¿Al final "el gasolinas" va a montar en elefante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Personalmente hace ya unos años que me acojona éste presunto estreno:

https://www.imdb.com/title/tt0382731/

La película sobre Aníbal Barca, el general cartaginés, estaba "anunciada" allá por el 2004 para el 2005. Luego para el 2006...

En Junio de éste año actualizaron y la "anuncian" para el 2008.

Personalmente albergo la esperanza de que no se llegue a efectuar éste proyecto, porque ver al gasolinas haciendo de Aníbal... :?

En una entrevista que le hicieron al respecto hace un par de años comentaba el tipo que estaba aprendiendo a montar en elefante para la producción. Qué esa es otra ¿desde cuándo entraba en batalla el Barca montado en un elefante?? :roll: ).

En pocas palabras: ¿alguien sabe algo más sobre el "estado actual" de lo que promete ser una injuría a la historia?

Y si, hasta me he pasado por la web del gasolinas :oops:

Un saludo.

Pues saldrá con la del Capitán Trueno que lleva 10 años para hacerse :roll: :roll: :roll:
Con Vin Diesel?es que lo de Denzel Wasingthon,que es negro ojo,como Anibal pues no quedaba muy bien la verdad...Será que en serio el cachas/buenazo de Vin Diesel después de "Declaradme culpable"cambió en serio de registro??
Haber si va a ser como cuando lo intento Stallone pasándose a la comedia y le salió "Alto o mi madre dispara" :lol: :lol:

Ah pero es que Vin Diesel a hecho de actor de verdad en alguna película :?

Comandante Cobra rebuznó:
Con Vin Diesel?es que lo de Denzel Wasingthon,que es negro ojo,como Anibal pues no quedaba muy bien la verdad...Será que en serio el cachas/buenazo de Vin Diesel después de "Declaradme culpable"cambió en serio de registro??

Lo de Denzel W. era otro proyecto a parte. Ya que "la idea" surgió a raiz del éxito de taquilla de Gladiator y la "vuelta" al cine histórico en la industria yankee.

No digo que lo de Denzel (que es más negro que el betún) fuera una idea acertada, pero teniendo en cuenta que Aníbal hoy sería nacido en Túnez (N de África)... pues cómo se me hace más llevadero que el pintadesueco del gasolinas... :roll:

Lo de "cambiar de registro" no sé a qué viene, ya que el proyecto sobre la vida del Barca es muy anterior.

Un saludo.

UnAngel1980 rebuznó:

Aquí me gustó :oops:

EDITO por culpa del host: GATTACA.

UnAngel1980 rebuznó:

salvar a soldado ryan
spr09.jpg

Pues saldrá con la del Capitán Trueno que lleva 10 años para hacerse :roll: :roll: :roll:

Supongo que sabes que fue oficialmente cancelada, al director no le gustaba el pestuzo a cutre que estaba quedando y a mamarla ( normal siendo cine español, aunque este es un tio con los pies en la tierra y no te saca alatristes )

LAMF rebuznó:

Lo de Denzel W. era otro proyecto a parte. Ya que "la idea" surgió a raiz del éxito de taquilla de Gladiator y la "vuelta" al cine histórico en la industria yankee.

No digo que lo de Denzel (que es más negro que el betún) fuera una idea acertada, pero teniendo en cuenta que Aníbal hoy sería nacido en Túnez (N de África)... pues cómo se me hace más llevadero que el pintadesueco del gasolinas... :roll:

Lo de "cambiar de registro" no sé a qué viene, ya que el proyecto sobre la vida del Barca es muy anterior.

Un saludo.

Pero resulta que los cartagineses son descendientes de colonos fenicios,vamos que semitas,asi que lo que se dice negros no serían :roll: pero bueno que conste que no lo digo por racismo ni nada sino porque aconstumbrado a ver grabados de un Anibal(y de su padre y hermanos)blancos y con barba a la jeta de Denzel pues no me pega mucho no?Ahora que lo pienso la nariz de Diesel no va a desentonar entonces :lol: :lol: :lol:

El problema no es que actúe, sino que la DIRIGE. Habéis pasado por alto ese pequeño detalle.

Igual hasta está entretenida (que no será buena está claro) pero no iría a verla, soy demasiado purista.

No, no lo he pasado por alto y espero supongo que cualquiera que haya visitado el enlace que incluyo a imdb lo ha podido leer.

El caso es que "cómo director" no le puedo "juzgar", ya que no me consta de ninguna peli que haya dirigido.

Quien sabe, lo mismo resulta ser un Kubrick en potencia :lol:

Bueno, lo que quiero decir es que con los equipos de profesionales que han en Hollywood es difícil no hacer una película correcta.
Pero me hace gracia sólo de imaginar cómo será la película: música electrónica o pop, efectos raros de cámara, estética videoclip y toda suerte de artilugios estrambóticos absurdos. Y Diesel repartiendo hostias, muchas hostias. Pobre Aníbal, cruzar los pirineos en elefante pa esto.

Coño habia leido que este se iba a montar en elefante...

protagonista220603.jpg

Atrás
Arriba Pie