Al final el foro no se va a cerrar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí todos muy valientes insultando a Thurpe, pero sé que no he sido el único que ha pasado la noche en vela, efecinquando sin parar y con lágrimas en los ojos esperando el cruel delenlace. Que alegría, que descanso, que ilusión.


Yo me dormí, pero soñé con el foro. Las palabras de torbe "solo hay una manera de solucionar esto" retumbaban en mi mente mientras conciliaba el sueño. Soñé que me levantaba y el foro estaba reseteado.
 
Aquí todos muy valientes insultando a Thurpe, pero sé que no he sido el único que ha pasado la noche en vela, efecinquando sin parar y con lágrimas en los ojos esperando el cruel delenlace. Que alegría, que descanso, que ilusión.
pues como todos los dias, en este caso el motivo era el foro, en otros casos crujirse de un tiron todo el hilo de sindrome de diogenes intenetero.

Siempre hay un motivo para trasnochar, llorar y beber, todo a la vez.
 
Pues ahora soy yo el que no quiere estar aqui, me siento dolido..




































































ah no, solo son gases... bruuppp...

me quedo pues.
 
Benito rebuznó:
pues como todos los dias, en este caso el motivo era el foro, en otros casos crujirse de un tiron todo el hilo de sindrome de diogenes intenetero.

Siempre hay un motivo para trasnochar, llorar y beber, todo a la vez.

No te imagino llorando. De risa quiza.
 
Bueno pues mejor, el foro deportes es imprescindible para la vida.

Torbe es un hijoputa, bueno, pero hijoputa.

Fijaos que pronto consigue lo que se propone, es un agitador de masas, un puto orador vendemotos que sabe hacer bien su trabajo. Pero que muy bien.
 
iokese rebuznó:
Primero el gordo aparece pidiéndonos que le contemos cosas para vender un libro con nuestro esfuerzo. Como la gente pasa de él se pone a llorar y empieza a escribir como un niño de preescolar

"me veo en la obligacion de cerrar este nido de drogadictos que no saben hacer otra cosa que decir majaderias e intulticias sin parar"

""me cansais, me aburris y este capricho que tenia que era el foro is over""

Luego dice que va a cerrar el foro porque cuesta miles de euros y no le chupamos el penis como quiere, luego dice que lo cierra porque algunos le llaman hijo de puta

"el insulto por el insulto y el insulto por el querer estar por encima de mi no, porque aqui el unico que esta por encima de todos vosotros, soy yo"

"sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa"

Después cambia como un jodido bipolar y dice que la culpa es de una pija que no la gusta que le llamen puta en el foro ligue, el consultorio de la superpop del foro

"si convenceis a esta tia de que quite la denuncie y que no vaya al juicio, cancelandolo, yo no cierro el foro. en vuestras manos esta, o ella o yo, asi de claro."

Al conseguir de un forero de metal la dirección logra que la tipa quite la denuncia. Ahora nos hama y quiere ser nuestro hamijito dando patadas al diccionario

"me siento orgulloso de vosotros, y que os hamo y me lo paso teta leyendoos"

"os perdono a todos vuestros exhabruptos, que fueron propiciados por la tension suscitada venga"

Lo has entendido todo perfectamente pero al revés, ahora sólo intenta ponerlo en orden en tu cabeza y la conclusión será que por mucho que te joda te puedes ponerte en su lugar y llegar a comprender cómo el gordo cabrón en un calentón tomó la decisión de chaparnos el chiringuito.
Sin resentimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empiezan las reacciones a la dudosa decisión de mantener con vida esta Santa Cloaca, tenemos en exclusiva a un importante señor en su lujoso despacho, con glorioso mural tras él, dispuesto a darnos una extensa explicación con gran ejemplo final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Insultos y demás linchamientos por MP a:

Foro Putalocura - Año VIII. Bravo, chavales. Lo habéis conseguido. - Ver Perfil: DioxCorp

De nada, hijos de la Tacones.
 
Está muy enfadado.

Edit: casi todos los mensajes en el foro putas, no lo entiendo.
 
Hijos de puta, estáis destrozando mi vida. Había yo llegado a mi hogar después de una dura jornada laboral, con la intención de desempolvar mis apuntes y tener una videoconferencia con mi tutor, y resulta que esta mierda sigue abierta. Y ahora con la tontería llevo casi dos horas leyendo vuestras gilipolleces, birra en mano. Así no hay quien se convierta en la sucesora de Perelman. Ala, ahora baneadme, subhumanos comerisketos de los cojones.
 
"Videoconferencia con mi tutor" = "Enseñar las (presuntas) tetas a cambio de recargas de móvil".
 
Ayer dije que no volvía a entrar el foro y hoy escribo esto como epitafio (supongo que a la mayoría se la sudará lo que digo, otros me machacarán vivo por lo que voy a decir).

La decisión de cerrar el foro me parecía absurda, ya que como comenté, su coste compensa de sobra las visitas directas/indirectas y completamente gratuitas que genera (comparando con costes de SEM o afiliación, las visitas salen regaladas). Además, le da una imagen de marca brutal. Esto lo digo con escasos conocimientos de marketing On-line, pero es que es básico.

Primero empezó diciendo que cerraba esto porque éramos lo puto peor y tal, y que éramos unos niñatos que no follan rusas (bueno, yo lo hago, pero pagando) y que él era Jacob y todo eso.
Y más adelante, salta con que es por la tía ésta.
Ya empieza a oler mal.

Y como colofón, muestra vídeos, un blog, una web... de una tía.
Una tía que lo creó TODO hace un puto mes (el primer post es del 3 de octubre). Joder, si hasta la enlaza con el título del blog.
¿y para que? ¿para que le escriban los foreros tiernas cartas que ablanden su corazón?
Insisto: por cada persona que haya escrito a la tía para hablarle bien, siete le habrán insultado, pedido el teléfono o fotos en bolas, amenazado, etc.
Lo peor que se puede hacer ante una denuncia de éste tipo es menearlo en un foro (especialmente si es tan "hijoputesco" como éste).

Puede que sea teoría de la conspiración, pero me juego el cuello a que ésta tía tiene una escenita con Torbe en menos de un mes.
Y es muy triste jugar con toda la comunidad forera por una cosa así, en la que además no creo que pique mucha gente.

PD: Aunque prácticamente no he colaborado en el foro, enhorabuena a los foreros, me habéis proporcionado muchas risas. Incluidos los trols
 
Empiezan las reacciones a la dudosa decisión de mantener con vida esta Santa Cloaca, tenemos en exclusiva a un importante señor en su lujoso despacho, con glorioso mural tras él, dispuesto a darnos una extensa explicación con gran ejemplo final:

YouTube - La Hipocresia de @ladanena #RedNeutral

Insultos y demás linchamientos por MP a:

Foro Putalocura - Año VIII. Bravo, chavales. Lo habéis conseguido. - Ver Perfil: DioxCorp

De nada, hijos de la Tacones.

Jajaaaa... qué mierda de pelo.
 
Lo jodido es que ahora hay 5 hilos abiertos por Torbe en la primera pagina :lol:
 
Enerkemo rebuznó:
Puede que sea teoría de la conspiración, pero me juego el cuello a que ésta tía tiene una escenita con Torbe en menos de un mes.

Se le notan los Kms en este foro, maifrend.
 
Max_Demian rebuznó:
Después de ver el video de Dioxcorp me apetece tomarme una aspirina regada con lejía conejo.

Porqué esa predilección especial acerca de esa marca particular de lejía??

Realmente blanquea tanto como dicen??

Informame ASAP
 
No lo he visto entero porque me carga y porque no me gustan sus pintas,pero me parece que es un híbrido entre

060103_jordi2_470.jpg



y un skin con patillas.

 
lukanor rebuznó:
No te imagino llorando. De risa quiza.
desde lo de mi padre, es cierto que soy bastante incapacitado para llorar, solo cuando corto cebolla o como ya dije ayer, cuando veo el final de terminator 2, cuando bajan al cyberdine sistems T-800 modelo de tejido vivo 101 a la caldera.

"Ahora se por que llorais, pero es algo que yo nunca podre hacer"

Supongo que me pone melancolico que un robot del futuro al que le han metido una curra que no le cabe una ostia mas en el endoesqueleto tenga ese momento paternal con un adolescente problematico cuya madre lo va a sumergir en breves instantes en puchero de lava sin picatostes.

Que soy asi de sensible.
 
Benito rebuznó:
desde lo de mi padre, es cierto que soy bastante incapacitado para llorar, solo cuando corto cebolla o como ya dije ayer, cuando veo el final de terminator 2, cuando bajan al cyberdine sistems T-800 modelo de tejido vivo 101 a la caldera.

"Ahora se por que llorais, pero es algo que yo nunca podre hacer"

Supongo que me pone melancolico que un robot del futuro al que le han metido una curra que no le cabe una ostia mas en el endoesqueleto tenga ese momento paternal con un adolescente problematico cuya madre lo va a sumergir en breves instantes en puchero de lava sin picatostes.

Que soy asi de sensible.


Si te afecta es porque eres humano.
 
"Esto solo tiene una solución, me insultáis mucho"
Hace falta ser imbecil pa poner un post it diciendo que cierras el foro y luego no tener cojones para hacerlo.
 
Arriba Pie