Al final el foro no se va a cerrar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Tu crees que si me creo un usuario llamado Cancer de Clon, resultará original?

Yo antes pasaba mucho tiempo en la internet escribiendo tonterías. Torbe, yo te entiendo, este foro blaoarg, blaufgñ. Chápalo para que la gente haga como yo y no se pase el día en frente del PC, ahora corro por el campo y hablo con gente que veo por ahí, en vez de jugar a videojuegos llamo a gente que conozco y vamos al cine. Torbe cierra el foro. Al final del día pienso en todas las cosas que he hecho y pienso que no he estado en el foro 8 horas. Los demás tendrían que ser como yo. Voy a escribirlo en el foro.

Soy Arcangel y quiero deciros que estoy muy feliz. Estoy muy feliz. Estoy muy feliz desde que pienso que hago lo correcto. Os voy a intentar a enseñar cómo. Soy altruista. Soy Arcangel y vivo muy bien. No me tomo el foro en serio. Un foro no es para tomárselo en serio. Muy bien Torbe, cierra el foro. Hacía mucho tiempo que no posteaba porque estaba haciendo cosas mucho más interesantes, pero ahora posteo y
 
Yo antes pasaba mucho tiempo en la internet escribiendo tonterías. Torbe, yo te entiendo, este foro blaoarg, blaufgñ. Chápalo para que la gente haga como yo y no se pase el día en frente del PC, ahora corro por el campo y hablo con gente que veo por ahí, en vez de jugar a videojuegos llamo a gente que conozco y vamos al cine. Torbe cierra el foro. Al final del día pienso en todas las cosas que he hecho y pienso que no he estado en el foro 8 horas. Los demás tendrían que ser como yo. Voy a escribirlo en el foro.

Soy Arcangel y quiero deciros que estoy muy feliz. Estoy muy feliz. Estoy muy feliz desde que pienso que hago lo correcto. Os voy a intentar a enseñar cómo. Soy altruista. Soy Arcangel y vivo muy bien. No me tomo el foro en serio. Un foro no es para tomárselo en serio. Muy bien Torbe, cierra el foro. Hacía mucho tiempo que no posteaba porque estaba haciendo cosas mucho más interesantes, pero ahora posteo y

MMMMM

Si , básicamente esta muy bien y tal. Debería aceptar las críticas y entender que hay que tener un poco de seriedad. Tranquilo no contaminaré esto mas, ahora si no te importa voy a hacer una disertación socrática en el hilo de la cagada de la novia.

Pero vamos esta muy bien redactado, dos párrafos, los renglones y eso muy guay.
 
393469381.jpg

393469381.jpg

393469381.jpg

393469381.jpg



:face:
 
Enerkemo rebuznó:
Ayer dije que no volvía a entrar el foro y hoy escribo esto como epitafio

Ni me lo he leido, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de mandarte a tomar por el puto culo.
 
ruben_clv rebuznó:
Un Loden verde es heredado por cojones.

En realidad fue heredado por defunción.

Eso, si, cuando me lo pongo con unos guantes de cuero marrones y una pasmina del mismo color, siento que voy rodeado del CADILLAC de los abrigos.

Es decir, ineficiente, caro, presuntuoso y de excesivo tamaño, masterbrigo en otras palabras vaya.
 
Turbo Turbo Turbo maricooon! es maricooooon!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mariano gñe rebuznó:
Turbo Turbo Turbo maricooon! es maricooooon!



Me acabo de acordar de un puntazo que soltaron el otro dia en "Impares" en .GÑeox. Salía el Willy Toledo diciendo que al final de los partidos, cuando ganaban, se hacían todos una gayola en el vestuario puestos en círculo. Y cuando ganaban un campeonato ponían la foto de Guti, me salió el humo del porro por los ojos de la tupa de reir que me di.

El vidéo está aqui, pero como estará en la tercera parte hay que vérselo entero y tragarse la publi de cada parte. Hustedes verán.
 
Arriba Pie