayumbos haciendo karate.
y unos cuantos mas que no me vienen a la cabeza.

Luego fue a TV3 haciendo un programa de entrevistas los domingos tarde que no dio para mucho.

Hicieron el programa Ya Te Digo en onda cero, pero Arus no salia, empezo a colaborar tb Jose Miguel Cruz (hacia un programa en Radio Hospitalet Sabanas con Chinchetas memorable, cada dia de 00:00 a 6:00).

Ahora estan en la cadena 100 haciendo cada dia el programa en La 100 con Arus, antes la Jungla, pero ya ha bajado el sarcasmo.

Todo esto es lo que me acuerdo ahora.

PD: que paso con el Señor Barragan? Se peleo con Arus?
 
Ahhh, 1993 que tiempos aquellos, aun recuerdo como en el instituto alguien con dulce voz te decia " La mierda la sooooooole que te meto con el mesheroooo". Mitico. Mirare por la mula a ver si pillo algo.
 
Arriba Pie