Al final han baneado al chino ese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chino, el pancetas de Pherseo o el malogrado Follaputas son friqs redomados y por eso deberían tener cabida en este foro, no entiendo que se les persiguiera y exiliara de esta mala manera.

Lo que no significa dejar que campen a sus anchas y se les suba el ego. Creo que con un toque de atención, fustigándolos periódicamente como se hacía y con rangos y humillaciones repetidas se les podía meter en vereda para regocijo de propios y extraños.

Pero los designios del Señor son inescrutables.

Jacques de Molay rebuznó:
El chino, el pancetas de Pherseo o el malogrado Follaputas son friqs redomados y por eso deberían tener cabida en este foro, no entiendo que se les persiguiera y exiliara de esta mala manera.

Lo que no significa dejar que campen a sus anchas y se les suba el ego. Creo que con un toque de atención, fustigándolos periódicamente como se hacía y con rangos y humillaciones repetidas se les podía meter en vereda para regocijo de propios y extraños.

Si pero luego cuando postean aqui no los tragamos, es una dualidad peligrosa, si faltan los echamos de menos si están nos cagamos en su puta madre y pedimos su marcha a cada momento.

Pherseo tambien baneado??
Mi no entender.

No sé si está baneado.
Lo que si sé es que no postea, supongo que harto de que cuando lo hacía era perseguido a muerte por todos incluso por nuevos usuarios que sin saber quién coño era se sumaban al linchamiento.

Lo que ha dicho Arcángel es muy cierto, y yo no estoy libre de ese pecado.

Ar-C-Angel rebuznó:

Si pero luego cuando postean aqui no los tragamos, es una dualidad peligrosa, si faltan los echamos de menos si están nos cagamos en su puta madre y pedimos su marcha a cada momento.
Necesitamos bufones de los que mofarnos.

Malacantoche rebuznó:
JeJeJe :lol:

El foro decidió, ¿apenas te has dado cuenta?

Ya se estaban demorando en banearlo, ese chino no hiba a llegar lejos, pero en el momento que menos esperemos volverá a aparecer, así que no te preocupes, ya vendrá para que le chupes un huevo.

Saludos :wink:

Tú tampoco.

PD: Chino rules. Que vuelva el chino ostias.

Uno NO es partidario de la chinitud en el foro.

Edición: El "NO"; tras haber visto el foro de ese mongo

¿Prepara pinícula? Es lo único que le queda ya en su camino hacia la pérdida total de su anonimato.

sin el chino esto ya no es lo que era, esos hilos de sus amigos,y el ultimo (creo) en el que venia de robar unas bragas a una puta son para enmarcar.

CHINO VUELVE

ruben_vlc rebuznó:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=695148&temaid=3634082

haciendo amigos para variar.........

creo q ahora no estoy tan seguro de querer q vuelva.......

Joder que no, precisamente por eso... menudo pajote que me he pegado con la hermana de sucolega.

Timothy Leary rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=695148&temaid=3634082

haciendo amigos para variar.........

creo q ahora no estoy tan seguro de querer q vuelva.......

Joder que no, precisamente por eso... menudo pajote que me he pegado con la hermana de sucolega.

no, no, me he explicado mal....si yo queria q volviese por todas esas cosas, pero ahora q tiene un foro rollo sectario y bastante capullos q le adulan no creo q se entregara al 100% aqui.....lo decia por eso.......

y, si, yo tambien me follaria a la xiquilla......

La que ha montado en el foro con la foto de la hermana el puto chino. Yo tampoco deseo que vuelva ni que mande fotos suyas con tangas en la cabeza y esa cara de retrasado que dios le ha dado.

pandilla de cabrones, estais todos navegando por el foro del chino.........

¿De donde ha sacado todo ese ejercito de retromongoles?.

Henry Chinaski rebuznó:

En su momento me explicó que el tenia ese foro y que habia estado muy concurrido, tras un tiempo como habia muchos insultos en el general creo dos generales, uno con insultos y otro sin insultos, pero la gente pasaba de el y posteaba en el light diciendo lo que le salia de los cojones.

El foro que tenia el chino tuvo mucha aceptación se puede ver por la cantidad de mensajes.

Timothy Leary rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:

yo no lo se, pero si hubiese un troleo mutuo quien ganaria?......

Eso es una proposición indecente? :roll:

no hay proposiciones indecentes, solo una interpretacion indecente de las proposiciones........

esperaros a mañana q yo no estoy esta noche..... :cry: :cry:

Ahora lo entiendo...un ser como ese solo podia salir de lo mas bajo de lo mas bajo de los frikis: los otakus.

(Vamos a morir todos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie