La que se va a montar: PIRATERIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apzpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apzpz

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
32
Reacciones
0
Pues eso.
Que hasta hace poco lo único que se hacía era la detención del "top mantero" y su puesta en libertad a las tantas horas, y, ..., bueno, y vuelta a empezar.
Pero al que compra CD's piratas no se le hace nada pues, a fin de cuentas, el valor de lo que compra es ridículo.

Sin embargo ha comenzado un nuevo sistema: Se está empezando a detener también al comprador de CD's o pelis.

Y la cosa es bastante seria: Se le imputa la comisión de un delito de Receptación, que está penado de 6 meses a 2 años de carcel.
De todas formas, la primera condena, al no existir antecedentes penales, el individuo no cumplirá condena en la carcel. Pero sí que tendrá antecedentes penales que le podrán hacer ir a la carcel en la segunda ocasión. Eso además de la molestia de verse envuelto en un procedimiento penal, muy bochornoso.
En fin, que parece que esta vez se han puesto en serio, no sé si lo harán por norma, o habrá sido una advertencia, pero habrá que tener más cuidado en la compra de piratas.

Deciros, por si no lo sabe alguien, que el típico caso de receptación es aquel que compra un casette de coche, a sabiendas de que es robado (o incluso sin saberlo, porque debía haber sospechado de que no existan papeles, factura, ...) y que en el caso de la venta de CD's piratas se justifica plenamente.
En fin, ya veremos lo que pasa.
 
Lo tipico keremos matar al oso pescando salmones....anda huevos

a mi me la trae al pairo porque no he comprado un cd pirata en mi vida, con lo bonito que es mi bittorrent :D
 
Cuando vaya a comprar un kilo de manzanas al frutero le voi a pedir la garantia y los papeles, o le denuncio por vender mercancía robada...
 
Un delito del que sólo te podrán acusar si te pillan en el momento de comprarlo, algo harto difícil teniendo en cuenta la habilidad de los manteros para desmontar el chiringuito en décimas de segundo en cuanto huelen a policía.

Si no es así, a ver cómo demuestran que no te lo has encontrado tirado en la calle después de caérsele al mantero, o te lo ha dejado un amigo, o te lo has bajado de internet para ver si te gusta y luego comprarte el original, como hago yo.
 
Yo los he comprado pero estoy bastante informado sobre el tema, sobre todo en lo que se refiere al aspecto legal.

Es correcto que tú puedes suponer que sin haber factura, papeles etc el material es ilegal. Hasta aquí todo bien.

Truco!!!
Con que el morito o chino de turno te dé un papelito en el que ponga como le salga de los cojones llamar a su CD pirata y el precio, tiene validez legal.

¡Salvados los consumidores de CD pirata!

Que se creen los de la SGAE que van a poder con el pirateo. Lo llevan claro, cada vez va a más, a pesar de lo pesaditos que se ponen.
Ahora copiamos DVD, CD, y toda una serie de siglas que ahora no recuerdo bien, pero ahí no termina todo. Lo siguiente será copiar el ADN de los de la SGAE, modificarlo para que tengan una predisposición natural al pirateo y que funden la SGPE (Sociedad General de Piratas Españoles).
 
sera un bulo

espero ke esto ke cuentas sea un puto bulo.
eso o nos estamos yankidiotizando demasiado... joder si empiezan así terminará la secreta vendiendo drogas o creando paginas pedófilas...

ser yanki es malo, muy malo...
 
Muy tipico del gobierno...en vez de bajar el precio a los Cds o dvd nos quieren meter el miedo en el cuerpo para que compremos originales..yo compro mogollon de material pirateado y no tengo ningun remordimiento de conciencia...que bajen los precios que de los 18 $ que cuesta el Cd original chupa todo dios.
Yonkispucela,tio supongo que eso del papelito no lo diras en serio..porque para extender una factura debes de tener un negocio y pagar un impuesto de actividades ecnomicas y yo creo que el morito no sabe ni lo que es eso..o sea que el papel que te de un personaje de estos como no lo quieras para liarte un canuto no se me ocurre nada mas.
 
Fijo que estos son capaces de poner a vender cds piratas a moritos maderos... y en cuantos haces la compras... te aparecen los antidisturbios que estaban escondidos detrás de papeleras para detenerte...

Ya sabes, si le compras a un morito un cd pirata asegurate que no hay cerca ninguna furgoneta con los cristales tintados porque dentro de ella estarán Pope y el rubio de Verano Azul que en cuanto des la pasta y tengas el cd en la mano saldrán a detenerte.
 
di que si!
y al que se encuentre una cartera por la calle y la pille...... ZAS! mano cortada y a tomar por saco.
las infidelidades penadas con la castracion y/o lapidacion publica y los coches de bakalas, quemados todos en la plaza del pueblo
.......al tiempo :1
 
¡Acabemos con la duplicación fraudulenta de donuts!
Donuts sólo son los originales, no queremos copias.
 
baixam rebuznó:
Muy tipico del gobierno...en vez de bajar el precio a los Cds o dvd nos quieren meter el miedo en el cuerpo para que compremos originales..yo compro mogollon de material pirateado y no tengo ningun remordimiento de conciencia...que bajen los precios que de los 18 $ que cuesta el Cd original chupa todo dios.
Yonkispucela,tio supongo que eso del papelito no lo diras en serio..porque para extender una factura debes de tener un negocio y pagar un impuesto de actividades ecnomicas y yo creo que el morito no sabe ni lo que es eso..o sea que el papel que te de un personaje de estos como no lo quieras para liarte un canuto no se me ocurre nada mas.

El papelito es para que legalmente no pudieran hacer nada "al que compra". Si el morito no paga el IAE es su problema no el mío.
Y hablo en serio, con eso basta.
 
NaKo rebuznó:
di que si!
y al que se encuentre una cartera por la calle y la pille...... ZAS! mano cortada y a tomar por saco.
las infidelidades penadas con la castracion y/o lapidacion publica y los coches de bakalas, quemados todos en la plaza del pueblo
.......al tiempo :1

De todas solo me da miedo una :roll:
 
El volverse contra el usuario final no es sino un síntoma de los últimos estertores de una industria que tiene sus días contados. La industria discográfica, tal y como la conocemos, va a desaparecer, como antes han desaparecido cientos de industrias y oficios, no es ninguna catástrofe, como nos quieren vender, ni significa ni mucho menos el final de la música ni de su difusión, que ya existían mucho antes de que nacieran la Sony o BMG y seguirán existiendo después de que mueran.
Posiblemente en un futuro no muy lejano los CD's o soportes diversos no serán sino un instrumento de publicidad que se regalará con las revistas o a la entrada de los conciertos. El dinero se generará en los directos y televisiones, e internet ayudará a que miles de nuevos músicos se puedan dar a conocer sin depender de modas y caprichos de las discográficas. Sólo sobrevivirán los mejores, no los enchufados, y se podrá elegir entre mucho mas de lo que empieza, de manera que la música saldrá ganando.

apzpz rebuznó:
Pues eso.
Que hasta hace poco lo único que se hacía era la detención del "top mantero" y su puesta en libertad a las tantas horas, y, ..., bueno, y vuelta a empezar.
Pero al que compra CD's piratas no se le hace nada pues, a fin de cuentas, el valor de lo que compra es ridículo.

Sin embargo ha comenzado un nuevo sistema: Se está empezando a detener también al comprador de CD's o pelis.

Y la cosa es bastante seria: Se le imputa la comisión de un delito de Receptación, que está penado de 6 meses a 2 años de carcel.
De todas formas, la primera condena, al no existir antecedentes penales, el individuo no cumplirá condena en la carcel. Pero sí que tendrá antecedentes penales que le podrán hacer ir a la carcel en la segunda ocasión. Eso además de la molestia de verse envuelto en un procedimiento penal, muy bochornoso.
En fin, que parece que esta vez se han puesto en serio, no sé si lo harán por norma, o habrá sido una advertencia, pero habrá que tener más cuidado en la compra de piratas.

Deciros, por si no lo sabe alguien, que el típico caso de receptación es aquel que compra un casette de coche, a sabiendas de que es robado (o incluso sin saberlo, porque debía haber sospechado de que no existan papeles, factura, ...) y que en el caso de la venta de CD's piratas se justifica plenamente.
En fin, ya veremos lo que pasa.
 
scorpio rebuznó:
El volverse contra el usuario final no es sino un síntoma de los últimos estertores de una industria que tiene sus días contados. La industria discográfica, tal y como la conocemos, va a desaparecer, como antes han desaparecido cientos de industrias y oficios, no es ninguna catástrofe, como nos quieren vender, ni significa ni mucho menos el final de la música ni de su difusión, que ya existían mucho antes de que nacieran la Sony o BMG y seguirán existiendo después de que mueran.
Posiblemente en un futuro no muy lejano los CD's o soportes diversos no serán sino un instrumento de publicidad que se regalará con las revistas o a la entrada de los conciertos. El dinero se generará en los directos y televisiones, e internet ayudará a que miles de nuevos músicos se puedan dar a conocer sin depender de modas y caprichos de las discográficas. Sólo sobrevivirán los mejores, no los enchufados, y se podrá elegir entre mucho mas de lo que empieza, de manera que la música saldrá ganando.

apzpz rebuznó:
Pues eso.
Que hasta hace poco lo único que se hacía era la detención del "top mantero" y su puesta en libertad a las tantas horas, y, ..., bueno, y vuelta a empezar.
Pero al que compra CD's piratas no se le hace nada pues, a fin de cuentas, el valor de lo que compra es ridículo.

Sin embargo ha comenzado un nuevo sistema: Se está empezando a detener también al comprador de CD's o pelis.

Y la cosa es bastante seria: Se le imputa la comisión de un delito de Receptación, que está penado de 6 meses a 2 años de carcel.
De todas formas, la primera condena, al no existir antecedentes penales, el individuo no cumplirá condena en la carcel. Pero sí que tendrá antecedentes penales que le podrán hacer ir a la carcel en la segunda ocasión. Eso además de la molestia de verse envuelto en un procedimiento penal, muy bochornoso.
En fin, que parece que esta vez se han puesto en serio, no sé si lo harán por norma, o habrá sido una advertencia, pero habrá que tener más cuidado en la compra de piratas.

Deciros, por si no lo sabe alguien, que el típico caso de receptación es aquel que compra un casette de coche, a sabiendas de que es robado (o incluso sin saberlo, porque debía haber sospechado de que no existan papeles, factura, ...) y que en el caso de la venta de CD's piratas se justifica plenamente.
En fin, ya veremos lo que pasa.



Estoy de acuerdo en que la música no está íntimamente ligada a las discográficas como nos quiere hacer creer, pero en lo que no coinicido contigo, es en el hecho de que vayan a deseaparecer las discográficas. ¿Olvidamos que con el canon están ganando mucho más que cuando vendían CDs? Porque, antes, cuando no había ordenadores, te podías comprar un cassette, o un CD muy de vez en cuando... pero ahora, tienes docenas de ellos, y en cada uno, la SGAE, se lleva su pellizquito.
 
La SGAE es un puto clan. Y las discograficas y grupos que tanto lloran son los que mas pastasta tienen. Porque no salen llorando por la tele los grupos pequeños de este pais? Pues porque a ellos ni les va ni les viene la pirateria, quien gana pasta es la discografica. Es mas, a los grupos pequeños les va bien la pirateria ya que de discos no van a comer, pero contra mas peña vaya a los bolos mas dinero ganaran ellos.
 
¿Olvidamos que con el canon están ganando mucho más que cuando vendían CDs?

Tienes razón, pero el canon es un robo en toda regla que espero que no tarde mucho en estar fuera de la ley.
 
Kaixer rebuznó:
Lo tipico keremos matar al oso pescando salmones....anda huevos

a mi me la trae al pairo porque no he comprado un cd pirata en mi vida, con lo bonito que es mi bittorrent :D

kaixeeer, a ver si me comentas las webs d bittorrent que utilizas, si no se puede poner aquí, por privado o por yahoo! gracias
 
Lo mejor es el mldonkey. Se conecta a todas las redes habidas y por haber..Edonkey,Soulseek,Bittorrent,Fasttrack,Gnutella,G2,Direct Conect....jojojoojoj
 
Aqui conviven los policias con los que venden cosas piratas y viceversa, hasta se pueden ver a policias comprando cds piratas. Y esque comprar un cd original de lo que sea es un pinche robo, que les den a las discografias y compañias cinematograficas, que bajen un poco los precios.
 
Ralfa rebuznó:
Lo mejor es el mldonkey. Se conecta a todas las redes habidas y por haber..Edonkey,Soulseek,Bittorrent,Fasttrack,Gnutella,G2,Direct Conect....jojojoojoj
a mi lo que me interesa es un programa que descargue como bittorrent, no como emule, así que creo que el mldonkey no me sirve :(
 
Por no hablar del canon que les piden a las discotecas por "pinchar su musica"
o el canon que te piden por comprar un disco duro o una tarjeta de memoria de una camara digital. Los cabrones estos son unos hijos de puta, cada dia me elegro mas de copiarme una cosa que comprarmela.
 
no se si sabeis lo q se lleva el autor x cada disco vendido pero es menos de un 10% el otro va para las discograficas y para el gobierno.
por tanto el autor no cobra ni 2€ el cd.
si a nosotros nos cobraran esos 2€ pues no habria pirateo.
pero aqui lo importante es el dinero
 
La pirateria llega a todos sitios... La policia, ministerios, colegios... Todo el mundo ha pirateado algo alguna vez... Esto es un tema ridiculo. La pirateria es un derecho. GNU y punto.
 
Arriba Pie