Al final el foro no se va a cerrar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
todos tranquilos, ya pasó el susto. la vida sigueee iguaaalll
 
Gracias.Me sentía como cuando me dejó mi primer hamor.
 
turbofarsante.jpg


- ¿No vas a cerrar el foro? ¡Farsante! ¡Eres un farsante! ¡Eh, escuchad todos! ¡Este tipo es un farsante! ¡Dijo que iba a cerrar el foro y no lo cierra!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, me había duchado para salir a la calle. Ahora para nada.

Me va a costar mucho recuperar el esmegma, el olor a sobaco y a culo que tanto me gustaba y me costo de conseguir.

Estoy limpio. No soy digno de estar aquí.
 
os perdono a todos vuestros exhabruptos, que fueron propiciados por la tension suscitada
venga, dadme un abrazo, mis hermanos de la internete
 
os perdono a todos vuestros exhabruptos, que fueron propiciados por la tension suscitada
venga, dadme un abrazo, mis hermanos de la internete


No se puede jugar asi con nosotros. Queremos barra libre de putalocuraX, de las cams, y de toda la mierda que puedas vender (libros que no me pienso leer incluidos).
 
Veo que la visita del Sueco ha surtido efecto ;)

Tuviste que decidir entre el foro o tu micropene y elegiste sabiamente.
 
¿Cuándo me pasas el contacto de la tetona del Bukkake?

Ah, y venga ese abrazo sin rencores...
 
Recuerdo que un protoforero de corazon dijo por alguna de las 50 paginas del hilo-apocalipsis: "Esto acabara con un facepalm del 500"..... pues eso.
 
Como simulacro de cierre ha estado bien: nadie ha perdido los papeles, todo se ha hecho con mucho respeto y sin levantar la voz y sobre todo aquí todo el mundo a permanecido unido sin dar opción a la retirada.
 
Arriba Pie