Al final han baneado al chino ese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- No trato de imitar a torbe, torbe para mi merece todo mi respeto por lo que habeis dicho, gana millones al mes a base de follarse tias buenas.

2- yo por mi web y mi foro NO gano dinero, es mas, lo pierdo, pierdo unos 100$ al año (unos 80€) solo para que la gente tenga un lugar donde expresarse sin que venga el nako de turno y lo banee (o acaso veis banners en mi web? en el foro si los hay, pero pq el foro esta en un servidor gratuito diferente al de la web, y ese dinero no le cobro yo)

3- si hice el holocausto de otakus en mi foro fue por motivos explicitos, que podeis leer si entrais a el, no hubo ningun baneo de (porque me caes mal), entre otras cosas pq en mi foro solo puedo banear YO, Los demas no son admins, son simples moderadores mueve-cierra hilos

4- en ningun momento use putalocura para hacer publicidad de mi web o mi foro, simplemente me registre aqui despues de 2 años (si, antes era yuumatsura) porque mi foro se iba al garete, nadie posteaba y yo necesitaba de gente que leyera mis gilipolleces, simplemente eso

yuki_love rebuznó:
1- No trato de imitar a torbe, torbe para mi merece todo mi respeto por lo que habeis dicho, gana millones al mes a base de follarse tias buenas.

2- yo por mi web y mi foro NO gano dinero, es mas, lo pierdo, pierdo unos 100$ al año (unos 80€) solo para que la gente tenga un lugar donde expresarse sin que venga el nako de turno y lo banee (o acaso veis banners en mi web? en el foro si los hay, pero pq el foro esta en un servidor gratuito diferente al de la web, y ese dinero no le cobro yo)

3- si hice el holocausto de otakus en mi foro fue por motivos explicitos, que podeis leer si entrais a el, no hubo ningun baneo de (porque me caes mal), entre otras cosas pq en mi foro solo puedo banear YO, Los demas no son admins, son simples moderadores mueve-cierra hilos

4- en ningun momento use putalocura para hacer publicidad de mi web o mi foro, simplemente me registre aqui despues de 2 años (si, antes era yuumatsura) porque mi foro se iba al garete, nadie posteaba y yo necesitaba de gente que leyera mis gilipolleces, simplemente eso

a llorar a tu puta casa

Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pherseo también fue baneado. Me lo han confirmado.
Ignoro los motivos.

Ser más papista que el Papa, ya te lo adelanto yo.

Dificilmente se podria encajar esa explicación en un foro aunque bien pensado quizá sea ese el motivo de su amistad con Folladicto.

Supongo que Yahvé usa la expresión para decir que el chicharrones era más Torbista que Torbe y eso es en extremo aburrido y cansino.

Por otro lado y en referencia al jodido chino de los cojones, vamos a partir de la premisa de que en Putalocura se banea por cojones, no hace falta motivo para ello. Siempre ha sido así y siempre debería serlo. No sé por qué se empeña la gente en cambiarlo, esto último ya debería ser motivo de baneo.
En el fondo siempre hay razones para los baneos que se van ejecutando, salvo en el caso del cánido administrador que confunde humor inglés con modus operandi de Eric Cartman.

Aún en este caso extremo si se es baneado se calla uno la boca y punto. No somos un hatajo de plañideras... ¿o tal vez sí?

Buenos días.

Pandani rebuznó:
yuki_love rebuznó:

a llorar a tu puta casa

Muy original, escoria inferior (léase lo primero con mucho, mucho sarcasmo).

P.D: Apréciese (me dirijo, claro, a los pocos agudos que visitan estas páginas) que el Chino NO COBRA; luego, torbe no es rival para él (es lo que diferencia a un Freak auténtico de un simple caradura).

No se de que os sorprendeis, aqui se puede banear a cualquiera. Si se pregunta que si se quiere banear a alguien, el 99% de las veces saldra que Si al baneo.
Haced una encuesta preguntando si se quiere banear a Nako y saldra que Si seguro.
Es lo que tiene estar en un foro de cabrones.

Pero al final, el resultado de la encuesta se invirtió, ¿no?

Si, pero esa es la segunda parte del asunto, la encuesta solo sera valida si el resultado es el que desea el administrador que la puso.
Desde que estoy aqui siempre ha sido asi.

P.D. Unios hermanos de la resaca :lol:

deividi rebuznó:
Pero al final, el resultado de la encuesta se invirtió, ¿no?

Si, pero esa es la segunda parte del asunto, la encuesta solo sera valida si el resultado es el que desea el administrador que la puso.
Desde que estoy aqui siempre ha sido asi.

P.D. Unios hermanos de la resaca :lol:

Eso está claro, muahahahaha.
Simplemente lo recordaba para tocar los huevs.

Bueno, que os den a todos, me voy a mi mansión a hacer una megabarbacoa y a darme a la bebida.

Yo todavía conservo la esperanza de que el chino vuelva.

Contaba sus experiencias sin tapujo ni censura

Acordaos en lo de la orca de mordor -ser puposo y costroso donde los haya-, con fotos y todo. Que le pago la cena y no se la follo, y no se corto en contarnoslo a todos. Si bien le gusta contar sus intimidades y se ve que lo pasa bien, nosotros disfrutarnos riendonos de sus historias o simplemente de él -eso depende de cada uno-. Parece que ganamos todos.

En el foro putas por ejemplo conto como le timaron una mamada callejera, joder a parte de ser una historia bastante graciosa es una aviso para navegantes puteros. Y no sé, supongo que muchas mas historias.

Decirme lameojales y esa mierda, me la suda, pero cuando subio su foto y toda la movida a mi parecio buena gente.ç

Amnistia para el chino!!!

Buenos dias.

Molay rebuznó:
Bueno, que os den a todos, me voy a mi mansión a hacer una megabarbacoa y a darme a la bebida.
A mi me está esperando el servicio para traerme los Ferrero Roché y un par de botellas de vino de Rioja para aliviar el dolor de cabeza. Después de ello iré a cazar. Me han dicho que la temporada del jabalí está ahora bastante decente. Así que espero llevar hoy al jefe de cocina una buena pieza para alimentarme decentemente de buena carne caballero.

La mansión no se la habia quedado tu ex?

:lol: :lol:

Coño, pues a mi el chino me hacia gracia. Si al final esto va a parecer un colegio de monjas.

yuki_love rebuznó:

vete a chinolandia y deja dedar la brasa mierda seca

PD: deja de labarte los dientes con la eskobilla del bater cerdo de m ierda

yuki_love rebuznó:

:shock:

aparte de que no creo que gane millones, eso de tiasbuenas es bastante discutible...

yuki_love rebuznó:

Que siniestro es este hijodeputa. Mejor no desbanearlo, en mi opinión.

qPaKs rebuznó:
yuki_love rebuznó:

:shock:

aparte de que no creo que gane millones, eso de tiasbuenas es bastante discutible...

Que va! La enana esa estaba rica que no veas... :roll:

Chino ahora que anda por el foro con un clon y parece que no hay administradores malignos, podias poner unos videos de tu amigo el bacaladero. Ese que tiene un punto de deficiente mental.

Dj. Subnor rebuznó:

Otra insignificante mierdecilla que sólo postea para demostrar al mundo que (aparte de no saber ni leer, ni escribir, ¡ni hacer la "O" con un canuto, señores!) tiene derecho a compartir espacio, tiempo y efluvios con el resto de dignos mortales (y, cuando digo "dignos", me puedo referir incluso a las cucarachas).

Vete a tomar por el culo a tu cloaca y deja de proferir las mismas sandeces de siempre (aliñadas, cómo no, con tropecientas faltas de elemental ortografía). Que no sirves ni para hacer las veces de estiércol, mongolo.

El chinomierda rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Otra insignificante mierdecilla que sólo postea para demostrar al mundo que (aparte de no saber ni leer, ni escribir, ¡ni hacer la "O" con un canuto... bla bla bla

e dicho miles de veces que yo con un canuto no hago la "O" que yo con un canuto hago la "L"

por lo demas te digo lo de antes es decir que dejes de masticar granadas y de lavarte los dientes con la escobilla del vater

Confundirme con el Chino es algo, aparte de clarificador, muy procedente por tu parte.

Sigue así, mongui.

mundele rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pherseo también fue baneado. Me lo han confirmado.
Ignoro los motivos.

Ser más papista que el Papa, ya te lo adelanto yo.

Dificilmente se podria encajar esa explicación en un foro aunque bien pensado quizá sea ese el motivo de su amistad con Folladicto.

Supongo que Yahvé usa la expresión para decir que el chicharrones era más Torbista que Torbe y eso es en extremo aburrido y cansino.

Anécdotilla en la que Periandro de Corinto, aquejado de problemas en su poleis, envía un emisario al tirano Trasíbulo de Mileto con el fin de éste le brinde consejo:

TRASÍBULO A PERIANDRO.
7. «Nada respondí a tu enviado, sino que llevándolo
a un campo de mies, vio cómo cortaba yo las
espigas más altas dándoles con una vara; si se lo
preguntas, él te contará lo que oyó y vio. Obra tú
así, ya que quieres retener el mando: deshazte de los
ciudadanos poderosos, parézcante enemigos o no,
pues al tirano aun los amigos le son sospechosos

El foro decidió que el chino debería continuar y sigue baneado.
no, en el momento de ser baneado la votacion iba en su contra, otra cosa es que la media del foro sera de retardeds y la gente siguiese votando posteriormente
cierro esta mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie