Al final el foro no se va a cerrar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Pescanova rebuznó:
No te preocupes, yo te llevaría las dronjas, los cubatas y los restos amputados de las diferentes putas. Para que disfrutaras.


No me llevarías a ninguna puta viva para que yo la matara? Da igual, mi madre no me dejaría ir.
 
Max_Demian rebuznó:
No me llevarías a ninguna puta viva para que yo la matara? Da igual, mi madre no me dejaría ir.

Bonita pajarita. No se que tiene que ver con el LSD, pero es hermosa.
 

La quisieron sacar en las chicas de oro, pero dijo que ella prefería salir en la última de Berlanga. ups....

Sabes, Demian me ayudó a comprar un abrigo largo en su día. Entre sus fotos de panoli demente, tiene una con un abrigo largo gris, que en la actualidad me encanta. Gracias a eso compré uno y es bastante bonito.

Ayer cagué.

Hoy tambien.

Mañana quien sabe, no he leido el horóscopo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Alba Molina sigue cantando con esas loosers?

Si te fijas una de las 3 solo sabía hacer una cosa bailando. Era una especie de puñetazo que no acababa de pegar, y luego un corte de manga. Lo mejor de las 3 es que en dias como hoy recuerdan a Berlanga, porque no se depilaban el sobaco, es antirevolucionario.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La quisieron sacar en las chicas de oro, pero dijo que ella prefería salir en la última de Berlanga. ups....

Sabes, Demian me ayudó a comprar un abrigo largo en su día. Entre sus fotos de panoli demente, tiene una con un abrigo largo gris, que en la actualidad me encanta. Gracias a eso compré uno y es bastante bonito.

Ayer cagué.

Hoy tambien.

Mañana quien sabe, no he leido el horóscopo.


Es negro y es de loden. Lamento que te gastaras tu dinero del almuerzo en un abrigo que jamás te sentará tan bien como a mí.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La quisieron sacar en las chicas de oro, pero dijo que ella prefería salir en la última de Berlanga. ups....

Sabes, Demian me ayudó a comprar un abrigo largo en su día. Entre sus fotos de panoli demente, tiene una con un abrigo largo gris, que en la actualidad me encanta. Gracias a eso compré uno y es bastante bonito.

Ayer cagué.

Hoy tambien.

Mañana quien sabe, no he leido el horóscopo.

Es posible teñir un abrigo de lana?

Esque tengo un Loden de color verde, que si bien la morfologia chana, lo que es el color "jose luis lopez vazquez, vamos a por las suecas" no me hace juego con los ojos, y ya van tres tiendas que me dicen que el color en un abrigo de estos, no coje.
 
Benito rebuznó:
Es posible teñir un abrigo de lana?

Esque tengo un Loden de color verde, que si bien la morfologia chana, lo que es el color "jose luis lopez vazquez, vamos a por las suecas" no me hace juego con los ojos, y ya van tres tiendas que me dicen que el color en un abrigo de estos, no coje.


Pagas 900 euros al mes en impuestos, creo que puedes permitirte comprarme mi abrigo por un buen precio. Siempre en garaje, itv recien pasada.
 
Benito rebuznó:
Es posible teñir un abrigo de lana?

Esque tengo un Loden de color verde, que si bien la morfologia chana, lo que es el color "jose luis lopez vazquez, vamos a por las suecas" no me hace juego con los ojos, y ya van tres tiendas que me dicen que el color en un abrigo de estos, no coje.

A mi no me mires, en casa somos pobres. Uso la ropa de mi padre, menos mal que se vuelve a llevar el ir de retra.

En fin, lo que es pasar necesidad, a penas nos llegaba para la farlopa.

Estimado Max, a ti te queda bien todo, el problema es cuando te lo pones.
 
Arc -Angel está on fire el tio.

Yo quiero teñir una sudadera pero me da que acabaría estropeándola más.
 
_304559_arkan300.jpg

gel_dove.bmp
 
hay gente que los compra, eso sí, debes ser andaluc y te llevan de montería en coches que parecen 4x4 pero no pasan ni un charco
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A mi no me mires, en casa somos pobres. Uso la ropa de mi padre, menos mal que se vuelve a llevar el ir de retra.

En fin, lo que es pasar necesidad, a penas nos llegaba para la farlopa.

Estimado Max, a ti te queda bien todo, el problema es cuando te lo pones.

Hostia, eres imbécil.

Pero ya no pasas tiempo en el foro.
 
hay gente que los compra, eso sí, debes ser andaluc y te llevan de montería en coches que parecen 4x4 pero no pasan ni un charco

Yo tenía fe en la raza humana hasta que vi que una de las calles principales de sevilla se llama Avenida de Kansas City. Lo mejor como lo pronuncian Cansá Siri.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Oye , que yo no digo nada nuevo. Elefante fumador. En todo caso la idiotez no e manifiesta en quien la escribe tanto como en quien es el analista del que la escribe. Aun así, sin acritud, esta noche lloraré y estudiaré a la vez para que los próximos post aparezcan en wikipedia como ejemplo de Hilo En foro.
 
Arriba Pie