Al final han baneado al chino ese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un triste chupiforo lleno de retromongoles como el chino.

yo entraría a petar ese foro de retras, el chino incluido
vaya seres mas repugnantes admirais
ahora comprendo el baneo, que se joda

La vida del chino ha sido fugaz. Empezó siendo un putero que pasó al general y a rallar con lo de nicte y el de las coles (lo cual no olviden que estuvo dando por culo hasta la extenuación). Nos dió muestras de lo degenerada que está la especie humana. Algunos post que ponían, tenían su gracia, tanto por ser una oda a la bazofia humana, como por el hecho de poder apalear tranquilamente a un ser inferior. Pero tal es era su ansia de protagonismo que le consumió.

Al final abría hilos "este es mi colega A", "este es mi colega B", "estos son mis colegas", "hoy he robado a una puta", ... Una cosa es ser un frik degenerado, de lo cual no hay dudas. Pero la linea que diferencia un frik de un imbécil es muy pequeña, y de esto último no tengo dudas que el chino lo es igualmente.

El problema es que pensais que ser retrasado, es signo inequívoco de ser frik o como querais llamarlo, y por eso no debe estar baneado. Habeis subido al pedestal a un bufón que nos hacía amenos algunos días donde no había nada. Post que publicaba, post donde estaban los que le comen la polla o los que iban a apalearle.

Se volvió un pesado de cojones y de ahí el baneo, y yo opiné que si al baneo por puto cansino. Si nos quiere contar su vida, que se cree un blog.

dAN1 rebuznó:
La vida del chino ha sido fugaz. Empezó siendo un putero que pasó al general y a rallar con lo de nicte y el de las coles (lo cual no olviden que estuvo dando por culo hasta la extenuación). Nos dió muestras de lo degenerada que está la especie humana. Algunos post que ponían, tenían su gracia, tanto por ser una oda a la bazofia humana, como por el hecho de poder apalear tranquilamente a un ser inferior. Pero tal es era su ansia de protagonismo que le consumió.

Al final abría hilos "este es mi colega A", "este es mi colega B", "estos son mis colegas", "hoy he robado a una puta", ... Una cosa es ser un frik degenerado, de lo cual no hay dudas. Pero la linea que diferencia un frik de un imbécil es muy pequeña, y de esto último no tengo dudas que el chino lo es igualmente.

El problema es que pensais que ser retrasado, es signo inequívoco de ser frik o como querais llamarlo, y por eso no debe estar baneado. Habeis subido al pedestal a un bufón que nos hacía amenos algunos días donde no había nada. Post que publicaba, post donde estaban los que le comen la polla o los que iban a apalearle.

Se volvió un pesado de cojones y de ahí el baneo, y yo opiné que si al baneo por puto cansino. Si nos quiere contar su vida, que se cree un blog.
Bueno pues nada. A disfrutar de las encuestas absurdas con la mitica y cansina opción de HIJO DE PUTA que es muy divertido.

Yo también apoyo al chino. La verdad que el chino me ha hecho reir bastante con sus posts. Aunque reconozco que también ha abierto hilos lamentables.

Aunque hace poco que me he registrado, llevo algún tiempo pasandome por el foro y riendome bastante con la mayoria de los hilos.

Los posts del "chino" tenían su gracia. La opción de leerlos o no estaba en cada uno. No entiendo porque se la banea y mas en un foro como esto donde en teoría la censura no existe. No creo que haya hecho nada fuera de lugar. Además, que coño, si en este foro he leido hilos con gente mas rara que este individuo.

En fin, esta es mi humilde opinión Por cierto, ¿hay que decir hijo de puta en el primer post? :pla

edunacle rebuznó:
Bueno pues nada. A disfrutar de las encuestas absurdas con la mitica y cansina opción de HIJO DE PUTA que es muy divertido.
No. Una cosa es ser frik, otra ser cansino e imbécil y la otra es abrir hilos de mierda con encuestas absurdas (tengan o no la opción que le salga de las pelotas).

Sois unos cerdos de mierda.

La razon de mi baneo ha sido que nako es retrasado, simplemente.

Respecto a que no me iba a dedicar a este foro como al mio... si mirais la fecha de registro es anterior a que yo me registrara aqui.

Y los otakus que veis en ese foro la mayoria o estan baneados o se fueron por su propio pie, ahora ese foro esta casi muerto.

No es justo que se me haya baneado por un admin que no vale ni para tomar por el culo (si al menos hubiera sido sr cojones, patrizia, snow o admins que aparte de administrar aportan algo al foro, pues no me kejaria tanto), pero no, me ha baneado el subnormal de turno que no entra aqui na mas que pa joder.

Bueno que os den x culo si no me kereis aki q os follen, los q me kieran ya saben dnd encontrarme www.yukilove.net estoy remodelando la web y el foro y ahi teneis mi mail y mi msn.

PD: NAKO + WEO =

OSCAR28_subnormal.jpg

1071835327_0.jpg

Full%20of%20Shit%20Friends.jpg

Jo, que mal rollito. :cry: :cry: :cry:
Yo creo que el foro sale perdiendo sin ti, pero los admins mandan.

Un saludo.

dAN1 rebuznó:
No. Una cosa es ser frik, otra ser cansino e imbécil ....

totalmente de acuerdo.. Chino, por lo que vi ahora en tu foro, ahí eres el rey, aquí un mierdecilla.. Criticas a Nako y leo cosas como esta:

yuki love jajajaja en su foro de mongos rebuznó:
USUARIOS QUE SERÁN EXCLUIDOS DE LA NUEVA ERA

De momento son los siguientes, serán baneados de forma preventiva a la llegada del nuevo orden:

-Ahiruchan
-esnifante
-er_paranoyas/miriru/miriru./miriru_/solidaum/pulpo_gallego y todos sus apestosos clones
-musicmaster
-saiyan
-sephirot iker
y cualquiera que sea moderador en tomadivx

La lista ira aumentando y se ira actualizando, no se hara ningun baneo hasta que este foro deje de ser tal como le conoceis.

Seran baneos de forma preventiva para evitar sabotajes al proyecto que tengo en mente, el cual aparte de tiempo tambien me va a costar trabajo y dinero

Si algunos de los incluidos en la lista negra tienen algo que objetar que hablen ahora o callen para siempre (una vez sean baneados y el nuevo foro creado y los nuevos usuarios lo visiten no habra vuelta atras)

hijo de puta. Por mi no vuelvas

dAN1 rebuznó:

mas claro no se puede ser

aplausos.gif

No está baneado, al chino le ha entrado la gripe aviar y por eso no aparece.

El chino es jefe, al igual que Pherseo.

Baneandolos, se banea la esencia misma del foro.

Y no creo que haya sido culpa de Nako, pues creo recordar un hilo con votación en el que ganó el si al ban.

sabreman rebuznó:
El chino es jefe, al igual que Pherseo.

Baneandolos, se banea la esencia misma del foro.

Y no creo que haya sido culpa de Nako, pues creo recordar un hilo con votación en el que ganó el si al ban.

Coño, no me compares. Pherseo tiene más clase, joder

Echo de más de menos al pancetas que al "mefaltaunhervor" del puto chino

¿y Pherseo?

¿y que paso con el tal Pherseo?

¿Lo banearon igual que al chino?

¿Le metieron una tranca por el culo y ya no se pudo recuperar?

¿se enfrentó a un moderador y murió?

Saludos :P

Pues este hilo me ha hecho ver la luz. Yo siempre estuve de acuerdo con la permanencia del Chino, pero tras ver su página y lo demás, he cambiado radicamente de postura.

Estoy totalmente de acuerdo con el señor drbanner.

Uno pensaba que el tal chino era un personaje simpático, pero tras ver todo el tinglado que tiene montado él mismo alrededor de él, he descubierto que no es más que un Torbe wannabe, pero sin nada detrás. Nuestra ilustrísima ha creado este antro como parte (pequeña) de todo su negocio. Ok, es correcto, no tiene porqué tener más entidad.
Pero este enfermo pretende crear un putachinura o como le llame sin base detrás, sin cimientos, sin fondo.

En fin, calculo que no llegará a Navidad.

Está muy bien baneado. Muy bien.

yuki_love rebuznó:
Sois unos cerdos de mierda.

La razon de mi baneo ha sido que nako es retrasado, simplemente.

Respecto a que no me iba a dedicar a este foro como al mio... si mirais la fecha de registro es anterior a que yo me registrara aqui.

Y los otakus que veis en ese foro la mayoria o estan baneados o se fueron por su propio pie, ahora ese foro esta casi muerto.

No es justo que se me haya baneado por un admin que no vale ni para tomar por el culo (si al menos hubiera sido sr cojones, patrizia, snow o admins que aparte de administrar aportan algo al foro, pues no me kejaria tanto), pero no, me ha baneado el subnormal de turno que no entra aqui na mas que pa joder.

Bueno que os den x culo si no me kereis aki q os follen, los q me kieran ya saben dnd encontrarme www.yukilove.net estoy remodelando la web y el foro y ahi teneis mi mail y mi msn.

PD: NAKO + WEO =

OSCAR28_subnormal.jpg

1071835327_0.jpg

Full%20of%20Shit%20Friends.jpg

Aparte de tus post, se echarán de menos tus aportaciones en el foto putas

un saludo chino

Hyperman rebuznó:
Uno pensaba que el tal chino era un personaje simpático, pero tras ver todo el tinglado que tiene montado él mismo alrededor de él, he descubierto que no es más que un Torbe wannabe, pero sin nada detrás. Nuestra ilustrísima ha creado este antro como parte (pequeña) de todo su negocio. Ok, es correcto, no tiene porqué tener más entidad.
Pero este enfermo pretende crear un putachinura o como le llame sin base detrás, sin cimientos, sin fondo.

Sí, como que el foro de PL tiene alguna relación con la página, con PL X o con la de las camisetas... las gilipolleces que hay que leer por Dios.

Hyperman, su argumentación had hoc es digna de libro.
Cuídese la lengua, que le va a saltar el frenillo de tanto lamer ojales.

Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pherseo también fue baneado. Me lo han confirmado.
Ignoro los motivos.

Ser más papista que el Papa, ya te lo adelanto yo.

Dificilmente se podria encajar esa explicación en un foro aunque bien pensado quizá sea ese el motivo de su amistad con Folladicto.

El chino era desagradable, era prepotente, feo con ganas, creido, facilmente odiable, cansaba...

Pero era lo mas friki que habia entrado aqui en mucho tiempo y le daba mucha vidilla al foro. Banearlo ha sido a todas luces un error.

BartlebY rebuznó:
El chino era desagradable, era prepotente, feo con ganas, creido, facilmente odiable, cansaba...

Pero era lo mas friki que habia entrado aqui en mucho tiempo y le daba mucha vidilla al foro. Banearlo ha sido a todas luces un error.

La explicación al "Fenomeno Chino" es clara y evidente, en primer lugar era una persona que no tenia demasiado afán de protagonismo, es decir que entraba al foro por la utilidad que daba a algunos post (como son los del foro Putas) por ello se puede saber que si se volvió a registrar (no hay que ser muy tonto como me han llegado privados a preguntar si antes estaba en el foro con el Nick que pasea en su nueva web, si el era YuuMatsura no es que se haya adoptado una nueva identidad sino que era la que tenia antes en el foro, algunos os acordareis de el) pero el caso es que para el el foro no era algo que deberia pasar sin pena ni gloria en cierto modo se hizo una película de que Torbe era un ideal de superhombre que cobraba 10 kilos al mes y que por eso merecia ser venerado.

El Chino pensaba que Torbe era un tio sin estudios que habia llegado a ser la de dios (follar pavas que estan buenas, tener un dominio web, este foro salir en cine etc...etc...) y por eso trató de imitarle con las fotos bizarras que puso y nuestros alagos le regalaron demasiado los oidos. El caso es que tras esa primera fase de postear fotos freaks que no estaba nada mal y que tanto divertia. Vino su endiosamiento.

Es en este momento cuando se producen cientos de post chorras estilo "¿Cuantos pelos teneis en la poya?" , "Ayer me picaba el culo" y demas ejemplos. Lo peor es que cuando le intentamos advertir que ese no era el estilo ni la finalidad del foro, el ya estaba en el olimpo de los diesel y se dedicaba a dar respuestas al mas puro estilo Torbe cuando le crtica algun retra "Si no te gusta no entres pero deja que me sigan lamiendo la oreja". Es por eso que sus post (verdaderamente de mierda) en lo que no era SU foro pero el si lo pensaba, hicieron que al final quemase tanto a la peña que se abriese ese hilo chorras que su orgullo no pudo superar.

Sencillamente murió de sobredosis de éxito. Como valoración personal decir que bien triste es el exito que habia logrado y los medios por los que habia llegado alli (ser como es) pero dudo que el lo valorase nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie